cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso | Una Galaxy Tab A7 puede ser tuya 👈

(Tema creado el: 10-13-2021 12:50 PM)
64339 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Member!

 

¡No estás alucinando ni te has vuelto loco! 🤩

 

SamsungMembers_ConcursoTabA7_1080x1080_02.jpg

Nuestras Galaxy Tab A7 están tan a otro nivel que se perdieron en otra dimensión y necesitamos tu ayuda para encontrarlas. 👽

 

¿Te gustaría participar?

  • Dentro del siguiente video hay varias Galaxy Tab A7 pero no podemos contarlas todas.
  • Ayúdanos escribiendo en un comentario dentro de esta misma publicación la respuesta a estas dos preguntas:
    • ¿Cuántas contaste en total?
    • ¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7?
  • La respuesta correcta y más creativa será la ganadora.

 

 

Recuerda lo siguiente:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • El ganador será elegido por un jurado Samsung.
  • El concurso inicia el 25 de noviembre y finaliza el 9 de diciembre del 2021.
  • El premio es una Galaxy Tab A7.
  • El producto será entregado una vez esté disponible en tienda.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

 

🤩 ¡Mucha suerte a todos! 🤩

 

Saludos,

SamsungLatin

4.879 Comentarios
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Promociones
¿Cuántas contaste en total?
R: 4️⃣3️⃣

¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7?
R: 😉 La utilizaría para leer, navegar por Internet, ver películas o series (para disfrutar en familia) además de ser un modelo con pantalla grande. También la utilizaría para dar clases virtuales me ayudaría mucho para apreciar mejor la clase ya que es una pantalla grande de excelente calidad y excelente sonido. Me gustaría ganarme esta tablet ya que la necesito muchísimo y además me ayudaría mucho en mis clases de matemáticas para resolver muchas operaciones en pantalla grande y ayudar a niños a estudiar en esta tablet. 🤩😃
ama2arias
Active Level 7
Promociones
Encontré las #43 Galaxy Tab A7 mi gente no las busquen más,calleron en 43 Apple Store rompieron las Airpad para que la competencia aprenda ha no hacer disparates.

Pa que usaría una pues para que me hijo hagas sus tareas ya que con el Covid19 la integración a clase no son tan presenciales y las Tab de Samsung son esenciales para el buen aprendizaje de nuestros niños 👦.

Samsung forever 🤟
anyelik
Active Level 1
Promociones
Cuántas contaste en total?
- Conte 43 en total

¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7?

Estoy dentro de poco entrar a universidad , Voy estudiar diseño grafico. Y necesito una herramienta buena para estudios . Creo que no hay mejor opcion marca Samsung

Vlad94
Active Level 2
Promociones
¿Cuantas conté en total?
Logre contar un total de 43.
¿Para que la utilizaría?
La utilizaría para poder avanzar en cualquier momento con mis tareas universitarias
Tefany21
Active Level 10
Promociones
¿Cuántas contaste en total🤔🤔?
Nada más y nada menos que 43.📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱
¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7🤔🤔?
Bueno pues primero que nada SOY ESTUDIANTE (wey tu sabes que ser estudiante es duro 😢😢, pero a fin y a cabo todo eso vale la pena y te darás cuenta que todo dio su fruto)
SEGUNDO soy sincera no tenenos dinero para poder comprarnos esa maravillla🌈🌈📱📱pero gracias a #SamsungMember tengo la esperanza de poder adquirirla y usarla de manera positiva en mis estudios, una gran herramienta educativa .
TERCERO me fascina la manera que #SamsungMember trata de enseñarnos que existe una educación creativa por medio de la tecnología y obviamente gracias al aporte de los que trabajan ahí. ❤️❤️❤️❤️.
Gracias #SamsungMember por dar esta oportunidad a las personas que lo necesitamos. 😢😢😢😢
Tefany21
Active Level 10
Promociones
¿Cuántas contaste en total🤔🤔?
Nada más y nada menos que 43.📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱
¿Para que utilizarías una Galaxy Tab A7🤔🤔?
Bueno pues primero que nada SOY ESTUDIANTE (wey tu sabes que ser estudiante es duro 😢😢, pero a fin y a cabo todo eso vale la pena y te darás cuenta que todo dio su fruto)
SEGUNDO soy sincera no tenenos dinero para poder comprarnos esa maravillla🌈🌈📱📱pero gracias a #SamsungMember tengo la esperanza de poder adquirirla y usarla de manera positiva en mis estudios, una gran herramienta educativa .
TERCERO me fascina la manera que #SamsungMember trata de enseñarnos que existe una educación creativa por medio de la tecnología y obviamente gracias al aporte de los que trabajan ahí. ❤️❤️❤️❤️.
Gracias #SamsungMember por dar esta oportunidad a las personas que lo necesitamos. 😢😢😢😢
Promociones
Espero que puedas disfrutar de la experiencia samsung, mente positiva
LeBon
Active Level 1
Promociones
Animo vas a ganar.
Amar22
Beginner Level 2
Promociones
Conte 12 Galaxy tab A7
Me gustaria tener una para grabar y tomar fotos junto a mi familia y amigo mi mayor felicidad es mi familia.
urenari
Active Level 3
Promociones
Conté 43. La utilizaría para mantener fotografías y videos propios de mi trabajo, poder verlos o exponerlos a otros en la pantalla de la Galaxy Tab 7, o bien complementarla con otros dispositivos Samsung que tengo en casa y hacer más fácil mis cosas, como lo ha sido desde que tengo Samsung. Obvio, seguir disfrutando de Samsung Members! Saludos a todos!