cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reto #10 | Mi vida Fit 🚴‍♀️🏃‍♀️

(Tema creado el: 09-09-2023 08:18 AM)
1798 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Eres de los que les encanta ir al gimnasio, las comidas saludables y mucho más?

¡Comparte tus fotos y participa por un Galaxy Watch5!

GALAXY WATCH 5 VER 2.png

Podría ser una postura de yoga, tu rutina de ejercicios, una comida saludable o una caminata panorámica. INSPIRANOS. 🧘‍♂️🧘

Participa siguiendo estos pasos ⬇️ ⬇️

Sube en los comentarios de esta publicación:

1. Una foto de tu vida fitness, rutina de ejercicios, o hábitos saludables.  
  2. Describe ¿Cómo esta rutina ha cambiado tu vida?
  3. Tu país.
  4. El hashtag #SamsungPlayground.
  5. Los ganadores serán seleccionados en base a su originalidad, creatividad e historia detrás de la foto por un jurado interno.

¡Puedes participar cuántas veces desees!

Términos y condiciones:

• El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • Los participantes deben subir fotos de su autoría en la sección de comentarios del Reto #10 de Samsung Members utilizando el HT #SamsungPlayground
  • Se seleccionará 1 ganador por país por cada reto.
  • Si uno de los nueve países, no participa en el reto individual, su premio será entregado a otro país participante.
  • El ganador será seleccionado por un jurado interno de Samsung, basado en el contenido de su publicación.
  • El ganador no podrá ser seleccionado nuevamente en futuros retos de #SamsungPlayground 2023.
  • El ganador será anunciado en un artículo en la aplicación de Samsung Members.
  • El producto será entregado aproximadamente en 60 días hábiles o antes después de confirmar los datos del ganador.
  • El ganador debe contar con la disponibilidad de retirar su premio en las oficinas locales asignadas de Samsung durante el periodo indicado.
  • El ganador contará con 2 semanas para retirar su premio desde la notificación oficial de la llegada del premio a las oficinas de Samsung.
  • El ganador debe presentarse con su identificación física a retirar su premio, tomarse una fotografía con el mismo y firmar una nota de entrega.
  • Si el ganador no puede presentarse a retirar su premio. Deberá enviar a alguien con una nota firmada de autorización y copia de su identificación personal.
  • El reto “Mi vida Fit” inicia el 9 de septiembre y finaliza el 15 de septiembre de 2023.
  • El premio es un Galaxy Watch5.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.
  • Mediante el ingreso al presente concurso, salvo prohibición legal, los participantes conceden a Samsung una licencia perpetua, mundial, irrevocable, gratuita, sublicenciable, transferible, exclusiva y excluyente sobre el contenido de la Obra y sobre la Obra misma, de modo que Samsung podrá difundirla, publicarla y crear obras derivadas de la misma. La presente licencia se concede por un período de 24 (veinticuatro) meses, en todo el mundo.
  • Todos los premios estarán sujetos a la disponibilidad del inventario al momento de finalizar el concurso.

📸 ¡Participa ahora! 📸

Saludos,

SamsungLatin

272 Comentarios
WellyBz
Active Level 1
Promociones
Levantarse a las 05:00am a empezar el día con toda la energía, sobre todo al aire libre donde se puedan llenar tus pulmones con todo lo bueno que tiene para ofrecer el rocio de la mañana, foto capturada gracias a mi Galaxy. Saludos desde República Dominicana 🇩🇴 #SamsungPlayground20160916_230312_73163_1639472845.jpg
gust2000
Beginner Level 4
Promociones
Actualmente hago running para estar en forma cuando voy a realizar senderismo. El senderismo ha transformado mi vida al llenarla de aventuras y momentos en la cima. Cada paso es un latido de vida, y cada respiro, una canción de libertad.🏞

Foto tomada con galaxy en la cima de Cerro Chame, Panamá.

Panamá🇵🇦
#SamsungPlayground2023-08-06_12-32-04 (1)_1000093464_1692500190.jpg
Jhonatan_La_Vey
Beginner Level 2
Promociones
Hola que tal! Aca Jhonatan
Saludos desde Panamá

Una fotito aqui, descansando luego de haber patinado bajo el caluroso sol de las 12pm.

Hace unos 2 años, estaba sufriendo sobrepeso y este año, solo por mantenerme en el Skate, siento que e cambiado muchisimo!

Con la calor que hace, es mas facil mantenerse en linea.

Ya que lit, hasta sentados estamos sudando jaja.

Mi pregunta es, ¿sera que un Galaxy Watch 5, me aguantara mi rutina?

Por que imagino que patinar bajo el sol ardiente de la city, ya es algo bastante extremo!

#Mantentefitness

#SamsungPlayground20230618_071622_1000006383_1693747091.jpg
caterva
Beginner Level 2
Promociones
Hola mi celular A30 se calienta bastante cuando Juego
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Promociones
Hola caterva, un placer saludarte.
Bienvenido a la comunidad Samsung Members la más cool.
Buena tarde, bien para mejorar un poco respecto al sobrecalentamiento del equipo te sugiero que Manténgase el dispositivo actualizado con el software más reciente. Los conflictos entre aplicaciones en ejecución pueden hacer que el dispositivo se caliente. Reinicia el dispositivo. Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las utilices revisar actualizaciones de aplicaciones a mejor versiones para que así tenga un mejor funcionamiento y uso correcto.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
CarbiRivas
Active Level 1
Promociones
🏔Caminar por las montañas del páramo de Mérida-Venezuela con un paisaje increíblemente hermoso, donde el color verde es protagonista! Una temperatura fria divina 🌬 aire puro, y total relax! 📸 s20fe

Venezuela 🇻🇪
#SamsungPlayground20230813_121815_1000421199_1691943498.jpg
Jossué28
Active Level 6
Promociones
¡Hola!
Comparto fotografías de mi almuerzo todos los días, y algunas fotografías que han sido en el gimnasio y después de.

Mi hermana y yo, ambos hacemos ejercicio juntos después del trabajo (ya que trabajamos juntos)
Nuestro horario de ir al gimnasio es de 7pm a 9pm de la noche. Y si tenemos el dia lleno de trabajo lo hacemos de 7am a 8am para aprovechar el maxic el dia. Nos vamos trotando, al igual a la hora de salir hacemos lo mismo.
Yo llevo este año comenzando en el gimnasio, la verdad desde hace un año he estado más de peso, y estos últimos meses me ha ayudado bastante, me he sentido mejor físicamente al igual de salud. Ambos nos cuidamos en nuestras comidas, evitamos gaseosos y sólo agua. Al igual comida que nos haga daño. Nos motivamos en todo. 💖

Guatemala 🇬🇹
#SamsungPlayground 20230902_141142_1000052018_1693685502.jpgSmartSelect_20230909_085634_Photos_1000053943_1694271394.jpg20230809_212958_1000053946_1694271632.jpg
Sha_npp
Active Level 2
Promociones
Amo mi deporte y más que eso me da una forma de relajarme, divertirme y así salir de la rutina diaria... mantenerme activa es de mis cosas favoritas por hacer y mejor si es en el agua 💦
Costa Rica
#SamsungPlayground20170508_122639(0)_1000002835_1694270332.jpgIMG_20180330_171831_284_1000002836_1694270385.jpg
Mariejim91
Beginner Level 2
Promociones
Samsung watch 5 me ayudará a alinear la mente, el corazón y el espíritu.
El tiempo que pasas haciendo yoga es para el alma.
🇨🇷 COSTA RICA
#SamsungPlaygroundIMG-20210625-WA0008_1000051900_1693762713.jpg