cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hacé el Match Perfecto con una Barra de Sonido Samsung 🎶

(Tema creado el: 03-07-2025 05:35 PM)
4220 Visitas
micamo
Opciones
Samsung Members Stars

Cápsulas Match Perfecto  Header y HB (3).gif

¡Buenas Members! ¿Cómo vivieron esta semana corta? Yo por momentos pérdida con que día era 😅 

Hace poco Samsung me envió una de sus Barras de Sonido de la Serie Q para poner a prueba con mi Smart TV Samsung 🎶 Después de usarla varios días para ver películas y series, ver las noticias y escuchar música les hice un video contándoles un poco más sobre la misma 🤩

En mi opinión, si tienen espacio y ganas de escuchar todo el contenido de sus TVs potenciado es una GRAN inversión ️ Lo que más me gustó fue como suenan los graves 💕 En todo se nota la diferencia pero AHÍ UFFFF 👑 Otra cosa a destacar es que es super fácil transportarla de un lugar a otro si en algún momento la quieren ubicar en otro lado 💣

¿Qué opinan de las Barras de Sonido? ¿Alguno tiene? Los que no, ¿les gustaría tener alguna en sus hogares?

Saludos!

image
30 Comentarios
Samsung Members Stars
Hola Karen! Es compatible con cualquier Smart TV sea Samsung o no. Se puede conectar mediante HDMI o Bluetooth. Si el TV que tenes es un modelo nuevo que incluye Bluetooth su emparejamiento va a ser super fácil!