cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🌟 Samsung Health 🏃🏻‍♀️🏃🏻

(Tema creado el: 03-12-2024 12:52 PM)
100 Visitas
Travisoy
Opciones
Samsung Health
¡¡Que tal Members!!

¿Ustedes que tal van con los propósitos de año nuevo? 😅 Recuerdan que pedimos tener mejor salud, condición y un buen físico?...

Pues no se preocupen, porque desde nuestros equipos Galaxy, contamos con la aplicación Samsung Health 👇🏼👇🏼👇🏼

image

Qué nos ayuda a monitorear todas nuestras actividades del día (y hasta monitorea nuestro sueño 💤

Les comparto una de las actividades fitness qué realizo por las mañanas, para mantener mi cuerpo y mente sanos 🤙🏼

image
🌟Samsung Health 🏃🏻🏃🏻

Y ya qué si quieres ver todas las estadísticas completas de cada vuelta, el ritmo y hasta la temperatura ambiental... Puedes ingresar a la aplicación Samsung Health (qué ya viene incluida en nuestros equipos Galaxy) 👇🏼👇🏼👇🏼

image
Detalles del ejercicio mañanero 

Así no perderemos el ritmo y cumpliremos nuestros propósitos atrasados 🤭

image
Todos los detalles de la actividad 

*POSDATA*

Si desde los equipos Galaxy podemos tener todas estas funciones, ahora Imagínense poder verlas en tiempo real con nuestros Samsung Galaxy Watch
8 Comentarios
JulioCesarRAva
Active Level 4
Samsung Health
¡Qué buenos tiempos!
Suelo salir a correr los lunes, miércoles y viernes, y me cuesta llegar a los 5km en media hora!! Apenas si llego a los 4 :(

¡Mucas felicidades!
Samsung Health
Gracias gracias, ahí poco a poco voy mejorando tiempos, pero lo más importante es sentirse bien y hacerlo por tener una actividad física 🤙🏼
Samsung Health
Gracias por compartir 😊
Samsung Health
Hay que mantener esos propósitos de año nuevo 🤙🏼😅
Samsung Health
Esooo 👌
Saludos
Samsung Health
Perfecto 😎 no hay excusa 💪🏻
Samsung Health
Ahora si, no hay pretextos jaja a darle 🤙🏼
Samsung Health

Excelente! 💯 Me encanta la aplicación Health, viene bastante completa y ayuda mucho a tener un buen estilo de vida, definitivamente tener un Galaxy Watch o la nueva Galaxy Fit3 complementan bastante la experiencia 😎 Muy buenas actividades, felicidades y éxito! 💪😄

0 kudos