cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TIP Seguridad: Bloqueo Seguro 🔒

(Tema creado el: 02-13-2024 12:28 PM)
966 Visitas
micamo
Opciones
Samsung Members Stars

image

¡Hola Comunidad! ¿Cómo están? ¡Espero que muy bien! Si, antes que nada cómo verán estamos estrenando portada y firma 😏 Eso es porque los Makers, a partir de ahora y ya de manera oficial, nos pasamos a llamar Samsung Members Stars 🌟

Yendo al post de hoy, les traigo a discusión tres funciones muy fácil de activar para que sus datos, archivos y demás cuestiones que tengan en sus dispositivos estén más asegurados ante cualquier cosa 🔒 Yo las tengo activadas desde mi primer celular y así seguirán hasta que no existan más o creen una tecnología nueva. Vale aclarar que no son funciones exclusivas para los equipos Galaxy, así que si tienen algún conocido que le pueda servir la info también se las pueden enseñar y activar.

Por ahí a alguno le parezca medio tonto este post pero creanme que es sorprendente la cantidad de personas que no saben sobre estas funciones y, a mi parecer, son las primeras cosas que uno tiene que configurar cuando tiene un equipo nuevo. Más sabiendo que hoy en día tenemos muchisisisima información importante en nuestros celulares y tablets y en caso de que lo perdamos o nos lo roben se sufre no solo por tener que reponer el equipo sino por temor a lo que pueden hacer con lo que hay en él.

Todo está en el Menú de Bloqueo Seguro justamente porque están relacionadas a la pantalla de bloqueo. Para llegar a ese menú hay que ir a Ajustes > Pantalla de Bloqueo > Ajustes de Bloqueo Seguro.

image

image

1) PATRÓN INVISIBLE: Esta función únicamente sirve si tienen el patrón como método de desbloqueo (mi caso). Como dice su nombre, deja de mostrar la línea blanca que indica como es el dibujo de nuestro patrón. Agrega seguridad ya que la otra persona que mira pierde precisión de cómo es el patrón.

2) AUTORRESTABLECER AJUSTES: Funciona sea cual sea el tipo de bloqueo que tengan activo. Si se hacen más de 20 intentos erróneos para desbloquear el dispositivo, el mismo se restablece a los ajustes predeterminados y se eliminan todos los datos que haya. Protege nuestro dispositivo en caso de que alguien quiera hacer intentos ilimitados para tratar de desbloquearlo.

3) BLOQUEAR RED Y SEGURIDAD: En mi opinión es extremadamente importante. Impide que se pueda desactivar el WiFi, los Datos Móviles, el Bluetooth y la Ubicación mientras el equipo esté bloqueado. Asegura que nuestro teléfono o tablet pueda seguir localizandose y controlandose remotamente desde Localizar mi Móvil de Samsung o Encontrar tu Móvil de Google.

¿Conocen y tienen activadas estas funciones? ¿Hay alguna otra que creen que es super importante tener?

Espero que les haya gustado el post 🥰

Saludos!

image

9 Comentarios
rosanadella
Active Level 6
Samsung Members Stars
Muy buenos!!! Gracias por compartirlos 🙌🏻 Ya mismo activando la de bloquear red
Samsung Members Stars
Me alegro que te hayan gustado! 🥰
0 kudos
Dhanyllo_LLZ
Expert Level 5
Samsung Members Stars

Personalmente, utilizo el bloqueo PIN ,que creo ser más seguro que el Patrón, con la Red bloqueada, bloqueo inmediato de la pantalla y con la opción de ocultar los caracteres de las contraseñas en general.

Samsung Members Stars
Excelente combo! Coincido con que el bloqueo por pin es de los metodos mas seguros 💪🏻
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Members Stars

Excelente posteo Mica! 🙌💜

Samsung Members Stars
Muchas gracias Ro!!! Se vienen mas tips 😏
0 kudos
Har11
Beginner Level 3
Samsung Members Stars

Hola buenos días, noches,tardes 👋 bendiciones ☺️ le pregunto? Si o Sí el teléfono 📲 tenga la App o el Código De Seguridad que sea lo borra, dejando el dispositivo libre hasta de los correos electrónicos? O en dado caso que eso pase , al encender nuevamente queda más fácil de iniciar el dispositivo, claro sin la información de uno 💯✓ o pide nuevamente nuestros datos? Gracias 🫂

Samsung Members Stars
Hola! Si se hacen 20 intentos incorrectos no se bloquea el celular (es decir, no se deja inutilizable) sino que se reestablecen los ajustes a fabrica, es decir, se borra toda la informacion que tiene y queda como un celular recien comprado. Espero que te haya aclarado tus dudas! Cualquier cosa no dudes volver a consultarme. Saludos!
wagner-scott
Active Level 7
Samsung Members Stars
Yo uso la huella dactilar con contraseña ,si no reconoce la huella lo puedes omitir y usar la contraseña ,,,
0 kudos