cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Sigue el ritmo con tus Galaxy Buds Live! 🎶

(Tema creado el: 05-31-2022 04:14 PM)
33 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Quieres ganarte unos increíbles Galaxy Buds Live para que tus canciones favoritas suenen como deberían? 🦻

 

¡Tenemos el concurso indicado para ti! 💥

 

WEEK 20-CONTEST – BUDS LIVE.png

 

Participar es super sencillo… Solo debes seguir estos 2 pasos:

 

Paso 1: Continúa la canción en un comentario de esta publicación:

 

“Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque _______”

  • Escribe cómo continuarías esta canción en un comentario con mínimo con 5 palabras.

 

Paso 2: Responde estas preguntas

  1. ¿De qué país nos escribes?
  2. ¿Qué es lo que más te gusta de los Galaxy Buds Live?

 

La persona que cumpla con los 2 pasos de manera correcta y tenga la respuesta más creativa será la ganadora.

 

¡Participa AHORA en los comentarios de esta publicación las veces que quieras!

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 19 de mayo y finaliza el 31 de mayo del 2022.
  • El premio es unos Galaxy Buds Live.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Participa ya con tu lirica más original y que el ritmo no se detenga! Esperamos tu comentario. 🎶

 

Saludos,

SamsungLatin

2.459 Comentarios
kintin6957
Active Level 6
Promociones
La imponencia calidad y belleza se llama Samsung galaxy buds live y lo que más me gusta es su sonido terrenal y espacial único desde el salvador
0 kudos
SritaDeMora08
Active Level 2
Promociones
Mi estilo es único, incomparable. escribo de Panamá, lo que más me gusta es que puedo guardarlos en cualquier espacio de mi bolso.
0 kudos
Cardona1
Active Level 2
Promociones
"Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque su sonido es incomparable"

Les escribo de Guatemala 🇬🇹 🇬🇹 👋

Lo que mas me gusta de los Galaxy Buds Live es su tamaño compacto y su sonido 🎶 envolvente 🙃 e incomparable 😎
0 kudos
Cardona1
Active Level 2
Promociones
"Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque su sonido es incomparable"

Les escribo de Guatemala 🇬🇹 🇬🇹 👋

Lo que mas me gusta de los Galaxy Buds Live es su tamaño compacto y su sonido 🎶 envolvente 🙃 e incomparable 😎 🕺 💃
0 kudos
kintin6957
Active Level 6
Promociones
El poder del sonido viaja en mis oídos y es porque los galaxy buds live acarician mi sonido auditivo y lo que me gusta es el complemento de belleza y imponente calidad
0 kudos
kintin6957
Active Level 6
Promociones
E esperado 64 años para encontrar en los galaxy buds live lo mejor del sonido para mi sentido auditivo y lo que me gusta es su belleza imponente con cálidas desde el salvador
0 kudos
Karlita04
Active Level 7
Promociones
Quiero participar porque amo la musica..

1) Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable. Nada me detiene porque el ritmo de la musica me lleva a todas partes 🎶
Gozando bailando y cantando paso a paso junto a mi Buds Live el sonido de la música se vuelve algo inigualable y yo a su lado me vuelvo imparable🙆🏻 ♀️

2) Saludos desde Panamá 🇵🇦

3) Me gusta el diseño sencillo y elegante que tienen, sus colores aunque el negro siempre luce elegante, pero una de las característica que siempre busco en audífonos es que mantengan la cancelación de sonidos externos para dejarme llevar por el ritmo de la musica y por supuesto que los Samsung Galaxy Buds live tienen todo lo que busco🤩🤌🏻
0 kudos
alejan30
Beginner Level 2
Promociones
Me gusta los galaxy son super y puedo hisarlo todo el día
0 kudos
lvn28
Active Level 6
Promociones
Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque con ellos soy impresionante, lo que me hacen sentir es inexplicable y sin duda alguna son indispensables. Su melodia retumba dentro de mi y es algo irrefutable. Desearía poder resumir lo que me hacen sentir, pero seguiría siendo incomparable por eso se, que si gano los Galaxy Buds Live, seremos inseparables.
1. Escribo desde Venezuela.
2. Lo que más me llama la atención de los Galaxy Buds Live es la calidad del sonido y su función de cancelación de ruido, he escuchado muy buenos comentarios. También me encanta que el estuche pueda cargarse de forma inalambrica y con el cable USB tipo c. Finalmente, mi parte favorita es el diseño, realmente es innovador y muy sofisticado, además los colores son muy bonitos.descarga_403458_1653458099.png
0 kudos
Yam99
Active Level 6
Promociones
️Con mis Galaxi Buds Live son invencible e imparable nada me detiene porque no hay otros iguales son geniales diseño increible los puedos llevar a donde sea son comodos relajantes con sonido de alta difinicion con ellos la musica se escucha de otro mundo 💯💯😍😍

🇬🇹🇬🇹Hola les saludo desde Guatemala 💙🤍💙
Lo que mas me gusta son su estilo ✴️es increible la cancelacion de ruido y su tiempo de bateria y me gustaria mucho tenerlos ya que no tengo la posibilidad de comprarlos sin contar que samsung es la mejor marca 🎧🎧🎧🎧🇬🇹🇬🇹
0 kudos