Tema original:

8 de abril, ONE IU 7 ni en las curvas

(Tema creado el: 04-08-2025 08:03 AM)
67 Visitas
BrayanL
Active Level 5
Opciones
Samsung Members
Cansado de revisar y revisar y actualizar y nada que llega la actualización, no sé para que ponen fechas sino cumplen ninguna. Más bien lancen afirmaciones generales como el mes y no una fecha especifica, se fue el 7 de abril y no paso nada, otro fracaso, otra mentira y la verdad es que muy claro leí en todos los foros que para mi S23U salía literalmente el 7. 

Gracias Samsung por no dejar de decepcionarme, ya no espero nada de estos farsantes.

Y cansado de la excusa de que la liberan por partes y que en otras regiones, pura paja, la que les cae es esa, no veo la dificultad de poner el país y la fecha o mes de la actualización cuando hacen sus afirmaciones oficiales. 
13 Comentarios
jesus_guerra
Beginner Level 3
Samsung Members
Si son así con One UI 7, solo imagínese cuando salga One UI 8. O sea, si estamos esperando One UI 7 desde el año pasado, ahora imagínese con One UI 8. Samsung nos decepcionó diciendo que la actualización era para el 7 de abril. ¿Para qué ponen fechas si no las cumplen?
BrayanL
Active Level 5
Samsung Members
Y según ya están trabajando en la 8, pero esa tiene fecha de entrega para el 2035 a este paso.

Se vencen los años de actualizaciones que le quedan a mi s23 ultra y todavía no le llega la 7 jajajajaja
jesus_guerra
Beginner Level 3
Samsung Members
Jajajaja si uno esperando one iu 7 ya uno se vuelve viejo yo creo q pasa el siglo y nada que dale one ui 8
0 kudos
cayachoa
Expert Level 5
Samsung Members
Hola, todos los años son iguales con One UI 6; pasa lo mismo. Recuerda que para cada país adaptan el software. Los parches de seguridad siempre se lanzan en Corea la primera semana y en la última llegan a Latinoamérica. Calma es solo una actualización
yomellamo
Active Level 1
Samsung Members
Es un s25 ya tiene ui7 se mmo
0 kudos
Samsung Members
Escuche que son 20 días después del lanzamiento para los s23 ultra
0 kudos
OscarVE
Active Level 6
Samsung Members
Para la serie S23 nunca se dijo que fuera el 7. Todas las informaciones decían lo mismo: A partir del 7, los S24 y unos plegables, creo. De ahí en adelante, el resto y de manera escalonada.
0 kudos
Omar_mod
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Members

Hola BrayanL,

Es un placer atender tu solicitud y que compartas tus experiencias con #SamsungMembers.

En respuesta a tu solicitud  se estará liberando poco a poco y debemos esperar al lanzamiento ofrecemos disculpas por la tardanza , les recomendamos estar atentos.

Si tienes cualquier duda o sugerencia adicional, te invitamos a visitar la opción Servicio en línea en nuestra página Web, donde puedes registrar tus productos Samsung, acceder con un solo clic a nuestros canales 24 horas y tener herramientas de autogestión para lo que necesites a través de https://www.samsung.com/co/support/your-service/main”, o puedes comunicarte con nuestras líneas de atención nacional: 01 8000 112 112, en Bogotá: 600 12 72, desde su celular: #726 o ingresando desde el siguiente enlace web: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CO

0 kudos
11liebre
Active Level 1
Samsung Members
Amigo sabes si el a72 recibira la actualizacion gracias