cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cuanto tarda en llegar lo que pides online en Samsung

(Tema creado el: 02-16-2021 04:23 PM)
650 Visitas
vicktor13
Beginner Level 3
Opciones
Dinámicas y Promociones
Buen día amigos alguien puede decirme cuanto tarda más o menos en llegar lo que pides en Samsung de manera online ya que tengo esperando como desde el 10 de febrero que me lleguen unos audífonos y un cargador inalambrico trio que pedí pero aun no me sale que ya este en camino solo me sale orden conformada y pago recibido
8 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
Cargador y Audífonos directamente con Samsung? Me puedes pasar el link?
0 kudos
VicRanVelBet
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
solo he comprado una vez desde la store de Samsung y jamás me actualizó el estado del envío, solo hasta que lo recibí. me tardó en llegar unos 10 días
ArturoMyTG
Expert Level 4
Dinámicas y Promociones
Hola viktor13

Ya intentaste pedir apoyo llamando al 800-SAMSUNG ☎ ? Ahí pueden ayudarte con el estatus de tu pedido.
0 kudos
DeAlba
Active Level 5
Dinámicas y Promociones
a mi me tardo de 7 a 8 días, pero en cuanto a eso casi no se actualiza el envío del paquete, pero tiene que llegar
0 kudos
Nesther
Active Level 5
Dinámicas y Promociones
Llama, dan buena atención.
0 kudos
Toledox64
Active Level 4
Dinámicas y Promociones
Hace 15 días hice un pedido y tardó en llegar 6 días, pedí estatus por el chat de la página y ahí me pasaron el número de guía, actualmente si entro a ver la página sigue en "Preparando el pedido" pero ya llegó 😆
angelcsd
Active Level 8
Dinámicas y Promociones
a mi me nunca me enviaron y pasaron 3 meses y luego no querían hacer la devolución. Lo bueno que PayPal me ayudó
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Hola vicktor13!

Si tienes alguna con tu compra, por favor comunícate al 800-9900-211 o envía un correo a shop.mx@samsung.com, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos