cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es posible 165mil pasos en 1 dia?

(Tema creado el: 11-01-2023 11:43 AM)
349 Visitas
Julk10
Active Level 3
Opciones
Samsung Health
Me considero una persona físicamente activa y jamás he logrado 165,000 pasos en 1 día cuanto es eso? Como 190km en pasos?... pregunto es posible Samsung? Porque yo tengo mi galaxy watch y es tan preciso q ni en coche ni en bicicleta marcan pasos. En fin 🤷🏽‍♂️ que opinan ustedes?

image


16 Comentarios
SANTIAGO_RTX
Active Level 6
Samsung Health
Es posible darlos pero en transcurso del mes pero no en 1 día
Julk10
Active Level 3
Samsung Health
De acuerdo, no veo como de manera legal lograrlo en 1 día.
SANTIAGO_RTX
Active Level 6
Samsung Health
Existen maneras para generar pasos, ya sea con apps de terceros o bien con máquinas que muevan el celular haciendo creer que se camina
0 kudos
Samsung Health
Hacen trampa con el uso de VPN, para cambiar ubicacion y hacer creer al sistema que caminas demasiado o puede ser que usen caminadora, pero en eso ultimo tambn veo dificil hacer tantos pasos!
Julk10
Active Level 3
Samsung Health
No sabía eso, con razón. Porque leí que un maratonista 42km son aprox 55mil pasos. Esta persona que ya va en primer lugar en el desafío de noviembre lleva tres veces más 😅
Samsung Health
Yo normal hago alrededor de 30mil pasos al dia, ya que ando paseando a los perrit@s y tardo alrededor de 2 semanas y 1/2 en salir de la isla del reto!
Samsung Health
Bueno casí llego a los 30mil pasos por dia 😁‼️1698789799742_1000116553_1698789799.jpg
Julk10
Active Level 3
Samsung Health
Por tu actividad 30,000 pasos claro que son viables y por supuesto que te los creo.. pero 165,000? En un día? De mientras nosotros a seguirle sumando de manera honesta
Samsung Health
El detalle que los mios si son de todo el dia, los del que pusiste no iba ni medio dia y ya cuantos lleva!
0 kudos