cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hacé el Match Perfecto con una Barra de Sonido Samsung 🎶

(Tema creado el: 03-07-2025 05:35 PM)
3243 Visitas
micamo
Opciones
Samsung Members Stars

Cápsulas Match Perfecto  Header y HB (3).gif

¡Buenas Members! ¿Cómo vivieron esta semana corta? Yo por momentos pérdida con que día era 😅 

Hace poco Samsung me envió una de sus Barras de Sonido de la Serie Q para poner a prueba con mi Smart TV Samsung 🎶 Después de usarla varios días para ver películas y series, ver las noticias y escuchar música les hice un video contándoles un poco más sobre la misma 🤩

En mi opinión, si tienen espacio y ganas de escuchar todo el contenido de sus TVs potenciado es una GRAN inversión ️ Lo que más me gustó fue como suenan los graves 💕 En todo se nota la diferencia pero AHÍ UFFFF 👑 Otra cosa a destacar es que es super fácil transportarla de un lugar a otro si en algún momento la quieren ubicar en otro lado 💣

¿Qué opinan de las Barras de Sonido? ¿Alguno tiene? Los que no, ¿les gustaría tener alguna en sus hogares?

Saludos!

image
24 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Samsung Members Stars

Son fenomenales, posta 🙌🏻

Samsung Members Stars
Los vecinos quieren saber que suena tan bien 🤭
Samsung Members Stars
Muy bueno
SantiGalaxy
Expert Level 5
Samsung Members Stars
Para mí que soy exigente con la calidad del audio, sería mi match perfecto 👏
Samsung Members Stars
RECONTRA SIIII 🫶🏻 Es la que vaaaa!
rosanadella
Active Level 6
Samsung Members Stars
Realmente son un match perfecto 🔥
Samsung Members Stars
Quedan bien y suenan muy bien juntos ❤️🔥
MarcosM27
Active Level 7
Samsung Members Stars
Hola!! Cómo estás micamo? Cuál es el modelo de la soundbar sobre la que estás hablando? Ya que tanto la 930 como la 990 son estéticamente iguales, aunque la 990 un poco más grande, me parece es alguna de ésas 2.
Tengo la 930 la cual utilizo junto a un oled de 65. Personalmente creo q si vale la pena para ver películas y series que soporten Dolby Atmos, es una experiencia inmersiva muy buena. Para tv en general no suma mucho, y en mi experiencia para escuchar música no me convenció, creo no es su fuerte en absoluto.
Ahora, no creo sea una barra para trasladar así como así, es grande y pesa bastante si sumamos el woofer y los 2 periféricos.
Abrazo y buen finde! A ver algún contenido de acción con Dolby Atmos y Dolby Vision esta noche! 💪
Samsung Members Stars
Hola Marcos!!! Muchas gracias por compartir tu experiencia con la SoundBar Q930 🫶🏻 La que yo probe es el modelo Q600B 🔥 Actualmente no esta disponible esa versión en el shop pero si la Q600C que es practicamente igual: https://shop.samsung.com/ar/barra-de-sonido-premium-q-series-hw-q600c/p?skuId=138081 Esta no trae dos perifericos por lo que solo seria mover el woofer y la barra (tampoco digo de ir llevandola de un lado para otro sino que me refiero a que no es una pesadilla moverla dentro de una casa). Yo mas que nada veo series y pelis en la tv pero probé como se escuchaba con y son barra diferentes canciones y a mi al menos me parecio que sumaba pero es cuestion de gustos 😉 Buen finde para vos tambien! Si llueve es espectacular para aprovechar a ver buenas pelis 🤙🏻