cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema al conectar a la pantalla

(Tema creado el: 01-26-2024 06:59 PM)
145 Visitas
RockiBalboa
Active Level 8
Opciones
Samsung DeX
Cada vez más seguido estoy teniendo este problema.... se soluciona al desconectar del dock y volver a conectar.

Alguna idea?

De hecho la imagen ni se ve así en el monitor... la captura la mejoró pero se ve como si fuera un nintendo 

Conecto con un dock dex samsung, camble hdmi no generico (no recuerdo el modelo pero es bueno) y el monitor es un Samsung Sviewinfinity 6... la resolución si da en el monitor, cable y dock que es 2k... para aportar datos.

image

5 Comentarios
Samsung DeX
Habias mencionado antes este problema? No recuerdo. Conectas el celu a una pantalla?
0 kudos
RockiBalboa
Active Level 8
Samsung DeX
Si, postié algo pero era por un problema de visualización de whatsapp en dex... ahi nada que hacer.

Esto me está preocupando porque no sé si está guatiando algo...

Si, conecto el celular a una pantalla, ahi está todo lo que uso.
0 kudos
Samsung DeX
Que equipo es? Dices que el cable es de los buenos, pero no original?, puede que por ahi vaya el problema. Me pasó con unos audífonos usb c
0 kudos
RockiBalboa
Active Level 8
Samsung DeX
El telefono es un fold 5. Se supone que el cable que tengo es mejor que el que viene con la pantalla... ese cable lo he usado por más de un año y 0 drama. Voy a hacer el de cable y veo que pasa.

Gracias por la sugerencia.
Opciones
Samsung DeX

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

CristobalBalboa, por favor coméntanos como vas con este caso.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos