cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Sigue el ritmo con tus Galaxy Buds Live! 🎶

(Tema creado el: 04-11-2022 11:21 AM)
41114 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Quieres ganarte unos increíbles Galaxy Buds Live para que tus canciones favoritas suenen como deberían? 🦻

 

¡Tenemos el concurso indicado para ti! 💥

 

WEEK 20-CONTEST – BUDS LIVE.png

 

Participar es super sencillo… Solo debes seguir estos 2 pasos:

 

Paso 1: Continúa la canción en un comentario de esta publicación:

 

“Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque _______”

  • Escribe cómo continuarías esta canción en un comentario con mínimo con 5 palabras.

 

Paso 2: Responde estas preguntas

  1. ¿De qué país nos escribes?
  2. ¿Qué es lo que más te gusta de los Galaxy Buds Live?

 

La persona que cumpla con los 2 pasos de manera correcta y tenga la respuesta más creativa será la ganadora.

 

¡Participa AHORA en los comentarios de esta publicación las veces que quieras!

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 19 de mayo y finaliza el 31 de mayo del 2022.
  • El premio es unos Galaxy Buds Live.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Participa ya con tu lirica más original y que el ritmo no se detenga! Esperamos tu comentario. 🎶

 

Saludos,

SamsungLatin

2.459 Comentarios
Yam99
Active Level 6
Promociones
️Con mis Galaxi Buds Live son invencible e imparable nada me detiene porque no hay otros iguales son geniales diseño increible los puedos llevar a donde sea son comodos relajantes con sonido de alta difinicion con ellos la musica se escucha de otro mundo 💯💯😍😍

🇬🇹🇬🇹Hola les saludo desde Guatemala 💙🤍💙
Lo que mas me gusta son su estilo ✴️es increible la cancelacion de ruido y su tiempo de bateria y me gustaria mucho tenerlos ya que no tengo la posibilidad de comprarlos sin contar que samsung es la mejor marca 🎧🎧🎧🎧🇬🇹🇬🇹
0 kudos
Yam99
Active Level 6
Promociones
️Con mis Galaxi Buds Live son invencible e imparable nada me detiene porque no hay otros iguales son geniales diseño increible los puedos llevar a donde sea son comodos relajantes con sonido de alta difinicion con ellos la musica se escucha de otro mundo 💯💯😍😍

🇬🇹🇬🇹Hola les saludo desde Guatemala 💙🤍💙
Lo que mas me gusta son su estilo ✴️es increible la cancelacion de ruido y su tiempo de bateria y me gustaria mucho tenerlos ya que no tengo la posibilidad de comprarlos sin contar que samsung es la mejor marca 🎧🎧🎧🎧🇬🇹🇬🇹
0 kudos
Yam99
Active Level 6
Promociones
️Con mis Galaxi Buds Live son invencible e imparable nada me detiene porque no hay otros iguales son geniales diseño increible los puedos llevar a donde sea son comodos relajantes con sonido de alta difinicion con ellos la musica se escucha de otro mundo 💯💯😍😍

🇬🇹🇬🇹Hola les saludo desde Guatemala 💙🤍💙
Lo que mas me gusta son su estilo ✴️es increible la cancelacion de ruido y su tiempo de bateria y me gustaria mucho tenerlos ya que no tengo la posibilidad de comprarlos sin contar que samsung es la mejor marca 🎧🎧🎧🎧🇬🇹🇬🇹
0 kudos
Yam99
Active Level 6
Promociones
️Con mis Galaxi Buds Live son invencible e imparable nada me detiene porque no hay otros iguales son geniales diseño increible los puedos llevar a donde sea son comodos relajantes con sonido de alta difinicion con ellos la musica se escucha de otro mundo 💯💯😍😍

🇬🇹🇬🇹Hola les saludo desde Guatemala 💙🤍💙
Lo que mas me gusta son su estilo ✴️es increible la cancelacion de ruido y su tiempo de bateria y me gustaria mucho tenerlos ya que no tengo la posibilidad de comprarlos sin contar que samsung es la mejor marca 🎧🎧🎧🎧🇬🇹🇬🇹
0 kudos
Rinpegasus
Active Level 1
Promociones
Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque siento que detengo el tiempo; con dos, dos y uno sintonizo los recuerdos que son impenetrables y la posibilidad de distraerme se vuelve indomable. Pongo fin en un abrir y; cerrar de ojos al nucleo, que se define como consecuencia y pongo a trote la creatividad de mis pensamientos para hacer magia de ellos. Se viene uno; y tengo dos respuestas. Se viene mi respuesta y confirmo mi secuencia de que para dos se necesita un dos mas dos. Factorizoo; para no sentirme indispuesto y de que aquella respuesta soy yo el que comenta. ¿Respuestas? Tengo varias una valla es lo que halla y ojala haiga una caña para cortarte con mi arma y ahora tengo varias no analizas lo que hablas por que ahora tengo en el habla una caña acumulada. Valla, quiero que halla tengo el tiempo de mis auris para sentirte en la nada; y tengo dos para cortarte como nada. Valla son dos cortables. Y tu valla acumulada soy yo el que la parta. Y hasta a samsung le pongo baile, por que de Honduras soy y con dos soy el baile. Galaxy buds live es lo que hace; y me nace querer dos pases. Dos para uno y uno para todos que yo sere el ganador como todos. ¿todos? Soy la respuesta que yo con mis lives soy yo el que piensa su doble agudeza es lo que me tienta para hacer tinta con unos auris de sorpresa. Rendir cuenta como respuesta que para tu segunda encuesta es mi respuesta. Saludoss 👋
0 kudos
Åndrěw99
Active Level 2
Promociones
¡¡¡¡Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque sueño en grande. Sin musica la vida sería un error, pero sin mis Galaxy Buds Live, moriría de desesperación!!!! ;)

Saludos, escribo desde Ecuador.
Lo que más me gusta y me encanta de los Galaxy Buds Live es absolutamente todo. Me gusta su diseño que los hace únicos y sin presumir en exceso, me gusta la duración de su batería que es perfecta para un día movido en donde solo la música te da paz y finalmente, el control con gestos te da esa sensación de estar en el futuro. ;)
0 kudos
kintin6957
Active Level 6
Promociones
Lo mejor en tecnología hoy en día para nuestro sentido auditivo galaxy buds live revive la experiencia a nuestra existencia en el planeta y lo que más gusta es su imponente belleza desde el salvador
0 kudos
AraujoRey
Beginner Level 2
Promociones
Vuelo.
0 kudos
AraujoRey
Beginner Level 2
Promociones
"Con mi Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque VUELO"

- Desde República Dominicana.
- Me gusta de los Galaxy buds live, es que tienen un sonido nitido y hermoso.
0 kudos
AraujoRey
Beginner Level 2
Promociones
Con mis Galaxy buds live soy invencible e imparable, nada me detiene porque SIENTO QUE VUELO ATRAVESANDO BARRERAS.

- Desde República Dominicana
- y lo que más me gusta es su hermoso diseño, son geniales a la hora de escuchar música endulzan el oído.
0 kudos