cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comparativa Resolución de Cámara Galaxy S23 Ultra: 12MP vs. 50MP vs. 200MP 📸

(Tema creado el: 02-13-2023 05:25 PM)
766 Visitas
micamo
Opciones
Samsung Members Stars

image

¡Feliz Lunes Comunidad! Seguimos con mucho calor pero confiemos en que lo peor del verano ya pasó, así que a meterle toda la onda a esta nueva semana más allá de la temperatura que haga

Yendo a lo importante, ¿conocen todas las novedades que trajo el Galaxy S23 Ultra? Una de ellas, y para mi de las más emocionantes, es la incorporación de ISOCELL HP2, un sensor de 200MP que permite obtener mejores resultados fotográficos gracias a su algoritmo perfeccionado de combinación de pixeles adaptable a los distintos niveles de iluminación. 

Durante mi estadía en San Francisco tuve el agrado de probar el potencial de la cámara del nuevo Galaxy S23 Ultra y, claramente, me iba a arrepentir si no hacía una comparativa entre las distintas resoluciones que ofrece este dispositivo. 

Fotografía Automática en 12 Megapíxeles:

image
12 Megapíxeles

image
Detalles del Logo a 12MP

image
Detalles del Alien y Flores a 12MP

image
Información Foto de 12MP

Fotografía Automática en 50 Megapíxeles:

image
50 Megapíxeles

image
Detalles del Logo a 50MP

image
Detalles del Alien y Flores a 50MP

image
Infornación Foto de 50MP

Fotografía Automática en 200MP:

image
200 Megapíxeles

image
Detalles del Logo a 200MP

image
Detalles del Alien y Flores a 200MP

image
Información Foto de 200MP

Espero que se lleguen a apreciar bien las diferencias entre las distintas resoluciones en el post (sobre todo entre 50MP y 200MP), pero mirando los archivos originales se nota que el sensor de 200MP logra captar mucho más detalle (lo que de por sí, es evidente en el tamaño de la foto). 

Algo que también realmente me sorprendió, y mucho, fue la rapidez del procesamiento de las imagenes en los modos de 50MP y 200MP. Literal no tardó más de 3 segundos 😲

Quiero igualmente aclarar que en todos los modos se obtienen excelentes resultados, solamente que nuestra inclinación por uno u otro puede depender del objetivo final que le querramos dar a la fotografía.

Espero que les haya gustado el post! 💓

Quiero saber, ¿qué piensan de la comparativa? ¿Tomarían fotos en 200MP o seguirían con el modo clásico de 12MP?

Saludos!

image

1 Comentario
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Members Stars

Excelente comparativa @micamo 👏👏

0 kudos