cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

💤⌚️Mi experiencia con Samsung Heath Monitor para saber si tengo apnea del sueño

(Tema creado el: 04-09-2025 10:16 AM)
159 Visitas
chioblue
Opciones
Samsung Health

Hola members !!!
Hace 2 dias puse a prueba la app de Samsung health monitor para saber si sufro de apnea del sueño. 😴 y quiero contarles cual fue el resultado y lo fácil que es detectarlo con nuestro galaxy watch ️ 

Peroooo.....
¿Qué es la apnea del sueño? 😴 
Imagina que estás roncando como un oso feliz en plena hibernación… y de repente tu cuerpo dice: “¡ALTO, se acabó el aire!”. Eso es básicamente la apnea del sueño: tu garganta decide cerrarse y durante la noche esta travesura respiratoria puede pasar muchas veces y tú ni te enteras, pero tu cuerpo está ahí luchando por respirar.
image

Como saber si tengo Apnea del sueño? 💤 
La buena noticia es que con la ayuda nuestro galaxy watch lo podemos saber. 

image

image

Que debes hacer:
  • 💤 Instalar la App Samsung Health Monitor.
  • 💤 Activa la función de Apnea del sueño.
  •  💤 Asegúrete tener bien puesto tu galaxy watch durante la noche.
  • 💤 Listo tienes que registrar 2 noches para que te arroje el resultado.
image

📍Aquí mis resultados afortunadamente puedo seguir durmiendo como un oso 🧸 💤 en hibernación sin preocuparme. 🫶🏼😴

️Como nota adicionar asegúrate de que tu watch esté bien ajustado al dormir, yo la primer noche lo llevaba flojito y no se pudo registrar el sueño, pero si eso pasa te notificará la app qué no hubo un registro adecuado y lo vuelvas a intentar. 
image

Te dejo publicaciones de mis amigos members stars donde podrás encontrar más información importante acerca del tema .

https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-accesorios-conexiones/️-apnea-del-sueño-activala-️/td-p/31382780?src=ShareByUserCM
11 Comentarios
Samsung Health
🙏
Samsung Health
😊
0 kudos
Samsung Health
❤❤🔥🔥
Samsung Health
😊👍🏽
0 kudos
Samsung Health