Tema original:

Modelo QN50Q60TAKXZL Defecto de fábrica OPEN CELL

(Tema creado el: 06-05-2024 08:47 PM)
1447 Visitas
Mancho53
Active Level 1
Opciones
QLED 8k/4K

TV QLED comprado en Almacén EXITO el 6 de marzo/21, de muy bajo uso y desconectado. Hace un par de meses se detectó que al conectarlo aparece imagen y sonido por unos 5 segundos y luego se apaga y  entra en ciclo de prender y apagar. El 10 de agosto pasado lo reporté al "call center" de Samsung, incluyendo video de la anomalía. Solo hasta el 4 de septiembre se tuvo visita del técnico quien sin destapar el TV me informa que es un defecto de fábrica y el arreglo consiste en cambiar la pantalla (OPEN CELL), valor superior al 50% de lo que pagué por el TV…¡ increible !. Solicito a Samsung proceder con el arreglo, sin más costo que la visita del técnico por la cual pagué $82.100 por un diagnóstico que se podía haber realizado por teléfono. Se concluye mala calidad del producto y pésimo servicio de soporte técnico de Samsung TV.

8 Comentarios
KriizCross20
Active Level 10
QLED 8k/4K

Hola,Mancho53

Te ofrecemos disculpas por los inconvenientes que hayas presentado, te recomendamos contactar con nuestra línea de atención Teléfonos 600 12 72 - 01 8000 112 112 o medios digitales https://www.samsung.com/co/support/contact/#onlinesupport, donde una Agente especializado verificara tu caso y te indicara el proceso a seguir.

Saludos.

0 kudos
Mancho53
Active Level 1
QLED 8k/4K

Como ya lo mencioné, Samsung me hizo pagar por adelantado $82.100 por la visita técnica la cual era innecesaria, toda vez que el técnico, sin destapar el TV diagnosticó el problema por una falla de fábrica por lo cual Samsung había dado dos años de garantía. De saberlo yo como usuario no lo hubiese comprado, tener presente el muy bajo uso del TV. El diagnóstico ya lo conocía Samsung con los datos que le suministré el 10 de agosto/23; la "visita técnica" era innecesaria, se evidencia la intención de sacarle dinero al cliente.

0 kudos
Angiemd
Beginner Level 3
QLED 8k/4K
Me paso exactamente lo mismo misma referencia de daño al año y una semana de haberlo comprado, me hicieron la visita y la reparación vale más de lo que costo el tv, se llama a Samsung no fan solución cuando el problema fue de fabrica pésimo servicio
0 kudos
Yenny4
Beginner Level 2
QLED 8k/4K

Yo estoy en el mismo dilema me tocó pagar dos veces la visita y nadie responde por eso, los proveedores  no se pueden contactar si no es por medio de Samsung  todo es tan in personal no hay un humano q responda me refiero a los proveedores  y todo por WhatsApp llevo un año esperando q me resuelvan 

0 kudos
Oscarp090
Beginner Level 3
QLED 8k/4K

Misma falla, en el TV Q60A, a pesar de ser una falla conocida, simplemente cobran la visita para "diagnosticar" lo que ya saben, y cobrar por el cambio, de la pantalla, por mi parte no volveré a comprar ningún producto samsung, pésimo servicio y se puede ver una mala intención por parte de la empresa de vender productos defectuosos 

0 kudos
IvanJnezz
Beginner Level 2
QLED 8k/4K

Eso pasa en muchas referencias, a mi me duró uno de 58 pulgadas año y medio y le paso exactamente lo mismo y como la garantía es de solo 1 año pues perdí porque la pantalla vale 1.500.000 prácticamente un 70% de lo que vale el televisor para que le pongan una pantalla igual y que se dañe otra vez, samsung se está pasando con sacar televisores al mercado con defectos de fabrica deberían tener una sanción severa o alguien que regule eso porque eso es suprema mente irresponsable que la marca sepa que tienen referencias con fallas y aún así los entes que regulan les dejen sacar eso al mercado. 

0 kudos
GonzaloTM
Beginner Level 3
QLED 8k/4K

Hola, me pasó lo mismo y Samsung no responde, el valor del arreglo de acuerdo a la cotización que me enviaron era $80.000 más económico que el TV nuevo, con una tecnología inferior al que vendían. Pésima experiencia con el TV OLED DE SAMSUNG 

0 kudos
Ozkarr
Beginner Level 2
QLED 8k/4K

Hola buenos días si , me acabo de suceder el mismo caso apenas se acaba la garantía se dañan son unos desonestos por qué a nadie le regalan el dinero uno tiene que trabajar para pagar las cosas , confíe en Samsung pero ya  la marca no es lo mismo , mucho ojo para que no les pase lo mismo que Ami !!!

0 kudos