cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

👀🎁 ¿Ya viste esto en Samsung Members? 💜✨

(Tema creado el: 07-30-2025 01:26 PM)
578 Visitas
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Promociones

¡Hellooo Memberlovers! 👋 Hoy vengo a contarte algo de lo que se habla poquito… pero que en serio vale oro. ¡Por ser parte de Samsung Members ya tienes beneficios esperando por ti! 😱💫 Sí, sí, sin sorteos, sin puntos, sin misiones imposibles.

Cover Gif Members Content (1080 x 1080 px) (5).gif

¿Sabías que con solo abrir la app de Samsung Members puedes redimir descuentos, promociones, cupones y experiencias únicas en tus comercios favoritos? 🛍🍔🍦🎧🎬

Sí, así como lo lees. ¡Y sin hacer nada más que ser parte de esta comunidad! 😎

🔥 ¿Aún no los has visto?

👉 Explora tus Beneficios → Redime.
Puedes encontrar cosas como:

🍔 comida, bebidas y postres
🎟️ entretenimiento, tecnología
💅 experiencias, bienestar, cursos
🛍️ descuentos en marcas cool

📌 Aquí está el acceso directo para que empieces ahora mismo:
👉 Redime tus Beneficios Activos aquí

AREmoji_20250729_143800.gif

📲 Activa tus notificaciones en Samsung Members para ser el primero en enterarte de los nuevos beneficios.
¡Porque sí… en esta comunidad, siempre hay algo nuevo para ti!

💬 Ahora sí, te leo a ti:

1️⃣ ¿Cuál ha sido tu cupón favorito hasta ahora?
2️⃣ ¿Qué tipo de beneficios te gustaría ver en tu país?
3️⃣ ¿Ya redimiste alguno esta semana? ¿Qué tal te fue? 👀

¿Tienes ideas de marcas o experiencias que deberían estar aquí?

Este espacio también es tuyo, ¡compártelos aquí! Yo llevo tus respuestas directo al team 💼

¡Corre ya a ver qué hay nuevo y redime los tuyos!

Nos leemos en los comentarios 👇

Soy_Dani_ 💜

AREmoji_20250729_143654_24045.gif

43 Comentarios
AtunSinQueso
Active Level 7
Promociones
Hola Dani 🔥

Si, soy fan de estos beneficios. En mi caso he usado full unos de una tienda de mascota por mi perrita y habian unos de un scape room que era super chevere. Soy de Venezuela y la verdad estos beneficios ayudan un montón ❤
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Promociones

¡AtunSinQueso! 🐾💥
Tu nombre ya me saca una sonrisa, ¡pero tu comentario me alegró el día completo! 
Me encanta saber que esos beneficios están siendo útiles de verdad y que tu perrita también es #TeamMembers 🐶

El escape room… 🔥 ¡ese estuvo de lujo! Gracias por compartir, porque así también inspiras a más Members a aprovecharlos.

Y Venezuela presente con todo 🙌
¿Hay alguna marca o experiencia que te gustaría ver en los próximos beneficios? ¡Pásamela que yo se la llevo directo al team! 🧢🚀
Soy_Dani_ 💜

AtunSinQueso
Active Level 7
Promociones
Haha ser el atuncito de Members es "el gancho" 😂 oye, yo soy fuuuuuulll foodie, ver más beneficios de comida 10/10 incluso, de experiencia, retomar los scape room, parques, cines... Estaría super 🔥 te envío un super abrazo ❤
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Promociones

🐟🍔💜 Tú ya eres marca registrada en Members, y yo soy fan oficial 😂🙌

Amo todas tus ideas: más comida (¡sí, por favor!), escaperooms, parques, cines… todo lo que sea vivir experiencias Galaxy en la vida real 🎢🎬🍿
¡Ya las tengo anotadas y van directito al team! 🧢📩

Gracias por siempre sumar buena vibra y feedback que vale oro.
Recibido ese abrazo, y te devuelvo uno ¡con combo de beneficios incluidos! 🤗💫
Soy_Dani_ 💜

AtunSinQueso
Active Level 7
Promociones
10/10 😍 veré que cupón tengo disponible y a la distancia te invito a comer 😂
arpgles94
Expert Level 5
Promociones
En Honduras me gustaría qué extendieran un poco más los comercios para así poder disfrutar de estos beneficios, ya qué la mayoría de los comercios en los cuáles hay cupones con descuentos no estan nada cerca de mi área... me gustaría qué hubieran alianzas con aquellos comercios más "conocidos" los cuáles tienen franquicias en la mayor parte del territorio!
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Promociones

¡Arpgles94, este tipo de comentarios son oro puro! 💬
Gracias por compartirlo con tanta claridad 🙌

Tomo nota 100% de lo que dices: más cobertura, más aliados conocidos y accesibles en todo Honduras 🇭🇳
Tu voz ya está en mi libreta de pendientes y la llevo directo al team de beneficios 🧢📩 porque la comunidad crece cuando escuchamos cosas como esta.

Y mientras tanto, si tienes nombres de comercios que te encantaría ver en la app, ¡lánzalos por aquí! Que yo los anoto con marcador permanente 🖊😎
Soy_Dani_ 💜

arpgles94
Expert Level 5
Promociones
Comercios qué tienen un mayor alcance a nivel Nacional
• Espreso Américano
• Nicolatis
• Helados Sarita
• Papa Jones
• Coco Baleadas
• Pizza Hut
• Unicines
• Repostería Grano de Oro
•KFC
Entre otros

Estos son algunos de los comercios qué me gustaría ver en los beneficios qué pueden ser redimidos en Honduras
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Promociones

😍