Definitivamente me encantaría encontrar en el Unpacked Celulares un poco más pequeños pero con una tecnología mucho más avanzada dónde podamos tener... Ver publicaci�n
Definitivamente me encantaría encontrar en el Unpacked Celulares un poco más pequeños pero con una tecnología mucho más avanzada dónde podamos tener... Ver publicaci�n
Hoy quiero compartirte un dato curioso, ¿sabías que hoy es Blue Monday? Este día es considerado el más triste del año por varias razones. Existe... Ver publicaci�n
En el Unpacked me gustaría ver adicionales en Samsung Healt, como por ejemplo pueda ir desbloqueando nuevos niveles de entrenamiento de forma más... Ver publicaci�n
¿Ya vieron mi último review del Galaxy A16 5G? Si todavía no lo han hecho, es hora de que descubran por qué me encanta este celular. Como Samsung... Ver publicaci�n
Bajo la constelación de Gemini, el evento Samsung Unpacked 2025 espero traiga consigo un asistente de AI lleno de sorpresas. Este asistente no solo... Ver publicaci�n
Yo creo que la función que nos van a presentar en el Galaxy Unpacked 2025 será el de un asistente virtual por medio de AI ya que este nos permitiría... Ver publicaci�n
Ahora que estoy usando mis nuevos Buds 3 Pro, quiero saber ¿qué app usan de música y por qué?Te leo en los comentarios 👀 Ver publicaci�n
#PropósitosMembers el mio es graduarme este 2025 en publicidad y mercadeo, adquirir de una vez mi vivienda, espero compartir todos estos momentos con... Ver publicaci�n
#PropósitosMembersEste 2025 quiero cumplir grandes metas que me llenen de crecimiento y felicidad:Estudiar y fortalecer mis conocimientos para crecer... Ver publicaci�n
Sería Genial Para el Unpacked del 2025;Ver Funciones Que potencien el asistente de IA de los Dispositivos Galaxy Nuevos Idiomas en el Intérprete,Uso... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1518 | |
945 | |
691 | |
317 | |
293 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
50 | |
38 | |
33 | |