cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PREVENTA Galaxy S25 Series y Beneficios Exclusivos 📱

(Tema creado el: 02-07-2025 01:45 PM)
609 Visitas
micamo
Opciones
Samsung Members Stars

image

¡Muy buenos días Members! Emocionadisimos con el gran LANZAMIENTO de los Galaxy S25 Series ¿no?🥳 Vi que muchos estuvieron muy pendientes de la hora a la que iniciaba la preventa. Y si, con tremendos celus la euforia está más que justificada 💥

Llegó mi clásico post de preventa en el que les detallo los beneficios disponibles y algunos consejillos 🙊 

Antes que nada, como siempre les recuerdo, tengan en consideración que el periodo de preventa es el mejor momento para hacerse de estos dispositivos si los desean dado que hay una gran variedad de beneficios exclusivos como eVoucher, duplicamiento de almacenamiento sin costo adicional, muchas cuotas sin interés, Samsung PrePaid Card, beneficios de pre-registro, Plan Canje, entre varios más. La misma va a ser desde hoy 7 de Febrero al 20 de Febrero.

image

image

Para aclararles algunas dudas, leí que muchos se estaban preguntando si el beneficio de pre-registro era acumulable con Plan Canje y válido en tiendas físicas. La respuesta es SÍ pero teniendo en cuenta que para redimir su beneficio de pre-registro en las Samsung Experience Store deben anunciarse con el encargado de la misma para que pueda verificar que recibieron el mail. Lo que si apurense porque no se olviden que está sujeto a stock.

image

También me enteré que varios se quedaron con las ganas de comprar su PrePaid Card. Bueno, tranquilos que hay muuuchos más beneficios como por ejemplo, 10% de descuento exclusivo comprando por el Shop Online de Members

Por otro lado, en el Shop Online, surgió un nuevo beneficio llamado “Membresía Samsung”, con el cuál comprando junto a su Galaxy S25 la membresía por $200.000 obtienen un cupón de descuento válido por ese mismo monto para la compra de accesorios, 50% de descuento asegurado en el Plan Canje del próximo lanzamiento Galaxy S y la cobertura de una reparación de pantalla por 12 meses 🔥

image

Y si todavía quieren sorprenderse aún más, no se olviden que HOY 7/2 a las 17hs hay un nuevo LiveShop especial lanzamiento con muchas sorpresas 🎁 

Si tienen dudas o quieren saber sobre algún otro beneficio ¡haganmelas saber en los comentarios!

Saludos

image

9 Comentarios
Pirata532
Active Level 3
Samsung Members Stars
Hola, buenas tardes, quería comentar mi situación comprando anoche el Samsung S25 UItra, apenas empezó a correr el día 07 de febrero en que empezó la preventa.
Como cliente de hace varios años, confie en los beneficios que ofrecía Samsung por comprar el celular del 07 al 20, pero ahora mismo, solo 12hs después, revisando la página, me encuentro con que el celular ya bajo su precio. Esto es una falta de coherencia con la forma en que se suelen ofrecer los beneficios y me hacen preguntarme por que yo, que estuve esperando y compre el teléfono inmediatamente,
tengo que resultar perjudicado por serle fiel a la empresa en la que siempre confio para mis dispositivos.
No solo que el precio total bajo $270999 sino que, a la hora de comprarlo, me vi imposibilitado de utilizar el código WELCOME que se estaba promocionando
en la página, que brindaba un 5% de descuento.
Me gustaría que me den alguna solución para esto, que puede ser una compensación o lo que usted considere, ya que mi expectativa era un precio fijo durante todo este lapso, al menos que fuera más bajo el precio en las primeras horas.
Sin más, los saludo atte.
veromaty
Beginner Level 2
Samsung Members Stars
Como hago para que me den el baucher .. por la compra del s25 ultra
Samsung Members Stars
Hola Vero! El eVoucher te va a aparecer en la seccion Beneficios de la app Members cuando ingreses desde tu nuevo Galaxy S25 Ultra. Te dejo una imagen con los pasos a seguir! Tene en cuenta que el eVoucher puede tardar en aparecer en la app. Cualqueir cosa te podes contactar con los moderadores para que te ayuden (en los seguidos de mi perfil podes encontrarlos). Saludos!IMG-20250129-WA0021_1000148129_1738181868.jpg
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Samsung Members Stars

Mil gracias Mica por ponernos al tanto, buenísimo este post😎

Samsung Members Stars
Los buenos datos se comparten 😌
0 kudos
Pulpo07
Active Level 1
Samsung Members Stars
Para que sirve la Membresía de 200mil? Saludos
Samsung Members Stars
Hola! La Membresía Samsung sirve para acceder a beneficios exclusivos como 50% de dto asegurado en el Plan Canje del próximo lanzamiento de la Serie S, una reparación de pantalla bonificada ante rotura por 12 meses y a su vez, lo que pagas por la membresía lo obtenes como crédito de $200000 para comprar accesorios ️ La promo está vigente hasta el 20 de Febrero asi que queda poco tiempo ️ Espero haber despejado tus dudas! Saludos
Pulpo07
Active Level 1
Samsung Members Stars
Gracias por la info!!
Samsung Members Stars
De nada!!!
0 kudos