Tema original:

Ayúdame a ubicar mi Parlante Portarretratos #MusicFrame en mi hogar 🏠​🎶​

(Tema creado el: 09-17-2024 09:25 AM)
1280 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Como sabes, soy un adulto independiente con gustooooos bien dementes 😂🎵​ ¿También lo leíste cantando? Jajajajaja No me saco esta canción de la cabeza desde que la escuche en Tik Tok.

La música siempre logra levantarme el ánimo e inspirarme de una manera sorprendente. Es como si me dijera “Ey, levántate y ponle ánimo a la vida” y sé que a la mayoría nos pasa esto. 

Así que imagínate que con mi Parlante Portarretratos Music Frame me he sentido tan bien últimamente, pongo música a todo volumen y tengo más energía que nunca ❤️🔥

Aquí te comparto algunos datos interesantes que descubrí: 🥰

1. Es súper fácil reproducir música desde el celular con la transmisión inalámbrica, algo que me ha sorprendido bastante por lo útil que es. 😁​  
  2. Pude personalizar el diseño del marco de música para que combinara perfectamente con la decoración de mi hogar, aunque lo compre por separado. 🖌️​ 
  3. El sonido se adaptó perfectamente al espacio de mi hogar, creando un ambiente increíble con los 3 altavoces que tiene. 🖼️​
  4. ¿Puedes creer qué tiene Dolby Atmos? Se siente otra vibra escuchar la música en 3D 🎶
  5. Mi Music Frame es adaptable y automáticamente optimiza el sonido de audio para contenido en específico  
  6. Puedo controlarlo con mi voz gracias a Alexa. ¡Me encanta! 😍
  7. Yo me distraigo fácilmente con todo, pero el no por su amplificador de voz activo, capta cada palabra sin ninguna distracción 📣
  8. Con un solo toque, me conecto de manera rápida y sencilla 💯​ 
  9. Pero lo mejor de todo esto es que extrañaba mucho a mi abuelita que ya no está junto a mi e imprimí una foto de ella y no saben lo sentimental que me pone verla y escuchar de fondo su canción favorita 🥹​ 

De todas estas funciones, lo que más me gusta es su diseño porque no parece un parlante, sino un portarretrato que combina perfectamente con mi espacio 💫

Zu_de_Samsung_0-1726583031952.jpeg

Tome la decisión de ponerlo en mi habitación para levantarme con ánimo todas las mañanas ¿Qué tal lo ves? ¿Lo cambiarías de lugar?  😍🩷 

Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Lo genial es que se puede cambiar de lugar con facilidad 😏 Aunque en la cocina también estaría genial
AnggieC
Expert Level 1
Samsung Members
Definitivamente luce en cualquier parte que lo coloques 😍 necesito también uno para mi habitación, y para la sala, y para la mesita de centro, y para la chimenea jajaj donde no lo colocaría 😅
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Estamos igual jajajaja yo necesito uno para todos los lados 🤧 Por el momento lo tengo en mi habitación 🥰
Hanna80
Expert Level 5
Samsung Members
Hola Zu_de_Samsung 👋.

Te cuento que cuando me baño me gusta escuchar música, así que lo colocaría allí, pero obvio sin la foto de la abuela 😱, preferiría una foto del pollito (pero con barba, así como está ahora lo desconozco 🤭) o de mi cantante favorito "Sting" 😍.
Cantor45
Expert Level 4
Samsung Members
¡te voy a regalar el retrato!

En mi baño no sería buena idea, siento que el vapor lo puede dañar con el tiempo.
Hanna80
Expert Level 5
Samsung Members
Te conozco?? 😅.
Cantor45
Expert Level 4
Samsung Members
Obvio si!
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Jajajajaja La fotico me pone sentimental 😌 Uff con la canción Shape of my Heart me quedaría todo el día bañando con el Music Frame a todo volumen
Hanna80
Expert Level 5
Samsung Members
Zu_de_Samsung eso no se puede, nos convertiríamos en uvas pasas, arrugadas con tanta agua 😅.
Weimar_
Active Level 7
Samsung Members
Que bonito, hace poco perdí un ser querido, sería muy hermoso algo así para recordarlo todos los días.