cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reto #15 | ¡Un Galaxy a tu medida! 🤖

(Tema creado el: 11-09-2023 07:35 PM)
21206 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Te encanta personalizar tu dispositivo con fondos de pantalla especiales y temas increíbles🎨

¡Este reto es para ti! ⬇️

PLAYGROUND_MEMBERS_A54_POST.jpg

Comparte en los comentarios un Screenshot de la pantalla principal de tu Galaxy y cómo lo personalizas.

 ¿Tienes un tema especial? ¿Íconos diferentes? ¿Pantalla de desbloqueo?

¡Tu imaginación es el límite para participar por un Galaxy A54! 🤩


Sigue estos pasos ⬇️

Sube en los comentarios de esta publicación:

  1. Una captura (Screenshot), de tu tema favorito, íconos, fondo de pantalla o pantalla de desbloqueo que quieras mostrarnos.
  2. Cuéntanos ¿Qué lo hace especial?
  3. Tu país.
  4. El hashtag #SamsungPlayground.
  5. Los ganadores serán seleccionados en base a su originalidad y creatividad por un jurado interno.


️ ¡Puedes participar cuántas veces desees!

Términos y condiciones:

El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.

Los participantes deben subir contenido de su autoría en la sección de comentarios del Reto #15 de Samsung Members utilizando el HT #SamsungPlayground

El ganador será seleccionado por un jurado interno de Samsung, basado en el contenido de su publicación.

El ganador no podrá ser seleccionado nuevamente en futuros retos de #SamsungPlayground 2023.

El ganador será anunciado en un artículo en la aplicación de Samsung Members.

El producto será entregado aproximadamente en 90 días hábiles o antes, después de confirmar los datos del ganador.

El ganador debe contar con la disponibilidad de retirar su premio en las oficinas locales asignadas de Samsung durante el periodo indicado.

El ganador contará con 2 semanas para retirar su premio desde la notificación oficial de la llegada del premio a las oficinas de Samsung.

El ganador debe presentarse con su identificación física a retirar su premio, tomarse una fotografía con el mismo y firmar una nota de entrega.

Si el ganador no puede presentarse a retirar su premio. Deberá enviar a alguien con una nota firmada de autorización y copia de su identificación personal.

El reto “Un Galaxy a tu Medida” inicia el 9 de noviembre y finaliza el 15 de noviembre de 2023.

El premio es un Galaxy A54.

El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

Mediante el ingreso al presente concurso, salvo prohibición legal, los participantes conceden a Samsung una licencia perpetua, mundial, irrevocable, gratuita, sublicenciable, transferible, exclusiva y excluyente sobre el contenido de la Obra y sobre la Obra misma, de modo que Samsung podrá difundirla, publicarla y crear obras derivadas de la misma. La presente licencia se concede por un período de 24 (veinticuatro) meses, en todo el mundo.

Todos los premios estarán sujetos a la disponibilidad del inventario al momento de finalizar el concurso.

 

🤓¡Participa ahora! 🤓

 

Saludos,

SamsungLatin

519 Comentarios
michuq
Active Level 5
Promociones
Así es como personalize el fondo de pantalla de mi nuevo z flip 5 💜

Si hablamos sobre lo que lo hace especial...
Pues simplemente puedo decir que soy yo 😊

Para la primera parte de mi pantalla coloque algunas apps que uso a diario como la galería y cámara 📸
Añadí algunos widgets de heartstopper porque me encanta esa serie 🍃

Para el segundo escogí las redes sociales que más uso, coloque algunas fotos de mis intereses y un widget de Photos, para recordar algo nuevo cada que entre a mi teléfono 🫶

La tercera es la sección musical 🎶 🤘
Puse algunas fotos de mis artistas o canciones favoritas y obvio un widget para Spotify 💚

La siguiente es la sección fitness 🍎
Por decirlo así 😂 Últimamente he dejado un poco de lado esa parte de mi vida, pero planeo retomarla pronto 💪

Cuando personalice mi Galaxy, intenté que cada sección representará un aspecto de mi vida y de las cosas que amo, este fue el resultado ❤️

#Ecuador 🇪🇨 🇪🇨 🇪🇨
#SamsungPlaygroundScreenshot_20231109_195215_One UI Home.jpgScreenshot_20231109_195517_One UI Home.jpgScreenshot_20231109_195222_One UI Home.jpgScreenshot_20231109_195229_One UI Home.jpg
Gerar04
Expert Level 5
Promociones
Wow 😍 excelente personalización y acomodó de cada widget y aplicaciones.
Bonitas palabras ✍️ suerte 💪

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
michuq
Active Level 5
Promociones
Graciasssss ^^
MisaelZ20
Active Level 4
Promociones
Un estilo muy bonito me encanto tu creatividad<3.
En base a lo visto, hare algo similar en el mio con tus ideas.
Buena suerte
michuq
Active Level 5
Promociones
Muchas gracias ^^
Buena suerte igualmente 🍀
pedrous
Active Level 1
Promociones
Pedro Screenshot_20231102-151403_Gallery.jpg
Giovanni4239
Active Level 1
Promociones
¡Guao muchacha! Eres imaginativa e inteligente.
melamish
Beginner Level 2
Promociones
Una mamá siempre tiene que ser práctica. Y más con la madre de las marcas... Samsung me entiende 😊Screenshot_20231109_190140_One UI Home.jpgScreenshot_20231113_154649_One UI Home.jpg
pachuálin
Active Level 7
Promociones
Sí me gusta mucho personalizar mí dispositivo.gracias Samsung latín
0 kudos
pachuálin
Active Level 7
Promociones
Si tuviera la oportunidad.gracias Samsung latín
0 kudos