cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Guatemala | ¡Cupón de Q1,500 por la compra del nuevo Galaxy S23 Ultra! 🚀

(Tema creado el: 05-10-2023 02:12 PM)
12182 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Están listos para una promoción fuera de este mundo? 👨‍🚀

SSMembers_FB_1080x1080.jpg

Al comprar el nuevo Galaxy S23 Ultra en tu Operadora o Cadena de preferencia, del 8 de mayo al 31 de mayo 2023, recibirás un E-Voucher de Q1,500 para compras en nuestra Tienda en Línea ➡️ https://shop.samsung.com/latin/gt  🛒

VER BENEFICIOS.png

Así es, tu compra trae regalo incluido. 😲🙀😮

No esperes más y haz tus compras ya. 🚀

 

Saludos,

SamsungLatin

 

***Por la compra de Galaxy S23 Ultra, te regalamos un E-Voucher de Q1,500.00 redimible en: www.shop.samsung.com/latin/gt. Promoción válida en equipos comprados del 8 de Mayo 2023 al 31 de Mayo 2023 o hasta agotar existencias de 1,500 regalías. E-voucher puede ser redimido hasta el 15 de junio 2023. Promoción sujeta a disponibilidad de inventario en punto de venta seleccionado. El regalo no es transferible, ni canjeable o redimible en efectivo. Las imágenes de los productos son para fines ilustrativos y pueden diferir del producto real.

19 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Promociones
Siii estamos listos 💪 😎
Chuck11889
Beginner Level 2
Promociones
Excelente
PaoLM
Active Level 1
Promociones
Como obtengo el E-voucher?
0 kudos
allanestu
Beginner Level 4
Promociones
Wow! Qué increíble beneficio!
DanyV507
Beginner Level 2
Promociones
Y si lo compre en el chinito?
0 kudos
capichy
Beginner Level 2
Promociones
Q way
0 kudos
galayxpollo
Beginner Level 2
Promociones
Y como pido el E-voucher ?
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hola galayxpollo, puedes conocer esta información en este artículo. 

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Tobal10
Active Level 1
Promociones
El teléfono que compré es muy bueno y de eso no hay duda, pero el tema del cupón de regalo por haber comprado un S23 Ultra es pura falsa publicidad ya que he tratado de aplicar muchas veces el código del cupón y me aparece invalido y si voy a un kiosko de Samsung me dicen que ellos no pueden ayudarme ya que solo es compra en línea.

Ya traté de contactarme con Samsung por llamada y solo me dice la operadora que mi llamada fue registrada y me llamaran, que por cierto, sigo a la espera de dicha llamada.
0 kudos