cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy fit 3 no sincroniza último entrenamiento con samsung health

(Tema creado el: 03-27-2024 12:27 PM)
2512 Visitas
Maurodriguezs
Active Level 2
Opciones
Samsung Health
En la pulsera puedo ver la última actividad y al enviarla al teléfono (s23 ultra) queda en la pantalla de carga y me muestra el inicio de samsung health.

Probé reiniciando ambos dispositivos y también reinstalando health, no quiero restablecer el fit3 para no perder las actividades.


image


23 Comentarios
Opciones
Samsung Health

Hola Maurodriguezs

 

 

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

 

 

De acuerdo a lo que mencionas, te sugerimos eliminar los "datos y caché" de la aplicación "Galaxy Wearable o bien la misma app de Health".

Para esto puedes acceder en Ajustes -> Aplicaciones -> (Buscar aplicación)-> Almacenamiento -> Eliminar datos y caché.

 

Si la situación se mantiene, te recomendamos verificar que la aplicación se encuentre actualizada.

Puedes verificar esto en la Galaxy o Play Store (Dependiendo de la aplicación que sea).

 

También sugerimos comprobar que tu Galaxy  se encuentre con su sistema operativo actualizado.

 

 

Si la situación se mantiene, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

 

 

 

NOTA IMPORTANTE:  realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

 

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

 

 

 

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

 

 

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

 

 

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

 

0 kudos
Shirley2019
Active Level 6
Samsung Health
Nunca responden mis mensajes
0 kudos
Opciones
Samsung Health

Hola Shirley2019 , desafortunadamente no contamos con ningún mensaje de su parte, pero no se preocupe, le dejaré un mensaje interno para que nos comuniquemos :)

 

 

Saludos y gracias por preferir Samsung Members

0 kudos
Maurodriguezs
Active Level 2
Samsung Health
Hice de todo, borre caché y datos, restablecí la pulsera, reinstalé apps, y sigue igual. Las actividades que usan GPS no puedo verlas en el teléfono (caminata y correr), solo en el fit3.
Opciones
Samsung Health

Maurodriguezs Hola nuevamente, 

 

 

En este caso es necesario que te acerques a uno de nuestros centros de servicio para que un ingeniero de la marca pueda revisar y diagnosticar con detalle tu equipo.

 

Si eres de Santiago, por favor dirígete a Holanda #230, Providencia, de lo contrario puedes informarte cuál es tu centro de servicio autorizado más cercano en el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/cl/support/service-center/ 

 

También puedes ponerte en contacto directamente con nuestro Contact Center para estos efectos:

Soporte Técnico a través de nuestro Contact Center al número 800 726 786 o a través de WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7)

 

 

Saludos y gracias por preferir Samsung Members

 

 

Maurodriguezs
Active Level 2
Samsung Health
Estimados

Hoy retiré mi Fit3 del servicio técnico, me dijeron que solo era un tema de software y que lo habían actualizado. En la tienda hice la prueba con una caminata de 30 segundos para comprobar que ahora si funciona, y pude ver sin problema el entrenamiento.
Pero al utilizar la pulsera un par de horas después en un partidos de fútbol, puse entrenamiento carrera con GPS y sigo sin poder ver el entrenamiento en mi celular. Se queda pegado en la pantalla de carga y vuelve a inicio. En la pestaña de entrenamientos tampoco aparece el último que hice... Ahora que es?
0 kudos
Opciones
Samsung Health

Hola Nuevamente Maurodriguezs

 

Te dejaremos un mensaje vía interna para continuar ayudándote con tu caso.

 

 

Saludos y gracias por preferir Samsung Members

Maurodriguezs
Active Level 2
Samsung Health
Alguna novedad? Ayer me acerqué a la tienda y dijeron que se cintactarian conmigo para coordinar el retiro de mi equipo a domicilio, ya son casi las 18:00 hrs y nada
0 kudos
Daniel0110
Beginner Level 5
Samsung Health

Tengo exactamente el mismo problema, ya realice los pasos que mencionan y sigo igual, solo se sincroniza los pasos pero los entrenamientos no :(