cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | ¡Un Galaxy Watch4 espera por ti! ⌚

(Tema creado el: 11-05-2021 02:31 PM)
80 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

😎 Si ya ingresaste aquí estás un paso más cerca de ganarte un increíble Galaxy Watch4 😎

 

SSMenbers_Concurso_Watch4_Post_V2.png

 

Solo debes dejarnos un comentario en esta publicación, contestándonos lo siguiente:

 

  • ¿Qué harías con un Galaxy Watch4 y cuál es su función favorita para ti? 👈
  • Utiliza el HT #QuieroUnGalaxyWatch4 
  • Un jurado interno escogerá la respuesta más creativa. 🚀
  • ¡Puedes participar cuantas veces quieras! 

 

➡️¡El tiempo se pasa volando! ¡Participa ahora! ⬅️

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El concurso inicia el 4 de noviembre y finaliza el 19 de noviembre del 2021.
  • El premio es un Galaxy Watch4.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

¡Mucha suerte a todos!

 

Saludos,

SamsungLatin

5.544 Comentarios
Aarias007
Active Level 1
Promociones
Lo que me gusta de estos productos es las posibilidades de sincronizar con mi note 10 y otro productos Samsung, además, que lo puedo usar para medir la cantidad de pasos que doy al día y saber como voy mejorando en mi estado físico
0 kudos
Crissxd0
Beginner Level 2
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4
Jamás e tenido un reloj tecnológico y seria bonita experiencia tener uno y conocer lo que tiene y que es lo que puede hacer
0 kudos
Mau_Rojas22
Beginner Level 2
Promociones
Utilizaría el Galaxy Watch 4 para siempre estar conectado con el mundo y sobre todo para estar enterado de todas las increíbles novedades que nos ofrece Samsung todos los días! 🤩📱

#QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
Sinaig
Active Level 4
Promociones
Amaría Ganarme un Galaxy Watch4 para registrar Mis rutinas de ejercicio de una manera más eficiente, yo tengo pero una versión china económica pero siento que los datos que arroja pueden no ser tan precisos como los que obviamente ofrece este Fabuloso smart watch, imaginarme solo la cantidad de modos deportivos disponibles y que me permita estar conectada también debe ser una experiencia que una Samsung lover como yo amaría y más en compañía de mi Fabuloso A52 los dos conectados deben brindar una experiencia increíble a la hora de mantenernos saludables activos y conectados #QuieroUnGalaxyWatch4 Amo su función de Análisis de la composición corporal debe ser lo máximo tener tanto en tan sólo un hermoso Smart watch
JmChevy
Active Level 1
Promociones
Con un Galaxy Watch4 lo andaría "chileriando", ya que tiene buen estilo y no dejo atrás la increíble tecnología que posee. Combinará con mi galaxy s20. #QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
Sinaig
Active Level 4
Promociones
Amaría Ganarme un Galaxy Watch4 para registrar Mis rutinas de ejercicio de una manera más eficiente, yo tengo pero una versión china económica pero siento que los datos que arroja pueden no ser tan precisos como los que obviamente ofrece este Fabuloso smart watch, imaginarme solo la cantidad de modos deportivos disponibles y que me permita estar conectada también debe ser una experiencia que una Samsung lover como yo amaría y más en compañía de mi Fabuloso A52 los dos conectados deben brindar una experiencia increíble a la hora de mantenernos saludables activos y conectados #QuieroUnGalaxyWatch4 Amo su función de Análisis de la composición corporal debe ser lo máximo tener tanto en tan sólo un hermoso Smart watch
0 kudos
Juaonpa
Active Level 1
Promociones
Me gustaría tener un galaxy watch 4 para hacer mis rutinas de ejercicios, además de que la posibilidad de usar el Google maps fuera muy útil ya que suelo perderme seguido 😅, por otra parte en la salud me ayudaría bastante por que la saturacion, el ritmo cardíaco y la precisión del watch 4 son esenciales. Finalmente considero que la fiabilidad y seguridad que nos brinda samsung con sus productos es algo incomparable y por eso #QuieroUnGalaxyWatch4
JeDuardo31
Beginner Level 2
Promociones
Yo usuaria el Galaxy Watch 4 para apoyar mis rutinas de ejercicio, llevo 4 meses desde que empecé y se lo importante que es poder monitorear mis signos y ver la mejora

#QuieroUnGalaxyWatch4
0 kudos
Astriky
Beginner Level 3
Promociones
#quieroungalaxywatch4 Haría maravillas... mi función favorita es la facilidad en el manejo de tecnología, el acompañamiento completo en cuanto a salud y entrenamientos; además de su increíble innovación y acompañamiento en la vida cotidiana. Sus características son asombrosas y sería el prefecto dispositivo para mí, además de ser un excelente regalo de navidad haha.
Samsung... necesito mi Galaxy Watch 4! ❤
0 kudos
Jaquita
Beginner Level 2
Promociones
#QuieroUnGalaxyWatch4

La tecnología avanza a diario y con ella la humanidad, aunque muchas veces las personas no lo hacen por cuestiones económicas pues no todas tienen las mismas posibilidades. El Galaxy Watch combina muy bien con la personalidad de una persona, su tamaño sus colores y elegancia quedan muy bien en la muñeca de la persona en especial para nosotras las mujeres que siempre queremos andar bellas y luciendo accesorios divinos y que más que un galaxy Wacth
Todas las funciones me parecen geniales pero mucho más la forma con la que se pueden contestar mensajes a través del audio
0 kudos