cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Panamá | ¡Tu nuevo Galaxy AI te obsequia! 🎁✨

(Tema creado el: 04-15-2024 06:52 PM)
5073 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

La llegada de Galaxy AI vino con todo a Panamá 🤩, y aparte de poder disfrutar toda la experiencia de la inteligencia artificial, ¡te obsequiamos un Galaxy Watch6 o unos Galaxy Buds para ampliar tu Ecosistema Galaxy de Samsung! 🎁

MX_PMA_SamsungMembers_Promo_1080x1080px-01.jpg

Para recibir tu código, deberás entrar a la sección de beneficios aquí en Members y podrás descargar el cupón digital para canjearlo por el Wearable que elijas:

• Galaxy Watch6 44mm: al adquirir el Galaxy Z Fold5 o Galaxy S24 Ultra.
  • Galaxy Watch6 40mm: al adquirir el Galaxy Z Flip5, Galaxy S24+, Galaxy S24 o Serie Galaxy S23.
  • Galaxy Buds2 Pro: al adquirir el Galaxy Tab S9 Ultra, Galaxy Tab S9+ o Galaxy Tab S9.
  • Galaxy Buds FE: al adquirir el Galaxy S23 FE.

*Esta promoción solo está activa para los equipos adquiridos del 8 de abril al 5 de mayo de 2024 en comercios participantes.

*Cantidades limitadas.

➡️ Una vez tienes tu cupón de descuento, debes ingresar a nuestra Tienda en Línea, agregar el Wearable que elegiste al carrito y aplicar el código de descuento que obtuviste al descargar tu cupón. ¡Y listo, el descuento se verá aplicado en el total de tu orden!

Obtén tu cupón digital aquí: 👇

ENTRA AQU╓.png➡️ Mira los Términos y Condiciones AQUÍ.

Saludos,

SamsungLatin

28 Comentarios
José42
Active Level 1
Promociones
Hola buenas como hago para registrar mi cupón
0 kudos
José42
Active Level 1
Promociones
Hola
0 kudos
José42
Active Level 1
Promociones
No me aparece para registrar y compre el S23 FE
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola José!

Podrías compartirnos por mensaje privado tus datos, país, modelo de celular y fecha en que adquiriste el celular para brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
Mili10
Active Level 4
Promociones
🥰🥰🤩🤩
MrBurton
Beginner Level 2
Promociones
Hola, No he comprado el S24 Ultra porque no me aparece el cupon.
JulioSantosZ11
Beginner Level 2
Promociones

Hola, buen dia. Acabo de aquirir mi Galaxy s24 ultra en Tigo y no veo la promocion bajo los beneficios.

Ni me aparece en la lista de cupones.

Agradezco la ayuda.

SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Julio!

Podrías compartirnos por mensaje privado tus datos, país, modelo de celular y fecha en que adquiriste el celular para brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin

fernaoo
Active Level 1
Promociones
Bueno
0 kudos