cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reto #15 | ¡Un Galaxy a tu medida! 🤖

(Tema creado el: 11-09-2023 07:35 PM)
21169 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Te encanta personalizar tu dispositivo con fondos de pantalla especiales y temas increíbles🎨

¡Este reto es para ti! ⬇️

PLAYGROUND_MEMBERS_A54_POST.jpg

Comparte en los comentarios un Screenshot de la pantalla principal de tu Galaxy y cómo lo personalizas.

 ¿Tienes un tema especial? ¿Íconos diferentes? ¿Pantalla de desbloqueo?

¡Tu imaginación es el límite para participar por un Galaxy A54! 🤩


Sigue estos pasos ⬇️

Sube en los comentarios de esta publicación:

  1. Una captura (Screenshot), de tu tema favorito, íconos, fondo de pantalla o pantalla de desbloqueo que quieras mostrarnos.
  2. Cuéntanos ¿Qué lo hace especial?
  3. Tu país.
  4. El hashtag #SamsungPlayground.
  5. Los ganadores serán seleccionados en base a su originalidad y creatividad por un jurado interno.


️ ¡Puedes participar cuántas veces desees!

Términos y condiciones:

El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.

Los participantes deben subir contenido de su autoría en la sección de comentarios del Reto #15 de Samsung Members utilizando el HT #SamsungPlayground

El ganador será seleccionado por un jurado interno de Samsung, basado en el contenido de su publicación.

El ganador no podrá ser seleccionado nuevamente en futuros retos de #SamsungPlayground 2023.

El ganador será anunciado en un artículo en la aplicación de Samsung Members.

El producto será entregado aproximadamente en 90 días hábiles o antes, después de confirmar los datos del ganador.

El ganador debe contar con la disponibilidad de retirar su premio en las oficinas locales asignadas de Samsung durante el periodo indicado.

El ganador contará con 2 semanas para retirar su premio desde la notificación oficial de la llegada del premio a las oficinas de Samsung.

El ganador debe presentarse con su identificación física a retirar su premio, tomarse una fotografía con el mismo y firmar una nota de entrega.

Si el ganador no puede presentarse a retirar su premio. Deberá enviar a alguien con una nota firmada de autorización y copia de su identificación personal.

El reto “Un Galaxy a tu Medida” inicia el 9 de noviembre y finaliza el 15 de noviembre de 2023.

El premio es un Galaxy A54.

El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

Mediante el ingreso al presente concurso, salvo prohibición legal, los participantes conceden a Samsung una licencia perpetua, mundial, irrevocable, gratuita, sublicenciable, transferible, exclusiva y excluyente sobre el contenido de la Obra y sobre la Obra misma, de modo que Samsung podrá difundirla, publicarla y crear obras derivadas de la misma. La presente licencia se concede por un período de 24 (veinticuatro) meses, en todo el mundo.

Todos los premios estarán sujetos a la disponibilidad del inventario al momento de finalizar el concurso.

 

🤓¡Participa ahora! 🤓

 

Saludos,

SamsungLatin

519 Comentarios
abdair
Active Level 3
Promociones
Decidí poner un fondo de Tom y Jerry en mi celular porque esta serie fue una de mis favoritas durante mi infancia, y sigue siendo algo que disfruto mucho. Gracias a Samsung, tengo la libertad de personalizar mi celular a mi gusto, y elegir este fondo es una manera de mantener viva esa conexión con momentos divertidos y nostálgicos de mi pasado. Además, me recuerda a mis hermanos, ya que solíamos reunirnos todas las tardes para ver juntos esa serie tan divertida. Ahora, le pongo la misma serie ami sobrino 😂para que él también pueda disfrutar de esos momentos de risas y diversión. ¡Es una forma de compartir la alegría de Tom y Jerry con las nuevas generaciones!
#SamsungPlayground
PANAMA 🇵🇦 🇵🇦 Screenshot_20231109_202150_Gallery.jpgScreenshot_20231109_202157_Gallery.jpgScreenshot_20231109_202205_Gallery.jpg
abdair
Active Level 3
Promociones
Este fondo lo hice por que me gusta personalizar mi samsung s21f
#SamsungPlayground
PANAMÁ 🇵🇦 🇵🇦 Screenshot_20231109_204726_One UI Home.jpgScreenshot_20231109_204728_One UI Home.jpgScreenshot_20231109_204731_One UI Home.jpgScreenshot_20231109_204734_One UI Home.jpg
3Dav1d
Active Level 5
Promociones
Me facina los dibujos animados con colres alegres, y por eso me gusta tener dibujos animados así, este es el que uso esta semana, también soy muy apacionado con los 🚗, cuando tengo oportunidad de probar nuevos modelos, en un año me podré comprar ese 🚗.
GUATEMALA
#SamsungPlaygroundScreenshot_20231022_111859_Instagram.jpgScreenshot_20231109_200037_One UI Home.jpg
DilanJM
Active Level 5
Promociones
R2/Me hace muy felíz en lo que hago y recordar a mis seres queridos que en paz descanse❤️😪
R3/Costa Rica
R4/#SamsungPlayground.Screenshot_20231109_200447_Galaxy Themes.jpg
Promociones
Todo lo que necesito está aquí: Samsung Members!
El Salvador #SamsungPlayground Screenshot_20231109_195720_One UI Home.jpg
Elviajerogt
Active Level 3
Promociones
Así tengo personalizado mi A52, El fondo de bloqueo es un corto video y el reloj también está personalizado 😁
El fondo de pantalla es del Tikal un monumento arqueológico muy representativo de Guate y la verdad me encanta esa fotografía!
Y obviamente no podían faltar los modos y rutinas que facilitan el uso del móvil y para que combinará cambie la apariencia de los iconos. Me es muy funcional como lo personalice y me gusta como se ve.
Gracais samsung por las opciones de personalización.
Saludos desde Guatemala

#Guatemala
#SamsungPlayground
🇬🇹🇬🇹Screenshot_20231109_201142_One UI Home.jpgScreenshot_20231109_200758_One UI Home.jpgScreenshot_20231109_201408_One UI Home.jpgScreenshot_20231109_200809_One UI Home.jpg
ERVIN502
Beginner Level 3
Promociones
Estos fondos son especiales por que lo personalicé como a mi me gusta SIMPLE PERO COOL y me encantó , soy de GUATEMALA. 🇬🇹🤩❤

#SamsungPlayground
#Guatemala🇬🇹Screenshot_20231109-201753_One UI Home_108341_1699582673.pngScreenshot_20231109-200459_One UI Home_108340_1699581901.png
0 kudos
Valemedi
Active Level 1
Promociones
Mi tema lo hace especial por que amo el color Lila y este es perfecto, además que tengo de fondo de pantalla y pantalla de desbloqueo fotos con mi amorcito.
Me gusta las funciones de mi S21 FE 5G porque me permite crear carpetas para tener el escritorio de mi celular más ordenado y fácil de encontrar lo que ando buscando.
Amo Samsung nunca me falla #Guatemala #SamsungPlaygroudScreenshot_20231109_204533_Galaxy Themes.jpgScreenshot_20231109_204539_One UI Home.jpgScreenshot_20231109_204815_One UI Home.jpgScreenshot_20231109_204529_One UI Home.jpg
0 kudos
NorbertoS
Active Level 1
Promociones
Cuenta con un tema y fondo dinámico, se encuentra todo lo básico y de productividad organizado y de fácil acceso.


Venezuela
#SamsungPlaygroundScreenshot_20231109_230809_Microsoft Launcher.jpg
Michaelverao
Active Level 5
Promociones
Hola mi nombre es Michael y estos son mis fondos:

🔆PANTALLA INICIO ➡️ Mi fondo de pantalla es de un anime que me recomendaron de Toji Fushiguro de Jujutsu kaisen esta muy good este personaje y su desarrollo.

✴️PANTALLA DE BLOQUEO ➡️ Esta es una edición de mi parte recortando los clips animados del ending me gusta mucho como me quedo y es un video en movimiento pero aquí les pongo una foto.

🧨ICONOS ➡️ Estos iconos son sencillos y minimalistas xq me gusta ese estilo y combinan con el estilo de mi fondos c: y también soy ordenado me gusta tener cada app en una carpeta 📂 que comparte cosas en común x ejemplo las de Samsung o de Google

🎐INFORMCION ➡️Y esta es la pestaña para ver el estado de mis audífonos, batería, optimizacion para estar pendiente de cosas del teléfono.

😱 😱 😱 Y ESTA SON MIS FOTOS DE FONDOS E ICONOS QUE ME GUSTAN XQ SON DE UNA SERIE QUE ESTA MUY BUENA 😊🥲🥹
Saludos desde Ecuador 🇪🇨
Nos estamos viendo en otros cursos🫡, esto es #SamsungPlayground
y ya estoy participando 🤩 Un saludo fuerte al equipo de SamsungLatinScreenshot_20231109_220809_One UI Home.jpgScreenshot_20231109_220822_One UI Home.jpgScreenshot_20231109_220840_One UI Home.jpgScreenshot_20231109_220814_One UI Home.jpg