cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso: ¡Demuestra cuánto conoces a tu papá y participa por productos Samsung!

(Tema creado el: 06-05-2024 05:36 PM)
7897 Visitas
SamsungChileMod
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Post.png

¡Demuestra cuánto conoces a tu papá y participa por productos Samsung!🎉

¿Cómo concursar? Muy fácil, cuéntanos cuál es el producto Samsung favorito de tu papá y podrás ganar un Tab S9 Fe 

El comentario con más likes gana 🎁, ¡Invita a tu familia y amigos Samsung Members a que participen!

🎊¡Mucha suerte!🎊

Fechas: Concurso válido desde el 6 de junio al 14 de junio

Premio: Tab S9 Fe

Términos y condiciones aquí

67 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola rodolfoacunavera

Te contamos que hemos identificado una actividad atípica en los Kudos de tu comentario. Con el fin de mantener la integridad del concurso y asegurar que todos los participantes que han concursado de buena fe tengan las mismas oportunidades, vamos a verificar la autenticidad de los usuarios registrados para ver la elegibilidad al momento de elegir al ganador.

Agradecemos tu colaboración en este proceso

XXYYXX
Active Level 5
Promociones
Revisen los mails de los usuarios, son todos derivados de sus nombres.
0 kudos
naisita
Beginner Level 2
Promociones

Los productos favoritos de mi papá son los televisores, desde siempre han gustado los Samsung y ha sido fan de esta marca, la prefiere ante cualquier otra, recalcar que tuvo el Samsung galaxy S3 en su tiempo y le duró añosss aun cuando el no era tan cuidadoso, así que ese es un factor que hace que ame más la marca.

0 kudos
EnzoCristobal
Active Level 1
Promociones

Para mi viejo, el mejor del mundo 🤍💙

0 kudos
mxxtii1
Active Level 1
Promociones
Los productos favoritos de mi papá son
La serie galaxy S por sus camaras y el uso del S-pen en S24 ultra, tambien le gusta la serie Flip y Fold por la facilidad de poder doblar el celular
0 kudos
Efedeo
Beginner Level 3
Promociones
A mi papá siempre le han encantado los relojes, y por ese motivo es que le gustan mucho los Galaxy Watch, sobre todo el 6 Classic que es su favorito por su sobriedad y estilo
0 kudos
Members_oxVc5tA
Beginner Level 2
Promociones

Bueno q puedo decir de mi papa, es una persona exelente aunque estemos separados por la distancia estamos comunicados gracias a nuestros telefonos y si son samsung

Pero mi papa como toda persona mayor no sabe usar correctamente el suyo, jajajaja lo quiero mucho y cada vez q logro verlo por la videollamada se q esta bien. Una tablet seria genial para el pero se que lo q mas aprecia y quiere es vernos. Gracias SAMSUNG por estar y ser parte de nuestra familia.

0 kudos
Belenalarcon
Active Level 1
Promociones

Sin duda le gusta la serie de Samsung S, pero por ahora solo ha podido tener los Samsung A, ya llegará el momento en que tendrá uno de los otros🩷 y disfrutar cada maravilla que traen estos teléfonos 😍😍

0 kudos
LeandroSepulvedaM
Beginner Level 3
Promociones
Su producto favorito era un Televisor Samsumg; ahí veíamos muchas películas, videos y partidos.
Aún lo conservo desde su partida hace 8 años atrás, y sigue funcionando perfecto :)
0 kudos
fany1304
Active Level 1
Promociones

lo q más desea mi papa es un galaxi S24 ya q no tengo recursos para regalárselo