- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
09-17-2024 09:25 AM - editado 09-18-2024 09:43 AM
Samsung MembersComo sabes, soy un adulto independiente con gustooooos bien dementes 😂🎵 ¿También lo leíste cantando? Jajajajaja No me saco esta canción de la cabeza desde que la escuche en Tik Tok.
La música siempre logra levantarme el ánimo e inspirarme de una manera sorprendente. Es como si me dijera “Ey, levántate y ponle ánimo a la vida” y sé que a la mayoría nos pasa esto.
Así que imagínate que con mi Parlante Portarretratos Music Frame me he sentido tan bien últimamente, pongo música a todo volumen y tengo más energía que nunca ❤️🔥
Aquí te comparto algunos datos interesantes que descubrí: 🥰
- Es súper fácil reproducir música desde el celular con la transmisión inalámbrica, algo que me ha sorprendido bastante por lo útil que es. 😁
- Pude personalizar el diseño del marco de música para que combinara perfectamente con la decoración de mi hogar, aunque lo compre por separado. 🖌️
- El sonido se adaptó perfectamente al espacio de mi hogar, creando un ambiente increíble con los 3 altavoces que tiene. 🖼️
- ¿Puedes creer qué tiene Dolby Atmos? Se siente otra vibra escuchar la música en 3D 🎶
- Mi Music Frame es adaptable y automáticamente optimiza el sonido de audio para contenido en específico ✨
- Puedo controlarlo con mi voz gracias a Alexa. ¡Me encanta! 😍
- Yo me distraigo fácilmente con todo, pero el no por su amplificador de voz activo, capta cada palabra sin ninguna distracción 📣
- Con un solo toque, me conecto de manera rápida y sencilla 💯
- Pero lo mejor de todo esto es que extrañaba mucho a mi abuelita que ya no está junto a mi e imprimí una foto de ella y no saben lo sentimental que me pone verla y escuchar de fondo su canción favorita 🥹
De todas estas funciones, lo que más me gusta es su diseño porque no parece un parlante, sino un portarretrato que combina perfectamente con mi espacio 💫
Tome la decisión de ponerlo en mi habitación para levantarme con ánimo todas las mañanas ¿Qué tal lo ves? ¿Lo cambiarías de lugar? 😍🩷
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-17-2024 02:52 PM
Samsung Members- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-17-2024 10:37 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-17-2024 02:55 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-17-2024 11:00 AM - editado 09-17-2024 11:09 AM
Samsung MembersTe cuento que cuando me baño me gusta escuchar música, así que lo colocaría allí, pero obvio sin la foto de la abuela 😱, preferiría una foto del pollito (pero con barba, así como está ahora lo desconozco 🤭) o de mi cantante favorito "Sting" 😍.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-17-2024 12:10 PM
Samsung MembersEn mi baño no sería buena idea, siento que el vapor lo puede dañar con el tiempo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-17-2024 12:12 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir