cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RD | Participa y gana entradas para Comic Con 2024 👾🦹

(Tema creado el: 09-26-2024 07:26 PM)
8404 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

📣 ¡Atención a los fanáticos de la Cultura POP en República Dominicana! Comic Con República Dominicana está a la vuelta de la esquina, reuniendo a fanáticos de los comics, el cine, los videojuegos, las series de TV, el anime y mucho más. 🎮📺💥

¡Y aquí en Members te invitamos a participar por 2 entradas para que asistas junto a un acompañante y vivan la experiencia al máximo!

SS Members  Pieza Comic Con RD-V1.png

Las 3 personas con las respuestas correctas y más creativas ganan 2 entradas para asistir a Comic Con República Dominicana. 🙋‍♀️🙋‍♂️

1. 💬 Cuéntanos una experiencia geek que hayas tenido con tu dispositivo Samsung.
  2. 🦹 Dinos con qué cosplay asistirías al Comic Con.
  3. Utiliza el hashtag #MembersEnElComicConRD

¡Deja tus respuestas en los comentarios!

➡️ Tienes hasta el martes 01 octubre para participar.

➡️ Anunciaremos a los ganadores el miércoles 02 octubre, que luego contactaremos por mensaje privado.

➡️ Los ganadores tienen hasta el viernes 04 de octubre para enviar sus datos.

🎟️ Los ganadores deben buscar las entradas en nuestras oficinas, ubicadas en Santo Domingo. 🎟⬅️

Si ya asistes al Comic Con República Dominicana, no te pierdas en la Tarima Principal nuestro Show de Tecnología Samsung, el domingo 06 de octubre a las 4:30 p.m. Donde podrás experimentar lo más avanzado en dispositivos y soluciones innovadoras para llevar tu experiencia geek a otro nivel 🔝

🗓¿Cuándo? Sábado 5 y domingo 6 de octubre.

📍 ¿Dónde? Puerto Sansoucí, Santo Domingo

---

Concurso Finalizado

---

¡Recibimos respuestas tan increíbles que decidimos premiar a 7 Samsung Members!

🏆 GANADORES 🏆

• @Aura1221
  • @Jarolct4
  • @sasape
  • @Members_ZE2Jo9D
  • @lizzardh
  • @GloryDavila
  • @Nakamas

Nos estaremos comunicando por medio de mensaje privado para coordinar las entregas de sus boletos.

A todos los participantes, les agradecemos nuevamente por ser parte de este concurso.

¡Felicitaciones a todos!

Y quédense pendientes, porque pronto tendremos más concursos para nuestros Members 

Saludos,

SamsungLatin

Lylo_karone
Beginner Level 3
Promociones
Pues todas mis fotos de cosplay son con mi Samsung A14 xD
Pues con uno de League of Legends
#MembersEnElComicConRD
0 kudos
Promociones
1- Mi celular es una extensión mía, así que lo geek esta en todos lados, desde los videojuegos instalados, todas las series, animes, películas que he visto pero sobre todo mis iconicos fondos de pantalla, y mientras más interactivos mejor.
2- Toda la vida he dicho que iría como "Trazo" (El que Bob Esponja creo con un lápiz), o de Alfonse (de Full Metal Alchemist). #MembersEnElComicConRD
0 kudos
Master-of-Wii
Beginner Level 2
Promociones
1. Emular juegos retro en mi A53 🔥
2. Dipper de Gravity Falls junto con mi amiga que seria Mabel
#MembersEnElComicConRD
0 kudos
Jarolct4
Beginner Level 2
Promociones
1. Experiencia geek: Jugar durante horas league of legends wild rift y sky: niños de la luz con buena calidad y sin lag gracias al buen rendimiento de mi dispositivo Samsung A55 😎🫡 por igual, ver mis animes y mis kdramas con una gran calidad de pantalla, además, dibujar con mi dedo en ibispaint sin que se me cierre la aplicación mientras escucho música de mis animes favoritos con buena calidad de audio 🤪, y por último, personalizar mi pantalla de inicio con mis animes, juegos y colores preferidos gracias a la amplia opciones de herramientas de personalización que me brinda mi hermoso samsung

2. Iría con el cosplay de Ruby de RWBY o como Cure Black de pretty cure 💫🩷

#MembersEnElComicConRD
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Jarolct4!

Eres uno de nuestros ganadores 🎉

Te hemos enviado un mensaje directo con toda la información para retirar tus boletas 😎

0 kudos
DeadpoolS23
Beginner Level 2
Promociones
Mi experiencia Geek: Con mi Samsung S23, la experiencia de ser fanático de los superhéroes ha alcanzado un nuevo nivel. Su potente procesador me permite disfrutar de contenido en streaming sin interrupciones, mientras que su cámara captura cada detalle de mis aventuras. Desde maratonear series hasta inmortalizar momentos inolvidables con amigos,como esa vez que fuimos al estreno de Deadpool y aún en la sala oscura pudimos tomarnos fotos con mi celular, este smartphone es mucho más que una herramienta tecnológica; es mi compañero de viaje en el mundo Geek.
Iría a la comic como el cosplay de Spiderman y con mi novia para que ella sea Gwen Stacy, a ambos nos fascina el universo de Spiderman, aunque su favorito es Tom Holland y el mio Andrew Garfield,no importa porque como dijo mi spiderman favorito ella es mi camino y siempre será mi camino.
#MembersEnElComicConRD
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Members_ZE2Jo9D!

Eres uno de nuestros ganadores 🎉

Te hemos enviado un mensaje directo con toda la información para retirar tus boletas 😎

0 kudos
Promociones
ok
0 kudos
emyladrian
Beginner Level 2
Promociones
1. Con mi Samsung, seguí cada episodio de The Walking Dead sin perderme ni un detalle 🧟 📱 #MembersEnElComicConRD

2. Asistiría al Comic Con como un zombie de The Walking Dead, con mi Samsung grabando cada paso de mi descomposición. 🧟 #MembersEnElComicConRD

3. Mi Samsung sobrevivió tantas maratones de The Walking Dead que ya es tan resistente como Rick en la serie. 💀 #MembersEnElComicConRD"
0 kudos
lizzardh
Active Level 1
Promociones
💬Una experiencia geek que tuve con mi dispositivo Samsung fue usar mi Galaxy S23 Ultra para crear un video stop-motion de mi colección de figuras de acción de Star Wars. Fue increíble aprovechar la cámara de alta resolución para capturar cada detalle y, gracias al S Pen, hacer las ediciones de forma precisa. Al final, el resultado fue tan impresionante que lo compartí en redes sociales y tuve una gran acogida por parte de otros fans de la saga.

🦹Si tuviera que asistir al Comic Con, lo haría disfrazado de Iron Man. Sería genial llevar un traje con luces LED y efectos que pudiera controlar con mi Samsung, para sentirme como Tony Stark de verdad.

#MembersEnElComicConRD

0 kudos