cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda mi telefono se apaga y se prende alguien me pude ayudar ): soy 20A mi modl

(Tema creado el: 07-24-2023 09:04 AM)
347 Visitas
Rha18
Beginner Level 5
Opciones
Samsung DeX
Ayuda porfavor 😞
0 kudos
5 Comentarios
Samsung DeX
Podría ser problema de software o de pila
Realiza un apagado de forma segura
Entras a apagar y mantienes presionado el icono apagar hasta que te saga apagar modo seguro
Ojalá te ayude esa primera opción
lezty
Beginner Level 4
Samsung DeX
Lo que podrías hacer es apagarlo, también puede que lo hayas saturado!! Déjalo un rato y si sigue igual, ve a que lo chequen
MarHatem
Active Level 5
Samsung DeX
Quita lo automático en reiniciar teléfono
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Samsung DeX

¡Hola, Rha18!

Si tu celular se ralentiza te sugerimos realizar las siguientes recomendaciones 👉 Cómo evitar que tu teléfono galaxy se ralentice

Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, de las aplicaciones en Galaxy Store y Play Store > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran

Si el síntoma persiste, será necesario restablecer a valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Consulta más detalles para restablecer el Galaxy en 👉 ¿Cómo borro toda la información personal de mi dispositivo?

Si tienes alguna duda por favor haznos saber. 

¡Saludos!

Rha18
Beginner Level 5
Samsung DeX
Hola buenas ya hice lo que me dijieron y lo de borrar datas nose se pero igual no se una ves me paso y se quito luego luego
0 kudos