cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duplicar pantalla en Samsung Dex

(Tema creado el: 01-08-2024 04:37 PM)
1357 Visitas
Tusho04
Active Level 3
Opciones
Samsung DeX
Hola buenos días. La duda que tengo es si hay manera de que, al conectar mi tableta s9 ultra a un monitor (proyector, mi tv de samsung, freestyle, etc), la información se vea en ambas pantallas. Al parecer eso solo es posible cuando se hace el Screen mirroring. Ojalá me puedan apoyar. Saludos 
5 Comentarios
KenUrc
Active Level 6
Samsung DeX
Yo conecto mi Tab a mi monitor vía cable HDMI y si me permite tener ambas pantallas encendidas.

Ya sea que se proyecte lo mismo en ambas o que en el monitor esté el modo Dex y en la tablet hacer otras tareas.
0 kudos
Tusho04
Active Level 3
Samsung DeX
Oh ya leí bien su comentario. Cuando esta en modo dex, lo que busco es que en las dos pantallas se proyecte lo mismo. Efectivamente como usted dice, en modo dex, en la tableta se pueden hacer otras cosas que no se verán en el proyector, pero yo no busco eso.
0 kudos
Tusho04
Active Level 3
Samsung DeX
Lo he intentando mediante HDMI pero no veo la opción. Lo único que me permite es usar la tableta como touch pad (cuando esta en modo dex). Sabe se es una opción que tenga que activar?
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung DeX

Hola, únicamente puedes hacer screen mirroring, pero al concetar el HDMI activarás Samsung Dex, pero no existe la función para duplicar o extender el monitor. 

Saludos. 

0 kudos
Tusho04
Active Level 3
Samsung DeX
Gracias por su respuesta. Le comento que al final si pude duplicar la pantalla del Dex en ambos dispositivos (existe la opción en Configuración de Dex) pero solo se puede hacer cuando la conexión es mediante cable. De manera inalámbrica solo es posible duplicar en Screen Mirroring. Para Dex solo da la función de Touch pad. Saludos
0 kudos