cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo Dex no funciona

(Tema creado el: 08-18-2019 09:35 PM)
3626 Visitas
sullykato
Beginner Level 4
Opciones
Samsung DeX
Buenas, tengo un note 9 y reciente compre un adaptador usb c a HDMI, USBs, ethernet y sd, resulta que todo funciona bien con todas la entradas excepto el hdmi así que lo regrese y compre otro que es usb c a hdmi y vga pero sigue sin funcionar, me Salta abajo la notificación "asegúrese de que el cable hdmi esté bien conectado" y tampoco me da la notificación de activarlo, ya probé con diferentes cables hdmi, televisores y no puedo usar el modo dex ni el screen mirror, alguien que sepa de alguna solución?

image


image


image


image


image


12 Comentarios
LAANDRADEC
Active Level 9
Samsung DeX
El HDMI solo te servirá con el aditamento original de Samsung...no es el cable ni tu adaptador...
LAANDRADEC
Active Level 9
Samsung DeX
0 kudos
DRruse
Active Level 3
Samsung DeX
amigo disculpa mi ignorancia pero ¿cuales son las funciones ee ese adaptador? y más o menos cómo anda de precio
0 kudos
sullykato
Beginner Level 4
Samsung DeX
había visto que con cualquier cable usb c a hdmi funcionaba incluso si lo era de samsung, por la misma razón compre esos de otras marcas :'c
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Samsung DeX
Hola. Es falso que solo debas usar el Dex o adaptador de marca Samsung, es posible usar cualquier otro adaptador sin importar la marca siempre y cuando cuente con las entradas. Normalmente al conectar a una pantalla o monitor mediante el adaptador de USB C a HMDI en el monitor debería aparece el logo de Dex (en una pantalla debes cambiar el origen de video a HMDI si no lo hace de manera automática al conectar el teléfono mediante el cable). Si no inicia puede ser un problema del cable que no esté bien conectado o el puerto USB C, igual no se si has intentado cambiar el modo en que usas el puerto USB C ya que cuando lo conectas por primera vez viene por defecto activada la opción de solo cargar y no permite transferir archivos o cambiar la opción usb controlado de dispositivo a este teléfono. No uso el modo Dex pero ojalá otro usuario pueda decirte como conectar correctamente todo y si hace falta alguna configuración para usar el modo de escritorio. Saludos
Rdkai
Active Level 9
Samsung DeX
Tengo el mismo adaptador ugreen que muestras y si trabaja en modo dex y ejecutando linux sin problema, es probable que el adaptador no esté funcionan de forma adecuada o que el cable no conecte completo si lo usas con funda te recomiendo quitársela en ocasiones es muy ligero pero con un poco que le estorbe la funda ya no trabaja de forma adecuada, otra situación es no uses muchos puertos a la vez el celular no es lo suficiente poderoso para alimentar todo a la vez eso si lo note, al empezar usar teclado y ratón inalámbricos me dio problemas pero con inalámbricos con adaptador usb no presentó ese problema.
0 kudos
DSMM240604
Active Level 1
Samsung DeX

Hola, llame a samsung tomaron mi celular (lo compre hace menos de un mes) intentaron por 4 horas y no supieron como configurar el teléfono para que funcione el modo Dex, me restablecieron el celular, borraron cache de la app, la desinstalaron e instalaron de nuevo, etc. Sigue igual conecto el HDMI al smart y solo duplica pantalla. Si alguno encontró la solución por favor avisen. Gracias. 

Federicomorralla
Beginner Level 2
Samsung DeX

Me pasa exactamente lo mismo. Puedo utilizar el screen mirroring pero no Samsung Dex. Alguna solución? 

Morongo1
Beginner Level 4
Samsung DeX

Me pasa lo mismo pero lo que se me hace raro es que tengo dos adaptadores, ningúno de los dos es de Samsung, pero con uno si funciona Samsung Dex y con el otro no, sólamente me deja usar el screen mirroring.

0 kudos