cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Gana un #GalaxyA23! 🤗🤩

(Tema creado el: 06-09-2022 03:35 PM)
66140 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

El día más Asombroso del año ha llegado… ¡Y es momento de celebrarlo con nuestro Galaxy A23! 😎

 

WEEK 27 – CONTEST – A23 EMOJIS.png

 

¿Conoces a este integrante de la familia Galaxy A? 🤓

 

Sino lo conoces, te traemos una súper oportunidad para ser el dueño de uno de estos increíbles equipos😎😘

 

Para participar solo debes dejarnos un comentario en esta publicación que cumpla con los siguientes puntos:

 

  1. ¿Cómo sería tu día perfecto junto al Samsung Galaxy A23?
    1.  Tú historia debe ser contada con un twist 😮 ➡️ ¡Debes cambiar ciertas palabras con Emojis! 😱

 

  1. ¿De qué país nos escribes? 🌎

 

 

🐼 La historia más creativa será la 🏆 y puedes participar cuantas veces quieras en esta publicación 🤓

 

Para poder participar debes comentar en esta publicación antes del 31 de julio de 2022

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 15 de julio y finaliza el 31 de julio del 2022.
  • El premio es un Galaxy A23.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Esperamos ver sus historias contadas de la manera más original y divertida! 😁🐱🏍😎

 

 

Saludos,

SamsungLatin

4.377 Comentarios
Rebuy
Active Level 1
Promociones
Mi dia 🌤 perfecto seria con mi SAMSUNG 📱 ❤️ para ir a tomar 📷 a al 🏞compartiendo con mi familia ❤️y lucir la hermosa 📷 que tiene mi SAMSUNG 📱 😎 ❤️ Y al asomarse el atardecer tomar fotos a las ️ y a mi hermosa familia ❤️ 😝 y al llegar la noche tomarle fotos a la hermosa 🌙 y a al cielo ☁️ 🌟 ya que desde ahi mis abuelitos me cuidan🥺 ❤️ y mardarle las fotos a mis 🤶 para que se recuerden de ellos, y nunca se dejen de amar ❤️ ya que para mi las 📷 🎞 son recuerdos que nunca olvidare ❤️y luego de todo me ire a 😴 quedando satisfecho 😋 con mi 📱por que SAMSUNG ES LO MEJOR ❤️ 😝

Y yo soy de mi hermosa ❤️ Venezuela 🇻🇪🇻🇪🇻🇪
💙🤍 💙
0 kudos
Rebuy
Active Level 1
Promociones
Un 🌥 perfecto para mi junto a un increíble 📱A23 sería sumamente 😁 ya qué su rendimiento y 🔋 me harían olvidar por un buen rato del 🔌 y me llenaría de mucha 🥳

El Galaxy A23 es un 📱 qué 😲 y 😍 su procesador es muy 🏎 y lo hace muy 😏 y nunca quedaré como 🤡 al usarlo para 🎮, o 🎥 🎞 ya qué tendré un 📱 💪🏻 y no un 📱 🥱, con sus 📷 podré capturar 🌄, 🌅, 🌕 incluso 🥗 🍴, poder capturar los 🤏🏻 detalles con su 📷 macro y así podre 📸 🐛 🦋 🐞y muchos 🏞 más, 🤳 perfectas 🖼 increíbles ya qué su 🧠 artificial me dara calidad siempe al 💯 en cada captura, un 📱con mucha 🪄
no importa si es un día de 🌤 o 🏖 o si es un día ️ un 📱cómo el Galaxy A23 es un verdadera 💣 para vivir con el muchas 🧗🏼 🚣 🏊 🏄 ️🚵 🤸 es el verdadero 🤝🏻 fiel.
No importa si eres
🧑🏼 🎤, 🤴🏼, 👨, 👨🏼 🔬, 👷🏻, 👩🏼 o👮🏻 el GalaxyA23 está hecho para todos, es un 📱con mucha ⚔️ 🛡, para qué todo sea siempre 😄.

El mejor 🎁 qué mis 👐 merecen, una 🌌 de 🎭 con el voy a capturar mi 🌍 el 📢 y 🎶 cómo debe ser escuchado esa sensación la quiero en mis 👂🏻 👂🏻, la mejor 📶 para mantener cobertura en cualquier momento y lugar, el GalaxyA23 es más qué un ☎️ es una verdadera y útil 🔧qué me llevará cómo 👨🏽 🚀 a la 🌛 y desde allá ver la grandeza de la 🌌 Samsung

Así describo mi día perfecto con un #GalaxyA23 #SamsungLover #SeguidorSamsung

📍Participando Desde mi Hermosa Venezuela 🇻🇪👐👐👐👏👏👏👏👏
0 kudos
Mjslove
Active Level 5
Promociones
🌞Sonaría el desde mi 📲 🌌, después del🛁me sentaría a tomar leyendo el 📰desde mi 📲🌌 luego 🚶‍♀️🚕 a✏️ 🎒 ,por fin tomaría🤳📸 de buena 👌con mis 👊🫂. Tomar ✍️ en mi 📲🌌
Podría 🎧 mis playlist 💜 .
Hacer📺 📼 de mis 👩‍🎤👩‍🎤👩‍🎤 favoritos en mi 📲🌌💥💥 mientras 💃💃
Al final del 🌆 me sentiría ☺️🌈 sabiendo que tengo una 🔋️ no tendría 😟
Sería un 🌅 💥💯🥳🤸 junto con mi 📲🌌🅰️2️⃣💜💜💜.

Desde República Dominicana !!💜



0 kudos
Mjslove
Active Level 5
Promociones
🐣es el mejor de toda mi vida
Por qué descubrí la 💥👌 💯de la 📸 de mi 📲 🌌 🅰️ ✌🏽 3️⃣
Y en toda esta vida, nunca conocí tal 🔮.
Es 🍭 👌 ; y te hace desfallecer
Hoy pude tocar mi 📱 🌌y luz de la de la 🎞📸
Me llenaron de 🔥 🤩y electrificaron mi piel
Hoy conocí el sabor de su 🔋 ️.

Desde República Dominicana.Un susurro del 🔊🔔de mi️ me levanta,
un 📅por la 🌄 para
encontrarme con mi 📲🌌🅰️2️⃣👌,

es lo que anhela mi 🕊🌈🌈

Al encontrarme con mi 🌌 ,con su 📸🎞️ todo🔮 ,🔋🥇

todo se torna 💐🙈ante mi 📲🌌 ,

mirar 📽🎞️ desde su pantalla destella💥,
se escucha un 🌬️ de mis 👱🏽🙎🙎🏽‍♀️, "Que 📱mas 🔮🤩 👌".


Desde República Dominicana 🔥🔥
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Promociones
Mi día perfecto con el Galaxy A23 📱 sería en un 🛣🧳 de todo un día por carretera con mi 👨‍👩‍👧 ¡ah! y mi 🐈. Durante ese viaje quisiera, con el A23, videollamar o llamar a mis amigos, cantar y escuchar 🎵 con unos 🎧, que esa música sea bien divertida, pero a la vez tranquila, y, tal vez, después hasta 😴 un rato. Me gustaría que en ese viaje haya muchas paradas en la que pueda 👀 cosas y lugares que son hermosos, y dejarme maravillar por lo que hizo nuestro Creador Jehová. Quisiera ver un extenso cielo 💙, los 🌳🌳🌳 (pero que sus 🍃 sean 🧡 y marrones por el otoño, ya que no he tenido la oportunidad de verlos así), las 🌱🌱 con sus 💐, y ¡claro! Los animales, como mi favoritos: el 🐨, el 🐬 y la 🐢. Y para eso hacer una parada en el zoológico. Después ir a un restaurante para que mi 👨‍👩‍👧 y yo podamos comer nuestras comidas favoritas, como el 🎣, el🍗 y el 🍚. En otra parada, pasar por un 🍦. También ir a una 🏖, con aguas muy claras (porque si están oscuras me da miedo 😱, 😀), bañarnos, acostarnos sobre la arena y observar el ☀️ en todo su apogeo con el 🌅. Por último, ver la noche oscura con la 🌕 y las , deseando que ese día nunca acabe. Y, por supuesto, haber capturado todos esos momentos con las excelentes 📷📷📷📷 del Galaxy A23 📲 y tomar alguno que otro video y selfies🤳🏼, para poder guardarlos en su buen y espacioso almacenamiento, compartirlo con mis amigos por medio de las redes sociales (obviamentente recomendándoles utilizar los equipos Samsung 👩‍💻📱) y tenerlos para recordar ese 🛣 que pudo ser. Y no solo para los viajes, sino para cualquier momento que se disfrute.

¡Gracias Samsung L. por darnos la oportunidad de participar!

Escribo desde Panamá... 👋.
0 kudos
royvargas
Beginner Level 2
Promociones
Gracias Samsung, me gustaría ganar este premio, espero que si, saludos desde Nicaragua
0 kudos
Xio19
Beginner Level 2
Promociones
Mi 🌞 perfecto junto al Samsung Galaxy 🅰️2️⃣3️⃣ sería poder 📸📽 cada sonrisa de mi hermosa 👩‍👦y poder compartir con mi 👨‍👩‍👦‍👦👨‍👩‍👧‍👦 tan maravillosa experiencia. Demostrar que a pesar de la 🌩🌩 todavía hay ️ para 😂😂. 👋🏻 desde 🇵🇦
0 kudos
EddyLarios
Beginner Level 2
Promociones
Listo para ganar el a23
angieLi
Active Level 10
Promociones
Saludos 🤗 , mi dia perfecto 👌 🫂 junto a mi 📱samsung galaxy A23, sería un dia 🌞 🌅 increíble sentada🧘🏻‍♀️💆🏻‍♀️ en la cima de la más hermosa😍 que tiene mi pais🇻🇪 el Ávila, disfrutando del paisaje 🤳matandoo fiebre como decimos acá tomando las mejores fotos 📷 📸 🎥 y videos 360 grados , acamparia🍞🥐🥖🌯 una noche💤💫 para entrar en contacto con la naturaleza💚💙 y su magnífica cámara, diseño perfecto,🤳 batería🪄🧵🧵 para disfrutar 🖼🎇de dos días de uso garantizado, con su mejor sistema de actualizacion💘 y carga rápida💚💫🤌 💞lo amooo desde ya sería un sueño💭 😴 ganar este concurso🙋‍♀️ . Me siento ganadora , suerte🤞 y éxitos para todos !!!....
Les escribo ⌨️ desde caracas , Venezuela🇻🇪 ❤ ...
0 kudos
angieLi
Active Level 10
Promociones
Saludos 🤗 , mi dia perfecto 👌 🫂 junto a mi 📱samsung galaxy A23, sería un dia 🌞 🌅 increíble sentada🧘🏻‍♀️💆🏻‍♀️ en la cima de la más hermosa😍 que tiene mi pais🇻🇪 el Ávila, disfrutando del paisaje 🤳matandoo fiebre como decimos acá tomando las mejores fotos 📷 📸 🎥 y videos 360 grados , acamparia🍞🥐🥖🌯 una noche💤💫 para entrar en contacto con la naturaleza💚💙 y su magnífica cámara, diseño perfecto,🤳 batería🪄🧵🧵 para disfrutar 🖼🎇de dos días de uso garantizado, con su mejor sistema de actualizacion💘 y carga rápida💚💫🤌 💞lo amooo desde ya sería un sueño💭 😴 ganar este concurso🙋‍♀️ . Me siento ganadora , suerte🤞 y éxitos para todos !!!....
Les escribo ⌨️ desde caracas , Venezuela🇻🇪 ❤ ...
0 kudos