Tema original:

순수한 행복 💫😸 Cinco razones k-pop-siblemente te hagan ir a #MembersDeConcierto 😎 콜 – (kol)

(Tema creado el: 01-25-2023 11:16 AM)
131 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Volvimos.jpeg

¡Hola Members!
Estamos seguros que estaban esperando este post para disfrutar de una noche sin igual en el Movistar Arena junto a su Galaxy, y rodeado de toda la energía members.

¡Lo que tienes que hacer es muy sencillo!

Cuéntanos en los comentarios, si pudieras crear tu propio fandom ¿de qué sería? ¿por qué Zu debería ser parte de él? y ¿cómo se llamaría?
Recuerda que tu respuesta debe incluir los #ComparteLoÉpico, #MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones" y contestar estas 3 preguntas EN ORDEN.

Los primeros 9 usuarios en convencernos en los comentarios se ser parte de su fandom, se va al Movistar Arena el 25 de enero.

*Si eres empleado de Cheil Colombia o Samsung Colombia tú participación no será válida.

Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Nunca nadie se había preocupado tanto por mi! Por supuesto que quiero viajar

PERO ANTES no olvides en seguirme para poder ver un msj que tenemos para ti 

catalima89
Active Level 4
Samsung Members
Mi famdom sería el monopoly
zu debería unirse haber si me deja en banca roja por que siempre que juego soy el que gano y se llamaría "el gobierno de petro" jeje
#ComparteLoÉpico, #MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones"
0 kudos
amparoperez
Active Level 2
Samsung Members
¿de qué sería? De rock
¿por qué Zu debería ser parte de él? El rock es lo mejor
¿cómo se llamaría?

RockSam

#ComparteLoÉpico, #MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones"
DaniArdila
Active Level 2
Samsung Members
De deportes
0 kudos
Emi79
Active Level 4
Samsung Members
Mi Fandom sería de chicas a las que les gusta el anime
Zu sería la chica más hermosa, la reina del lugar
Y se llamaría Zu Wang que significa Reino de Zu en coreano.
"Acepto términos y condiciones"
0 kudos
Vivilu12
Active Level 8
Samsung Members
Mi fandom es el Café Colombiano cultivado en las montañas de la región Andina.Este Café tiene un sabor único con notas frutales que llegan al corazón. A este Café le hace falta una nota de sabor a cocoa por esta Razón Zu es la armonia fresca porque ella impregna con su Dulce Humor. Se llamaría Café Bella vista que contagia con su fuerte sabor.
#CompárteloÉpico #MembersDeConcierto
"AceptoTerminosyCondiciones"
DaniArdila
Active Level 2
Samsung Members
.
0 kudos
Juanc12
Active Level 4
Samsung Members
Mi fandom sería de gelatto un delicioso 😋 y único postre para cada ocasión durante el día. Diseñaria un Sabor llamado Zu por que ella es alegría e innovación, nada mejor que su color fuese azul. Se llamaría la Galaxia de Mandorla.
#ComparteLoÉpico
#MembersDeConcierto
"Acepto términos y condiciones"
Samsung Members
Mi fandon seria seria de arte pop y zu debería ser parte de el porque asi me laimagino y se llamaría Zuuuupop 😊😉😘
0 kudos
Felosque
Active Level 5
Samsung Members
Mi Fandom sería de "hacks de tecnología" (cosas que faciliten el día día con la tecnología). Debería Zu ser parte de él para que aprenda y comparta sabiuria sobre la tecnología y como esta nos puede facilitar la vida. Se llamaría SamhacksSung.

#ComparteLoÉpico #MembersDeConcierto
"Acepto términos y condiciones".