Tema original:

Ajusta la temperatura de tu refrigerador en simples pasos ❄️👌 #TipsParaAdultosBebés

(Tema creado el: 02-11-2025 02:58 PM)
587 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Family-Hub-Lifestyle-4-1-2-704x334.jpg

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la temperatura ideal para tu refrigerador? Si no lo sabes, aquí te lo explicaré. Mantener la temperatura correcta no solo te ayuda a conservar la frescura y calidad de tus alimentos, sino que también contribuye a reducir el consumo de energía de tu refrigerador. 🌱

La temperatura que debes configurar depende de si utilizas grados Celsius (°C) o Fahrenheit (°F). Los ajustes ideales son:

• Congelador: -19 °C o -2 °F
  • Refrigerador: 3 °C o 38 °F ❄️

Configura las temperaturas adecuadas

Temperatura del congelador:
Ajusta la temperatura del congelador entre -15 °C y -23 °C. Simplemente pulsa el botón "Freezer" para elegir la temperatura que prefieras. El ajuste recomendado es de -19 °C, pero si notas que el congelador no enfría lo suficiente, puedes configurarlo a -23 °C. 🧊

Temperatura del refrigerador:
Ajusta la temperatura del refrigerador entre 1 °C y 7 °C, utilizando el botón "Fridge" para seleccionar la opción deseada. El ajuste ideal es 3 °C. Si el refrigerador no se enfría lo suficiente, puedes configurarlo a 1 °C. 🥶

Nota: Recuerda que después de ajustar la temperatura, debes esperar alrededor de 4 horas para que el cambio sea efectivo. Mientras tanto, verás reflejada la temperatura que tenías antes de hacer el ajuste.

Para el modelo Family Hub:

• Desliza el dedo por la pantalla de inicio y selecciona el widget "Administración del refrigerador".

Captura de pantalla 2025-02-11 145030.png

• Cambia la temperatura ajustada del refrigerador, el congelador y la flexzone 📱

Captura de pantalla 2025-02-11 145110.png

¿Qué producto es infaltable en tu nevera? Déjamelo saber en los comentarios. 🗣

7 Comentarios
LillyMoon16
Active Level 5
Samsung Members
😮😮😮😮
CindyMaria
Active Level 5
Samsung Members
Mi sueño: Un bespoke
AndresR84
Expert Level 1
Samsung Members
Con estos fríos de Bogotá y la nevera bajo -0 grados me voy a congelar gracias Zuuu
NelsonStuart
Expert Level 1
Samsung Members
Gracias por los tips 😊

Infaltables en la nevera, mmm 🙂↔️ las arepas
Altvaleria
Active Level 6
Samsung Members
Mis infaltables en mi nevera definitivamente son las verduras, con las que puedo hacer sopitas, cremas, salsas, ensalsas y una infinidad de preparaciones 😋
KRILYM87
Active Level 6
Samsung Members
😮😮😮
Minniegis
Active Level 10
Samsung Members
😮😮😮
0 kudos