cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart View y Samsung Dex

(Tema creado el: 08-18-2023 03:38 PM)
1563 Visitas
GeorgeEstrada
Active Level 1
Opciones
Samsung DeX
Buen día. Llevo dos años usando mis celulares y tablet samsung como pc a través de samsung dex, y todo ha funcionado de maravilla, sin embargo me da la opción de usar Dex inalámbricamete pero únicamente me aparecen dispositivos tvRoku, yo normalmente uso chromecast 4k en mis televisores. Alguien sabe en que transmisor tipo roku, chromecast o firestick se puede usar Dex inalámbricamete?

Mis pantallas son LG pero no me permiten. 
3 Comentarios
Samsung DeX
Ups!!
Trata de hacer lo siguiente:

1) En tu televisor, ve a duplicado de pantalla.

2) Desde la barra de notificaciones ve a Samsung Dex, actívala y se te abrirá un menú donde aparecerán los dispositivos disponibles para transmitir.

3) Selecciona tu tele y presiona que das acceso para empezar a compartir pantalla.

4) ¡Listo! Debería de verse en tu tele la interfaz de Samsung Dex

Nota 1) Recuerda que los dispositivos estén conectados a la misma red WiFi.

Nota 2) Samsung Dex requiere que tu televisor, Chromecast, Roku, etc. Tengan la opción de compartir pantalla (sujeto a cambios por el software).

Espero que esta info te ayude🤙🏻🔥
0 kudos
GeorgeEstrada
Active Level 1
Samsung DeX
Muchas gracias Aldo por tu respuesta, de lo que me comentaste, creo si estoy haciéndolo bien.

Más bien mi inquietud es sobre que dispositivo para ver servicios en streaming me funciona para usar Dex, ya que el google chromecast 4k no me deja.
0 kudos
Plissken
Active Level 7
Samsung DeX