cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error Samsung Fit 3

(Tema creado el: 07-19-2024 10:21 AM)
80 Visitas
Zhumir
Active Level 4
Opciones
Samsung Health
Hace unos días compré un Samsung Fit3 y he tenido problemas con 2 cosas puntuales:
1. La pulsera no me registra la actividad realizada en el app Samsung Health.
2. Cuando haces la actividad de caminar o correr no registra el trackeo de la ubicación en el mapa, si la distancia pero no el recorrido en el mapa. 

La primera ya tiene solución: leí un post subido aquí mismo, en el foro, y se trata del conflicto que tiene el Galaxy Fit3 Pluging, tienes que quitar el permiso de ubicación a dicho pluging para que comience a registrar las actividades en samsung health, y si me funcionó. 

La segunda hoy mismo la probé y todavía no se soluciona, tuve que usar un app de terceros para ver la distancia recorrida en el mapa, use Google fit, pero esta app utiliza los datos del samsung health para trackear los suyos, tienes que configurar Google fit y dar permisos correspondientes.


image


image


image


image


image



image

Cualquier duda o ayuda para poder solucionar este problema que a muchos nos aqueja, pues manden mensaje privado.
25 Comentarios
Zhumir
Active Level 4
Samsung Health

claro, pero todo depende de si haces la actividad de forma manual o de forma automática, sugiero que lo hagas de manera manual. o sea cuando das hacer la actividad no se lanza de manera rápida, sino espera hasta que le des continuar... pero solucionar ese tema tuve que instalar google fit y una app de terceros que está en modo beta salud coneccion o conection, y así google fit comparte datos con samsung healt y así te da la ubicación en el mapa, por ahora a samsung healt no lo parchan, sigue con bug.

0 kudos
ManuelQbra
Active Level 2
Samsung Health

Recientemente se actualizó la pulsera, se corrigieron algunos problemas, pero el que nos aquejaba no, y no hay para cuando.

De momento no queda otra más que hacer lo que mencionas, en mi caso solo quite el permiso de la ubicación del plugin, si no hay trackeo por revocar la ubicación del plugin pero seguiré esperando.

 

1000038932.jpg

Zhumir
Active Level 4
Samsung Health
Buen dato bro, revisaré e incluso formateare a ver que sale
0 kudos
fredylp74
Active Level 1
Samsung Health

Hola Zhumir y todos.

Encontré una solución. No tiene que ver con la actualización del firmware, ya que no resolvió el problema.

 

Es muy simple.

 

1. Otorgas los permisos plenos al PlugIn junto con ubicación.

2. Antes de hacer el ejercicio al aire libre que implique uso del GPS, abres SamsungHealth en el teléfono. Desde SamsungHealth escoges la actividad a desarrollar. Debes cerciorarte que la banda esté seleccionada desde la app del celular como accesorio.

3. Debes desactivar el modo ahorro de batería del celular.

4. Inicias la actividad. El teléfono marcará el recorrido desde SamsungHealth. La pulsera trabajará en modo accesorio y registrará los latidos del corazón.

5. Con la información combinada de teléfono + pulsera, Samsung Health hará el reporte del recorrido con el correspondiente track en mapa, pulsaciones, calorías, duración, todo.

 

Lo he probado en dos Samsung Fit3 que tenemos en casa y va ok.

 

Éxitos.

Members_kyOHTeb
Beginner Level 2
Samsung Health

Si me funciono,  ya me reflejo las actividades desde la banda a Health (solo hice la prueba con  caminata) el tema de track de GPS por casualidad había vinculado mi cuenta de Strava y la sorpresa que me lleve cuando si apareció  la actividad en Strava algo que no había logrado y si aparece el recorrido en el mapa  , cabe mencionar que salí sin datos en el móvil 

Zhumir
Active Level 4
Samsung Health
Prueba si te va con el trackeo de la ruta y me avisas
0 kudos