cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Gana un #GalaxyA23! 🤗🤩

(Tema creado el: 06-09-2022 03:35 PM)
66626 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

El día más Asombroso del año ha llegado… ¡Y es momento de celebrarlo con nuestro Galaxy A23! 😎

 

WEEK 27 – CONTEST – A23 EMOJIS.png

 

¿Conoces a este integrante de la familia Galaxy A? 🤓

 

Sino lo conoces, te traemos una súper oportunidad para ser el dueño de uno de estos increíbles equipos😎😘

 

Para participar solo debes dejarnos un comentario en esta publicación que cumpla con los siguientes puntos:

 

  1. ¿Cómo sería tu día perfecto junto al Samsung Galaxy A23?
    1.  Tú historia debe ser contada con un twist 😮 ➡️ ¡Debes cambiar ciertas palabras con Emojis! 😱

 

  1. ¿De qué país nos escribes? 🌎

 

 

🐼 La historia más creativa será la 🏆 y puedes participar cuantas veces quieras en esta publicación 🤓

 

Para poder participar debes comentar en esta publicación antes del 31 de julio de 2022

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 15 de julio y finaliza el 31 de julio del 2022.
  • El premio es un Galaxy A23.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Esperamos ver sus historias contadas de la manera más original y divertida! 😁🐱🏍😎

 

 

Saludos,

SamsungLatin

4.377 Comentarios
Leon07
Active Level 4
Promociones
Wuuaooo🤩.... Sansung no premia de nuevo con tan maravilloso 📱... y como siempre con tan dinámica y morfogeniar 📷 y sobre todo con su super 🔋de larga duración y con ese mega diseño que nos cautiva y 🥰 😍 pasará a ser la #️⃣ 1️⃣ en el 🌎 como la mejor marca que las 👨👩👧👦 hayan conocido...
A todas estas soy fotógrafo y mi vida 💛 por SAMSUNG es 💕 insuperable, ahora todo será más fácil usando mi A23 de por vida... SAMSUNG los 🥰 😍🤩 💋 💖 💞 💗 💓 💕 💝💛❤🧡 💛
Desde mi amada Venezuela....
Saludos a toda mi 👨👩👧👦 💝de Sansung Latin
Y desde aquí de ciudad de
CORO, FALCON - VENEZUELA 💛 💙
*LOS AAAAAAAMO MI BELLA FAMILIA DE SAMSUNG*
0 kudos
Karlita04
Active Level 7
Promociones
Mi 🌤 iniciaría muy temprano pues suelo despertarme a primera hora de la mañana para 👀 el ☀️ salir, escuchar🦜 cantar y de paso 👀 que sucede en el 🌎 atravéz de las redes sociales 📲 -inserte susurro- (desde mi nuevo Galaxy A23 😏) luego tomaría unas 📸 de algunas de mis 🌺 del jardin y las compartiría muy asthetic en mi perfil 😄... durante el 🌤 tomaría las 👩 🏫 📲 y luego vería una serie en Netflix con 🍿 y 🥤 y para concluir mi día esperaría poder 👀 la puesta del 🌄 rogando que sea uno de eso 🌅 de colores 💜 💖 que dejan con la 😲 de lo lindos 😍 que son... un par de 📸 para compartirla en mis historias obviamente 📸 tomadas desde mi 📲 A23 😏 📱 mientras que en la 🌃 nada mejor que admirar🥰 las 🌠 mientras 👂 un poco de 🎧 🎵 y ya para concluir un super día divertido junto a mi compañero 📲 jugaria un poco 📱 🎮antes de ir a 😴 a mi 🛌
Lo más divertido es el que 🔋de mi compañero no llegaría ni al 80 de su capacidad 🔋

Gracias por un día divertido 😊 😉 mi fiel amigo Galaxy❤

👋 saludos soy de 🇵🇦
0 kudos
Nathy_Muñoz
Active Level 7
Promociones
Mi 🌄 perfecto junto a Samsung 📲 🅰️ 2️⃣ 3️⃣seria 🚘 al 🏕 compartiendo con mi 👨 👩 👧 tomando 📸 a los lindas 💐 🐝 los 🐴 las y la 🌘 disfrutando de su buena 🔋ese seria mi dia 👌🏻.
Les escribo de mi bello ECUADOR 🇪🇨
Saludos a todos a @SamsungLatin y a todos que van a participar suertee !!!! 💛 💙
0 kudos
Nathy_Muñoz
Active Level 7
Promociones
Mi 🌄 perfecto junto a Samsung 📲 🅰️ 2️⃣ 3️⃣seria 🚘 al 🏕 compartiendo con mi 👨 👩 👧 tomando 📸 a los lindas 💐 🐝 los 🐴 las y la 🌘 disfrutando de su buena 🔋ese seria mi dia 👌🏻.
Les escribo de mi bello ECUADOR 🇪🇨
Saludos a todos a @SamsungLatin y a todos que van a participar suertee !!!! 💛 💙
0 kudos
Nathy_Muñoz
Active Level 7
Promociones
Mi 🌄 perfecto junto a Samsung 📲 🅰️ 2️⃣ 3️⃣seria 🚘 al 🏕 compartiendo con mi 👨 👩 👧 tomando 📸 a los lindas 💐 🐝 los 🐴 las y la 🌘 disfrutando de su buena 🔋ese seria mi dia 👌🏻.
Les escribo de mi bello ECUADOR 🇪🇨
Saludos a todos a @SamsungLatin y a todos que van a participar suertee !!!! 💛 💙
0 kudos
sr22
Beginner Level 2
Promociones
Pasar un día con un galaxy A23 seria genial y sobre todo aquí en república Dominicana con el móvil con la mejor calidad y cámara de todas.
0 kudos
Nathy_Muñoz
Active Level 7
Promociones
Mi 🌄 perfecto junto a Samsung 📲 🅰️ 2️⃣ 3️⃣seria 🚘 al 🏕 compartiendo con mi 👨 👩 👧 tomando 📸 a los lindas 💐 🐝 los 🐴 las y la 🌘 disfrutando de su buena 🔋ese seria mi dia 👌🏻.
Les escribo de mi bello ECUADOR 🇪🇨
Saludos a todos a @SamsungLatin y a todos que van a participar suertee !!!! 💛 💙
0 kudos
Nathy_Muñoz
Active Level 7
Promociones
Mi 🌄 perfecto junto a Samsung 📲 🅰️ 2️⃣ 3️⃣seria 🚘 al 🏕 compartiendo con mi 👨 👩 👧 tomando 📸 a los lindas 💐 🐝 los 🐴 las y la 🌘 disfrutando de su buena 🔋ese seria mi dia 👌🏻.
Les escribo de mi bello ECUADOR 🇪🇨
Saludos a todos a @SamsungLatin y a todos que van a participar suertee !!!! 💛 💙
0 kudos
Alexahgs
Active Level 10
Promociones
Nunca e tenido la oportunidad de tomarle una 📸 a la 🌚  que es una luz natural de nuestro 🌎, solo de 👀 me hace pensar lo tan perfecta que es la creación del 🌌 🤩🥰, me encantaría tomarle fotos al 🌊que tanto 💝 ir de ✈con mi 👨‍👩‍👧‍👦 y tener lindas 📸  tomarle fotos a mi bello país 🇨🇷, 📸 nítidas y hermosas. Con el Samsung 🅰️ 23 más que un 🌄 perfecto 😁 solo de saber que lo tendría en mis  👐 al 📱 asombroso seria el 🌄 más perfecto, un día de emoción, 😭 🤣 y 🎉🎊 el amor que nos estarían mostrando con ese gesto, ya que creo que más de uno aquí ocupamos un update incluyéndome, así podría seguir apoyando esta bella comunidad 👨‍👩‍👦‍👦👩‍👧‍👧👨‍👩‍👧‍👧. Espero que no se me apegue la 🔦 y poder seguir disfrutando cada 🌄 con esta bella marca que es Samsung 🤩😎👩🏾‍💻💃🏾
#Samsunglover
#SamsungA23
📍Costa Rica 🇨🇷
0 kudos
Alexahgs
Active Level 10
Promociones
Nunca e tenido la oportunidad de tomarle una 📸 a la 🌚  que es una luz natural de nuestro 🌎, solo de 👀 me hace pensar lo tan perfecta que es la creación del 🌌 🤩🥰, me encantaría tomarle fotos al 🌊que tanto 💝 ir de ✈con mi 👨‍👩‍👧‍👦 y tener lindas 📸  tomarle fotos a mi bello país 🇨🇷, 📸 nítidas y hermosas. Con el Samsung 🅰️ 23 más que un 🌄 perfecto 😁 solo de saber que lo tendría en mis  👐 al 📱 asombroso seria el 🌄 más perfecto, un día de emoción, 😭 🤣 y 🎉🎊 el amor que nos estarían mostrando con ese gesto, ya que creo que más de uno aquí ocupamos un update incluyéndome, así podría seguir apoyando esta bella comunidad 👨‍👩‍👦‍👦👩‍👧‍👧👨‍👩‍👧‍👧. Espero que no se me apegue la 🔦 y poder seguir disfrutando cada 🌄 con esta bella marca que es Samsung 🤩😎👩🏾‍💻💃🏾
#Samsunglover
#SamsungA23
📍Costa Rica 🇨🇷
0 kudos