cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONCURSO | ¡Navidad mágica con SmartThings! 🎅🎄

(Tema creado el: 11-08-2022 09:22 AM)
67092 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Diciembre ya está aquí Samsung Members… ¿Y saben qué significa eso?

 

🎄 Momentos inolvidables en familia y ¡MUCHOS REGALOS! 🎁

 

Samsung_Members_Christmas_1080x1080.jpg

 

Por eso, en esta navidad, les traemos un increíble MEGA-CONCURSO en donde seleccionaremos a 5 ganadores… 🤩

 

¿Listos para participar? 🎅

 

¡Responde correctamente cada paso en un comentario y deja volar tu creatividad!

 

️ PASO #1 

 

Uno de los traviesos elfos de Santa se ha apropiado del Galaxy que controla nuestro “Smart Home” y está encendiendo y apagando 💡 todos los dispositivos conectados a SmartThings.

 

Ayúdanos a contar ⬇️

 

  • ¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱
    • Cuarto Principal
    • Sala
    • Cocina
    • Lavandería

 

 

️  PASO #2  

 

Responde las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
  2. ¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
  3. ¿De qué país nos escribes? 🌎

 

¡Recuerda que debes responder en un solo comentario en esta misma publicación y puedes participar las veces que desees! 🎄🎁

 

Los Samsung Members que cumplan con todos los pasos y tengan las respuestas más creativas serán seleccionados como ganadores.

 

  • 1er lugar:
    • 1 Galaxy Z Flip4.
  • 2do lugar:
    • 1 Galaxy S22.
  • 3er lugar:
    • 1 Galaxy A53.
  • 4to lugar:
    • 1 Galaxy Watch5 Pro.
  • 5to lugar:
    • 1 Galaxy Buds2 Pro.

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 1 de diciembre y finaliza el 22 de diciembre de 2022.
  • Se seleccionarán 5 ganadores que respondan correctamente a la trivia y los premios serán asignados en base a la creatividad de sus respuestas (Paso #2 – puntos a y b).
  • El producto será entregado aproximadamente en 45 días hábiles o antes.
  • Cada usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Participa ahora en este mega-concurso de navidad!

 

Saludos,

SamsungLatin 🎅

3.823 Comentarios
Yeldis
Active Level 3
Promociones
Paso 2:
1.No he tenido suerte en navidad, si hablamos de regalo, pero si lo mejor que he recibió es haber conocido el amor de mi vida con quien llevamos tres años juntos y prontos nos casaremos, quiero darle un lindo regalo de bodas espero poder.
2. Gracias a los dispositivos galxis de Samsung he podido estar más cerca con mi familia a través de video llamadas, chat y demás forma para poder comunicarnos ya que me encuentro en el Salvador y mi familia es de Nicaragua.
Cada día le escribo a mis padres como están los saludos ellos esperan con ansias mi pronto regreso.
3. El Salvador
Eleazarjlugo
Active Level 1
Promociones
Paso 1: ¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación?
Cuarto Principal:1 aire acondicionado y 2 lámparas de mesa
Sala: 1 smart TV y 1 aspiradora
Cocina: 1 nevera, 1 estufa y 3 lámparas
Lavandería: 2 lavadoras
En total 9 dispositivos inteligentes
Mi regalo favorito fue mi primera biclita recuerdo que era más grande que yo pero me sentía muy bien justamente porque creí que podía a cualquier lado con ella
Con algunos de los premios podría pasar momentos inolvidables esta navidad con mi hijo y mi esposa tomando grandes fotos y videos
Escribo desde Venezuela 🇻🇪
Edson28
Active Level 6
Promociones
🎄Mega-Concurso 🎁
️Paso #1
Cuarto principal: hay tres dispositivos conectados; 1 aire acondicionado y 2 lámparas de noche.
Sala: hay cuatro dispositivos conectados; 1 smart TV, 1 barra de sonido samsung, 1 aspiradora y el árbol navideño.
Cocina: hay 5 dispositivos conectados; 1 refrigeradora, 1 estufa y 3 lámparas de colgar.
Lavandería: hay 2 dispositivos conectados: 1 lavadora y 1 secadora Dry.

️Paso #2
1. ¿ Cuál ha sido mi regalo favorito y por qué fue especial para mí?
Mí regalo favorito de navidad fue en navidad de 2018 cuando mi abuelo me regalo mi primer teléfono, un Samsung Galaxy J2 pro, fue y será tan especial por que me lo obsequio mi abuelo ❤️
2. ¿Cómo los productos samsung me permiten momentos inolvidables en familia?
Como todo buen recuerdo merece ser compartido y eso es logrado gracias a las diferentes funcionalidades que nos ofrecen los Galaxy. Ejemplo de ello es que en Diciembre del año 2021 no pude pasar con mi familia pero gracias a las excelentes cámaras de mi ese entonces Galaxy A52 pude conectarme a través de video llamada con ellos en noche buena y año nuevo 🥳
3. ¿ De qué país participó?. 🎄🎁
Saludos desde Nicaragua.
De antemano Suerte a todos y Feliz navidad 🥳🎄❤️
#NavidadMagicaConSmartThings
boogia
Active Level 2
Promociones
Soy fan de Samsung desde q empece a usar móviles. Mi 1ro fue uno q se cargaba con el sol por la parte de atrás. Desde ahí en adelante he tenido varios. Soy cubano. No disfruto de muchas cosas en cuestión de móviles Samsung. Ni de este concurso ni de ninguno. Ojalá y pueda actualizar a ui5.
Sama1399
Active Level 6
Promociones
1)
- Cuarto: 1 aire acondicionado y 2 lámparas.
- Sala: 1 televisión, 1 barra de sonido y 1 aspiradora.
- Cocina: 1 refrigerador, 3 lámparas y 1 estufa.
- lavandería: 2 lavadoras o bien 1 lavadora y 1 secadora.

2)
1. Haber hecho un viaje con mi familia ya que pudimos compartir momentos y experiencias inolvidables.
2. Para la primera navidad en pandemia pudimos conectarnos a través de nuestros dispositivos galaxy así mismo poder mandarnos fotos de que estabamos haciendo cada uno desde sus casas y así pudimos estar siempre conectados a pesar de la distancia. 🤳🏻🎄
3. Les escribo desde Guatemala. 🇬🇹
Sama1399
Active Level 6
Promociones
1)
- son 13 dispositivos en total los que se controlan con SmartThings

2)
1. Haber hecho un viaje con mi familia ya que pudimos compartir momentos y experiencias inolvidables.
2. Para la primera navidad en pandemia pudimos conectarnos a través de nuestros dispositivos galaxy así mismo poder mandarnos fotos de que estabamos haciendo cada uno desde sus casas y así pudimos estar siempre conectados a pesar de la distancia. 🤳🏻 🎄
3. Les escribo desde Guatemala. 🇬🇹
0 kudos
alex01111985
Beginner Level 2
Promociones
Mi regalo favorito es compartir con amigos y familiares y estar conectado con los que están lejos tengo un Galaxy
Hammer504
Active Level 4
Promociones
1.¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱

Cuarto Principal: Hay 3️⃣ dispositivos conectados 🔥 🔥 🔥 1 Aire acondicionado ❄️ ❄️ ❄️, 2 lámparas 🤩


Sala: Hay 3️⃣ dispositivos conectados 💯 💯 💯. 1 Smart TV Neo QLED 🖥 🖥 🖥, 1 Barra de Sonido 🎶 , 1 Aspiradora 🔥 🔥 🔥


Cocina: Hay 5️⃣ dispositivos conectados. 1 Refrigeradora 🥶🥶, 1 Estufa 😎 😎 y 3 Lámparas de colgar 🔥 🔥


Lavandería: hay 2️⃣ dispositivos conectados. 1 Lavadora 🤯🤯🤯 y 1 Secadora

En total son 1️⃣3️⃣ objetos y/o dispositivos que están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱

2.¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
R/ Mi regalo especial fue el del año 2020 ya que me habían dicho que no me iban a dar nada debido a que no había dinero debido a la pandemia 😔 😔 😔 y pues en la mañana del dia de navidad me dan una caja grande yo pensando que era una algo para decorar porque me habían dicho que no me iban a dar nada paso una hora 🕐 🕐 🕐 y la caja justo enfrente de mi hasta que me dicen que viera lo que estaba adentro 👀 👀 👀 que ahí dentro estaba mi regalo y pues yo pensé que era una consola 😎 😎 😎 o algo por el estilo pero al abrirla solo había papel así que me desilusione 😮 💨 😮 💨 😮 💨un poco pero en el fondo había una llave y la llave habría un cajón de un ropero que estaba en el cuarto de mis padres y cuando lo abrí había otra caja yo ya estaba pensando que me estaban tomando 😑 😑 😑el pelo pero cuando la abrí adentro había un Samsung Tab A7 🔥 🔥 🔥 y me alegre tanto que salte tanto que casi se me cae la tablet de la mano 😅 😅 😅 ya que no me permitían jugar en mi teléfono así que me encanto mucho ese regalo aunque por un momento pensé que la caja iba a estar vacia ahi si me iba a enojar 🙄 🙄 🙄


3.¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
R/ Pues en Diciembre de 2020 pese a la pandemia pudimos reunirnos un poco en familia y como algunos no pudieron venir 😔 😔 😔por motivos de que no se les permitía salir del su país pidieron hacer una videollamada con los familiares faltantes así que estrene mi Samsung Tab A7 🔥 🔥 🔥 y también querían fotos y como en ese tiempo yo tenia un Samsung Galaxy S20 me toco ser el fotógrafo 📸 📸 📸 pudimos pasar una noche navideña casi normal gracias a los dispositivos Samsung🤩🤩🤩 y pudimos olvidar que estábamos en medio de una pandemia 🥰🥰🥰


4 ¿De qué país nos escribes? 🌎
R/ Desde el bello país de Honduras 🇭🇳 🇭🇳 🇭🇳
icampbell12
Active Level 4
Promociones
1-
cuarto principal: 1 aire acondicionado, 2 lamparas, total 3
Sala: televisor, barra de sonido, aspiradora ai, total: 3
Cocina: refrigerador, 3 luces, estufa, total: 5
Lavanderia: 1 lavadora, 1 secadora, total: 2

Final: 13 dispositivos en toda la casa conectados a smarthings

2)
1. Unos galaxy buds, ya que siempre me acompañan al gimnasio
2. Mi papa vive en otro pais, entonces las videollamadas son cosa de todos los dias, asi como los mensajes por internet, desde pequeños soliamos mandarle correos con caricaturas para eventos especiales(cumpleaños, navidad, etc), ahora son menos los correos pero videollamadas no faltan
3. Costa Rica🇨🇷 ¡Pura Vida!
icampbell12
Active Level 4
Promociones
1-
cuarto principal: 1 aire acondicionado, 2 lamparas, total 3
Sala: televisor, barra de sonido, aspiradora ai, total: 3
Cocina: refrigerador, 3 luces, estufa, total: 5
Lavanderia: 1 lavadora, 1 secadora, total: 2

Final: 13 dispositivos en toda la casa conectados a smarthings

2)
1. Unos galaxy buds, ya que siempre me acompañan al gimnasio
2. Mi papa vive en otro pais, entonces las videollamadas son cosa de todos los dias, asi como los mensajes por internet, desde pequeños soliamos mandarle correos con caricaturas para eventos especiales(cumpleaños, navidad, etc), ahora son menos los correos pero videollamadas no faltan
3. Costa Rica 🇨🇷 ¡Pura Vida!