Tema original:

Ayúdame a ubicar mi Parlante Portarretratos #MusicFrame en mi hogar 🏠​🎶​

(Tema creado el: 09-17-2024 09:25 AM)
1327 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Como sabes, soy un adulto independiente con gustooooos bien dementes 😂🎵​ ¿También lo leíste cantando? Jajajajaja No me saco esta canción de la cabeza desde que la escuche en Tik Tok.

La música siempre logra levantarme el ánimo e inspirarme de una manera sorprendente. Es como si me dijera “Ey, levántate y ponle ánimo a la vida” y sé que a la mayoría nos pasa esto. 

Así que imagínate que con mi Parlante Portarretratos Music Frame me he sentido tan bien últimamente, pongo música a todo volumen y tengo más energía que nunca ❤️🔥

Aquí te comparto algunos datos interesantes que descubrí: 🥰

1. Es súper fácil reproducir música desde el celular con la transmisión inalámbrica, algo que me ha sorprendido bastante por lo útil que es. 😁​  
  2. Pude personalizar el diseño del marco de música para que combinara perfectamente con la decoración de mi hogar, aunque lo compre por separado. 🖌️​ 
  3. El sonido se adaptó perfectamente al espacio de mi hogar, creando un ambiente increíble con los 3 altavoces que tiene. 🖼️​
  4. ¿Puedes creer qué tiene Dolby Atmos? Se siente otra vibra escuchar la música en 3D 🎶
  5. Mi Music Frame es adaptable y automáticamente optimiza el sonido de audio para contenido en específico  
  6. Puedo controlarlo con mi voz gracias a Alexa. ¡Me encanta! 😍
  7. Yo me distraigo fácilmente con todo, pero el no por su amplificador de voz activo, capta cada palabra sin ninguna distracción 📣
  8. Con un solo toque, me conecto de manera rápida y sencilla 💯​ 
  9. Pero lo mejor de todo esto es que extrañaba mucho a mi abuelita que ya no está junto a mi e imprimí una foto de ella y no saben lo sentimental que me pone verla y escuchar de fondo su canción favorita 🥹​ 

De todas estas funciones, lo que más me gusta es su diseño porque no parece un parlante, sino un portarretrato que combina perfectamente con mi espacio 💫

Zu_de_Samsung_0-1726583031952.jpeg

Tome la decisión de ponerlo en mi habitación para levantarme con ánimo todas las mañanas ¿Qué tal lo ves? ¿Lo cambiarías de lugar?  😍🩷 

Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Verla todos los días es muy especial para mí ️ La siento cerca
ZulayQueen
Expert Level 5
Samsung Members
Se ve hermoso ahí.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Me encanta como se ve en mi habitación 😍
ZulayQueen
Expert Level 5
Samsung Members
Sii, aguanta hacer una pijamada escuchando música con tu parlante portarretrartos. :3
0 kudos
AndresR84
Active Level 10
Samsung Members
Esta super genial ese parlante portatetesro Zu definitivamente donde se coloque dura un toque mágico en la casa, sin embargo yo lo pondría en la sala para escuchar y ambientar el espacio con música y buena imagen
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Voy a dejarlo un poquito más en mi habitación y lo cambio para la sala 😄 Siento que le daría un ambiente muy cool
Cantor45
Expert Level 4
Samsung Members
¡Hola Hola Zu 💙!

Te traigo esta propuesta de ubicación para tu #MusicFrame, de manera que no te quede tan encima el sonido de tu cama. Además, te traigo un cuadro de un lugar muy especial, ¿logras identificarlo? 20240917_120822_1000159595_1726592902.jpg
Cantor45
Expert Level 4
Samsung Members
Una foto más cercana del cuadro Picsart_24-09-17_12-06-35-223_1000159594_1726592795.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Jajajajaja Este lugar es demasiado especial para mí, pero lo pondría en la sala 🤣 😁
NelsonStuart
Expert Level 1
Samsung Members
Yo lo instalaría en el muro de mi oficina y pondría una imagen que me ayude a pensar en cómo dejar de pensar. 😊