cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Gana un #GalaxyA23! 🤗🤩

(Tema creado el: 07-18-2022 02:27 PM)
53 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

El día más Asombroso del año ha llegado… ¡Y es momento de celebrarlo con nuestro Galaxy A23! 😎

WEEK 27 – CONTEST – A23 EMOJIS.png

¿Conoces a este integrante de la familia Galaxy A? 🤓

Sino lo conoces, te traemos una súper oportunidad para ser el dueño de uno de estos increíbles equipos😎😘

Para participar solo debes dejarnos un comentario en esta publicación que cumpla con los siguientes puntos:

1. ¿Cómo sería tu día perfecto junto al Samsung Galaxy A23?
    1.  Tú historia debe ser contada con un twist 😮 ➡️ ¡Debes cambiar ciertas palabras con Emojis! 😱

1. ¿De qué país nos escribes? 🌎

🐼 La historia más creativa será la 🏆 y puedes participar cuantas veces quieras en esta publicación 🤓

Para poder participar debes comentar en esta publicación antes del 31 de julio de 2022

Términos y Condiciones

• El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 15 de julio y finaliza el 31 de julio del 2022.
  • El premio es un Galaxy A23.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

¡Esperamos ver sus historias contadas de la manera más original y divertida! 😁🐱🏍😎

Saludos,

SamsungLatin

4.377 Comentarios
wilson1983
Beginner Level 2
Promociones
Lo mejor de Samsung 🅰️3️⃣2️⃣ en un Smartphone mejores 📷
Mayor velocidad ✈️
Mejor bateria todos el día 💯
0 kudos
Osy2015
Beginner Level 2
Promociones
Mi día 👌 sería con mi 👩‍👧‍👧 en un día 🌞 para ir a 🛴 y tomar muchas 🤳 con la maravillosa 😍📸 del teléfono Samsung A23 y tomar muchos videos para guardar los mejores recuerdos en 👩‍👧‍👧
0 kudos
max40
Beginner Level 2
Promociones
Es genial 😁 me encantaría 💖 obtenerlo tiene un buen rendimiento yo lo recomiendo 👌 su batería 🔋 dura por días el A23 tiene un diseño pero recomiendo el diseño y capacidad siempre es Samsung que siempre es la mejor 💜 marca de teléfonos ☎️ que puedes encontrar
0 kudos
ED98WARD
Beginner Level 3
Promociones
(Leerlo con voz de anuncio de television)🤭

2020🌑: CoronaVirus🦠
2021☻️: El mundo se acaba🌎
2022🙂: Innovar un nuevo celular🙆‍♂️
De la familia "A" ahora el pequeño Jordan 🏀 porta el número "23" quien da todo en la cancha⛹️‍♂️ para lograr convertirse en un Galaxy️ Lo apadrina🤝 nada más y nada menos que "Samsung" 🤏😎 , El favorito de muchos 😏

Desde EL SALVADOR 🇸🇻🇸🇻🇸🇻 pendiente del concurso, muchas gracias!👌
EduardoBarrera
Active Level 1
Promociones
🖐 💁‍♂️ Saludos desde 🇬🇹
Mi dia perfecto con Galaxy A23 🤔😎 seria junto al 🌴☀️🌊 disfrutando de una rica 🍺 bueno 🍻🍻🍻🤣 tomandome las mejores selfies 📸 🤭😎 👌
0 kudos
lin05
Beginner Level 2
Promociones
Hola 🤗 mi día perfecto 😎seria ir un día de 🏖y pasear en un jugar en la arena y poder disfrutar de la exelente 📸 que tiene junto a mi 👦🏻y su 🐕 y tomarnos fotos🏝 super 🩱 y no soltar de mi mano mi 📱samsung ver un lindo 🌅 con una 🍸seria súper genial 😍
0 kudos
isaac24ortiz
Beginner Level 3
Promociones
La marca Samsung fue creada el 1 de marzo de 1938 y hasta la fecha sigue siendo y será unas de las mayores empresas en tecnología📱 más prestigiosa del mundo 🌎, desde pequeño🧑 mi primer Samsung fue un j2, como persona siempre queremos tener lo mejor y que mejor tener un 🅰️2️⃣3️⃣ con la más desarrollada tecnología del momento. Vida solo una y un 🅰️2️⃣3️⃣ solo uno en la vida, el día perfecto es el antes el después y el ahora ☄️🌋🌏
0 kudos
DiegoC-A
Beginner Level 2
Promociones
1.Mi día perfecto junto al Samsung galaxy A23 sería de llevármelo a todos lados😁 y viajar con el, tomándome 📸 y 📹 a donde vaya, compartiendo esas 📸 y videos en redes sociales.😎👍 Aparte si el A23 es resistente contra el agua me lo metería a bañar o pues nadar en el 💦 ya sea en el puerto o algo asi😆🤣🤘

2. Guatemala🇬🇹
0 kudos
AlondraObando
Active Level 3
Promociones
Mi ☀️ perfecto sería en las viendo un hermoso 🌄 junto con mi 🐶 capturando el ☀️, la 🌑, las y los momento hermosos con la 📷 de alta definición 💯 y sin preocupación por la 🔋 ya que es 💯 👌🏼 súper recomendada y pasaría 🕜 👂🏼 🎧 🎶 y 💃. Luego crearía un 🎞 con mis momentos más ❤❤ y le mostraría al 🌍 lo que el 📱 🅰️ 2️⃣ 3️⃣ puede hacer 😎 💯 👌🏼

Costa Rica 🇨🇷 🇨🇷 Pura Vida!
0 kudos
DameFlor
Active Level 1
Promociones
Un día Perfecto 😃😀🙂🤩

🤔🤔 Sería tener un 📱Samsung para ver en YouTube los estrenos🔓 de 📽🎬🎞🎥📹, series, escuchar 🎵🎶🎻🎸🎺🥁🎼🎹🪕, entre otros...

Desde 🇻🇪 Venezuela
0 kudos