cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Good Lock: La Herramienta Definitiva para la Personalización

(Tema creado el: 10-11-2023 05:20 PM)
1700 Visitas
Moloco
Opciones
Samsung Members Stars

Moloco_0-1697054716227.jpeg

¡Hola Members! 👋 ¿Cómo están? 🤔 ¿Quiénes acá conocen Good Lock? 🙌 Samsung Good Lock es una suite de personalización para tu Galaxy 🤩. Es una aplicación, o mejor dicho un catálogo de componentes, que tiene muchísimas opciones por lo que, al principio, podría parecer agobiante 😬 ¡Pero no se preocupen! En esta revisión exhaustiva, vamos a sumergirnos en cada una de sus funciones, desde NiceShot hasta Sound Assistant, para que puedas aprovechar al máximo esta potente herramienta de personalización y optimización 💪

NiceCatch: Registra Notificaciones Perdidas

NiceCatch.gif

¿Alguna vez vibro tu teléfono y no sabias de dónde vino? 🤔 ¡Nice Catch es como un detective para tu teléfono! 🕵️‍♂️ Registra todo lo que sucede: desde cada vez que una aplp enciende tu pantalla, llamadas y notificaciones. 📱💬 Este módulo es muy útil para descubrir que apps están haciendo vibrar tu teléfono o están consumiendo batería de más 🔍🔋

Paso a Paso:

1. Abre NiceCatch desde Good Lock.
  2. Analiza notificaciones perdidas y su origen.
  3. Ahora podés identificar patrones en aplicaciones o ajustes de sistema.

NiceShot: Captura de Pantalla Avanzada

NiceShot.gif

Si te gusta hacer capturas o grabaciones de pantalla NiceShot podría tener un par de cosas que te interesen 📸🎥 Yo lo que más destaco de este módulo es la posibilidad de añadir un botón de eliminar en la barra que aparece cuando sacas una captura 🗑️ ¡No más tiempo perdido abriendo la galería o el panel de notificaciones! Si te equivocaste, simplemente pulsa sobre el botón y listo. 👌

Paso a Paso:

1. Abre NiceShot desde Good Lock.
  2. Habilita la opción “Agregar botón de eliminar”
  3. Proba la función sacando una captura de pantalla

Podemos tocar otros ajustes como modificar el fondo del feed de video selfie en las grabaciones de pantalla, aumentar el tamaño de este o incluso activar No Molestar mientras grabas 😉

NotiStar: Gestión Avanzada de Notificaciones

Si sos como yo que todo el tiempo me pierdo de notificaciones importantes por hacer un swipe o pulsar en el botón de borrar todas las notificaciones 🙈, ¡NotiStar es tu salvador! 🌟 Entra en este lugar mágico y vas a poder ver todas las notificaciones que tu teléfono recibió en el último tiempo 🔔.

Paso a Paso:

1. Abrí NotiStar desde Good Lock.
  2. La primera vez que accedes vas a poder habilitar la función y ver sus ajustes.
  3. Desde los ajustes podés configurar filtros, la lista de aplicaciones y el tiempo por el cual se guardarán las notificaciones.

One Hand Operation +: Navegación con una Mano

OneHand+.gif

¡El nombre lo dice todo, One Hand Operation+ hace que manejar tu teléfono con una sola mano sea más fácil!  📱👋 Los teléfonos vienen cada vez de mayor tamaño  y una ayuda extra nunca viene mal 😉 Podes extender los gestos a ambos lados de la pantalla, personalizando los movimientos 🤩 y agregando gestos para cosas como bajar el volumen de notificaciones o acceder a menús.

Paso a Paso:

1. Abre One Hand Operation + desde Good Lock.
  2. Configura gestos para activar funciones con una sola mano.
  3. Personaliza gestos de deslizamiento, pellizco y otros.

Ahora es tu turno, ¡descubrí el poder de la personalización con Good Lock y hace que tu teléfono funcione exactamente como vos quieras! 🚀🔧

Yo acá me despido Members, pero estoy leyendo los comentarios por cualquier duda que les pueda surgir 😉

¡Saludos!

Moloco.

Moloco_1-1697054900275.png

2 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Samsung Members Stars

Amamos! 🤩 Info súper interesante 🤳

0 kudos
Members_VGGR8Da
Beginner Level 2