Tema original:

🔍​ Adivina el personaje y su frase icónica #LosSimpson 😊​

(Tema creado el: 04-16-2025 08:47 PM)
2772 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

GettyImages-2169142283.jpg

Una serie que muchos de nosotros recordamos es Los Simpson y como no por sus personajes, predicciones y diferentes historias que nos cautivaron a lo largo del tiempo. 🕰

El 19 de abril se celebra el Día Mundial de Los Simpson y hoy quiero ponerte a prueba con una dinámica interesante. 😎

💛​ ¿Alguna vez escuchaste una frase icónica de un personaje y se te quedó? Si es así, prepárate porque voy a ponerte a prueba. 🤩​

1. Mas te vale que sea la cerveza más sabrosa del mundo
  2. "¡Ya no recuerdo la última vez que me sentí así de joven!... ¡No!... ¡Ya no me acuerdo!"
  3. Si yo hice algo malo y nadie me atrapó, ¿eso me hace bueno?” 
  4. ¡Simpson!, quiero que sepa que el resto de mi vida lo dedicaré a ver que sus sueños no se hagan realidad."
  5. “Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar… un dinosaurio.”
  6. "Está bien... Está bien... tranquila, no es tu culpa, fue el ave, tú no controlas a las aves... lo harás algún día, pero no ahora."
  7. "Tú no quieres que esté contigo y no quieres que esté con alguien más ¿Qué tan infeliz debo ser para que estés feliz?"
  8. No puedes esconderte de mí, paso 23 horas diarias aquí
  9. "No puedo, Simpson, mañana pasaré todo el día con mi querida arpi-madre.... em.... Madre."
  10. Me han llamado feo, algo feo, bastante feo... pero nunca feo feo.

¿Cuántas frases lograste identificar? Déjamelo saber en los comentarios 👑

Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Hayyyyy Zu no se jajjajajaja creo que no veo los simpson hace muchoooooooooooo 🙈
Aleja11
Expert Level 5
Samsung Members
Uy estuvo complejo
PaoGomezAn
Active Level 7
Samsung Members
Nunca fuí así muy fan de Los Simpson... así que si le pegué a dos frases fue mucho
cayachoa
Expert Level 5
Samsung Members
Las dos primeras son de Homero
103064
Active Level 1
Samsung Members
Bartolomeo simsons, frase ay caramba
richardroa11
Beginner Level 2
Samsung Members
Bien
CindyMaria
Active Level 7
Samsung Members
Me encantaba los Simpson, ahora ya no tengo tiempo 🥲🥲 pero seguro la primera es de Homero. Y la 4 del Prof. Skinner
YM_A
Active Level 5
Samsung Members
🌸Homero Simpson
🌸Abe Simpson
🌸Bart Simpson
🌸Montgomery burns
🌸Homero Simpson
🌸Moe
🌸Milhouse
🌸Abuelo Simpson
🌸Smithers