cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Sigue el ritmo con tus Galaxy Buds Live! 🎶

(Tema creado el: 04-11-2022 11:21 AM)
41466 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Quieres ganarte unos increíbles Galaxy Buds Live para que tus canciones favoritas suenen como deberían? 🦻

 

¡Tenemos el concurso indicado para ti! 💥

 

WEEK 20-CONTEST – BUDS LIVE.png

 

Participar es super sencillo… Solo debes seguir estos 2 pasos:

 

Paso 1: Continúa la canción en un comentario de esta publicación:

 

“Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque _______”

  • Escribe cómo continuarías esta canción en un comentario con mínimo con 5 palabras.

 

Paso 2: Responde estas preguntas

  1. ¿De qué país nos escribes?
  2. ¿Qué es lo que más te gusta de los Galaxy Buds Live?

 

La persona que cumpla con los 2 pasos de manera correcta y tenga la respuesta más creativa será la ganadora.

 

¡Participa AHORA en los comentarios de esta publicación las veces que quieras!

 

Términos y Condiciones

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 19 de mayo y finaliza el 31 de mayo del 2022.
  • El premio es unos Galaxy Buds Live.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Participa ya con tu lirica más original y que el ritmo no se detenga! Esperamos tu comentario. 🎶

 

Saludos,

SamsungLatin

2.459 Comentarios
Rocy31
Active Level 3
Promociones
1. La vida tiene ritmo y suena a todo volumen 🎶

2. De Guatemala
3. Los galaxy buda live lo hacen todo bien, son cómodos, el control táctil funciona muy bien y la duración de la batería.
0 kudos
Rocy31
Active Level 3
Promociones
1. La vida tiene ritmo y suena a todo volumen 🎶

2. De Guatemala
3. Los galaxy buda live lo hacen todo bien, son cómodos, el control táctil funciona muy bien y la duración de la batería.
0 kudos
Yam99
Active Level 6
Promociones
️Con mis Galaxi Buds Live son invencible e imparable nada me detiene porque no hay otros iguales son geniales diseño increible los puedos llevar a donde sea son comodos relajantes con sonido de alta difinicion con ellos la musica se escucha de otro mundo 💯💯😍😍

🇬🇹🇬🇹Hola les saludo desde Guatemala 💙🤍💙
Lo que mas me gusta son su estilo ✴️es increible la cancelacion de ruido y su tiempo de bateria y me gustaria mucho tenerlos ya que no tengo la posibilidad de comprarlos sin contar que samsung es la mejor marca 🎧🎧🎧🎧🇬🇹🇬🇹
0 kudos
Yam99
Active Level 6
Promociones
️Con mis Galaxi Buds Live son invencible e imparable nada me detiene porque no hay otros iguales son geniales diseño increible los puedos llevar a donde sea son comodos relajantes con sonido de alta difinicion con ellos la musica se escucha de otro mundo 💯💯😍😍

🇬🇹🇬🇹Hola les saludo desde Guatemala 💙🤍💙
Lo que mas me gusta son su estilo ✴️es increible la cancelacion de ruido y su tiempo de bateria y me gustaria mucho tenerlos ya que no tengo la posibilidad de comprarlos sin contar que samsung es la mejor marca 🎧🎧🎧🎧🇬🇹🇬🇹
0 kudos
Osmany22
Beginner Level 2
Promociones
“Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque ando bien equipado, con mis galaxys buds Live disfruto de la vida, escuchando al diario mi música favorita.🤙🏽😎ritmo rap 😎🤙🏽

Les escribo desde Guatemala

Lo que más me gusta de los galaxys buds Live aparte de su diseño raro y cómodo

El aislamiento de ruido el sello que da con las orejas es excelente 👌🏽
0 kudos
valeryuxi
Active Level 1
Promociones
Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable, nada me detiene porque se adaptan perfectamente a mis necesidades ya sea a las clases en línea o incluso para las reuniones de trabajo, ya que su calidad de sonido es impresionante y excelente, además de que se adaptan al ambiente en que esté para captar mi voz 💯

Soy de Costa Rica 🇨🇷
Me encanta la excelencia de sonido y micrófono, además de que son super ergonómicos y me los han recomendado muchísimo, además de que se conectarian super fácil a mi Galaxy y siento que les sacaría al 100 el rendimiento con el Dolby Atmos que es una opcion que me encanta 💯 ❤️
0 kudos
soniagz15
Active Level 1
Promociones
🎶Con mis Galaxy Buds Live
soy invencible e imparable,
nada me detiene
porque con ellos la música, el ritmo
y el sonido son profesionales
La diversión sigue con los Galaxy Buds Live!🎶
Soy de Guatemala

No tengo los Galaxy Buds Live pero me gusta su diseño y sé la calidad de sonido de Samsung. Me encantaría ganarlos
0 kudos
TitiDeLaw
Active Level 4
Promociones
1. Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable por tengo el ritmo en mi cuerpo a cada momento yea yea!!!
2. Guatemala
3. Me encantan porq son hermosos, potentes, a la moda, tienen una batería super
0 kudos
TitiDeLaw
Active Level 4
Promociones
1. Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable por tengo el ritmo en mi cuerpo a cada momento yea yea!!!
2. Guatemala
3. Me encantan porq son hermosos, potentes, a la moda, tienen una batería super
0 kudos
TitiDeLaw
Active Level 4
Promociones
1. Con mis Galaxy Buds Live soy invencible e imparable por tengo el ritmo en mi cuerpo a cada momento yea yea!!!
2. Guatemala
3. Me encantan porq son hermosos, potentes, a la moda, tienen una batería super
0 kudos