📣 ¡Hola Members!Durante las próximas dos semanas me desconecto un poquito de la comunidad… porque me voy nada más y nada menos que a ¡París!... Ver publicaci�n
📣 ¡Hola Members!Durante las próximas dos semanas me desconecto un poquito de la comunidad… porque me voy nada más y nada menos que a ¡París!... Ver publicaci�n
Gracias samsung por el s25 ultra Ver publicaci�n
¿Quién de aquí no ama tomarse selfies? A mí me encanta, capturar estos momentos donde nos vemos lindos no tiene comparación.🥰 Quiero abrir... Ver publicaci�n
El 20 de junio es conocido como Yellow Day, el cual es considerado como el día más feliz del año. Un grupo de psicólogos lo eligieron por diversos... Ver publicaci�n
¿alguien ya ha ganado un kit? Jejeje si es así ¿que trae? Que curiosidad! Ver publicaci�n
Muchas gracias☕️☕️☕️ Ver publicaci�n
Uno de mis planes favoritos es hacer yoga, conectar de manera física, mental y espiritual es una locura. Desde que empecé hacerlo dejé de sentir... Ver publicaci�n
https://flashbacktelevisivo-momentosmemorablestvcolombiana Ver publicaci�n
¡El Mundial 2014, especialmente la participación de Colombia, habría sido una experiencia absolutamente épica y transformadora con la Inteligencia... Ver publicaci�n
Mientras te ejercitas con tus productos Galaxy, puedes ganar cualquiera de estos grandes premios: Galaxy Watch7, Galaxy Buds o un Bono de... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1806 | |
182 | |
148 | |
126 | |
116 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
71 | |
38 | |
37 | |