cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Reto Galaxy Watch4! 😎

(Tema creado el: 11-18-2022 09:29 AM)
202 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Deseas ser el ganador de un increíble Galaxy Watch4? Tú podrías ser uno… Si eres capaz de vencer el reto de Marcus 💻

 

Galaxy  Watch4 Contest.png

 

Marcus Members tiene algo especial preparado para ti… Y quiere conocer si tienes la vista tan desarrollada y los reflejos de un “Hacker🔎

 

Contesta correctamente los siguientes pasos en 1 comentario en esta publicación y participa en este increíble concurso 😎

 

Paso #1

Responde la trivia:

¿Cuántos Galaxy Watch4 pasan alrededor de Marcus? 👀

 

 

Paso #2

Responde las preguntas:

  • ¿Cómo personalizarías tu Galaxy Watch4 para que sea único?
  • ¿De qué país nos escribes? 🌎

 

Si las respuestas son correctas y a Marcus le encanta la personalización de tu Galaxy Watch4, tú podrías ser el ganador 😎

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 18 de noviembre y finaliza el 30 de noviembre de 2022.
  • El premio es un Galaxy Watch4 40mm.
  • El producto será entregado aproximadamente en 45 días hábiles o antes.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¿Estás listo para participar en el reto?

 

Saludos,

SamsungLatin 👨‍💻

2.595 Comentarios
gramccy
Active Level 1
Promociones
Yo lo personalizarla para varios usos
gramccy
Active Level 1
Promociones
Escribo de guatemala
Geminis2627
Beginner Level 2
Promociones
5 galaxi watch
Lo personalizado, con destellos neón o bicolores
0 kudos
JimmySaint
Active Level 1
Promociones
Saludos Marcus.
- Pasan 5 Galaxy Watch4 alrededor de Marcus.
- Me tomaria una foto con mi Samsung Galaxy con la camiseta de mi equipo fav y mandaria a crear una correa / brasalete para mi nuevo Galaxy Watch 4 con la foto impregnada.
Saludos desde Ecuador 🇪🇨
estuar22
Active Level 6
Promociones
Son 6 Galaxy Watch pero girando constantemente dan 14
Yo personalizaria mi Watch a un estilo clásico 😎 pero que más se puede pedir al Galaxy Watch si lo trae todo ,

Aquí les Saludo desde el país de Guatemala 🇬🇹
Liz1310
Beginner Level 2
Promociones
5 Galaxy Watch4 pasan alrededor de Marcus
Lo mas genial del Galaxy watch4 es que lo puedo personalizar con una esfera diferente cada día y lo puedo configurar a mi conveniencia
Estoy en Guatemala
Meybel
Beginner Level 4
Promociones
-pasan 6 Galaxy Watch4 al rededor de Marcus.
-tengo tantas ideas para poder personalizarlo 🥰🌸, podría ser con variaciones de tonos rosas, inspirado también en el anime... más que todo en lo adorable o en los fondos aesthetic, siento que se vería muy lindo, también haría un apartado de concentración para que me ayude mientras estudio, me sentiría orgullosa de mostrarlo a mis amigos ^^.

-desde El Salvador, aquí presente🖐🏻
heliza4
Beginner Level 4
Promociones
Pasan 5 Galaxy Watch4
Los personalizo con fotos de mis nietos
Escribo desde Venezuela
leonelsofia
Active Level 3
Promociones
Hola, alrededor de Marcus🙋‍♂️ pasan 12 Galaxy Watch4
Karlita04
Active Level 7
Promociones
Hola, hola, me gustaria participar, seria un obsequio divino para mi pareja, el es fanatico de los relojes y se que le gustaría mucho un obsequio más digital🤘🏼

Suerte a todos;

¿Cuántos Galaxy Watch4 pasan alrededor de Marcus?

Sencillo, fueron 15 Galaxy Watch4

¿Cómo personalizarías tu Galaxy
Watch4 para que sea único?

Yo utilizaria las funciones del Samsgung Galaxy Watch4, como el Samsung health🏃🏻‍♀️ para saber cuantas calorias 🥵 quemo, cuantos pasos🚶🏻‍♀️doy en el día, la distancia que camino y como esta la salud🤗 en general de mi cuerpo, utilizaria un estilo moderno porque amo la tecnoligia y lo cambios que esta implementa, seria un estilo moderno digital🤘🏼

¿De qué país nos escribes? 🌎
Saludos desde Panamá🇵🇦🥰