Una de las cosas que más me gusta de la tecnología, sin duda, es poder controlar mi hogar inteligente a través de SmartThings. ¡Es lo máximo!... Ver publicaci�n
Quiero hablar de algo que me pasa y no sé si a ti también, el tema de tomar fotos para mí es Asombroso. Siento que tener la oportunidad de capturar... Ver publicaci�n
Hoy quiero contar una anécdota que me pasó hace unos años. Resulta que estaban en el boom las redes sociales y yo estaba muy feliz con mi celular... Ver publicaci�n
Hoy quiero contar un story time que me pasó hace muchos años cuando era pequeña. Resulta que mi tía estaba cambiando de apartamento, toda mi familia... Ver publicaci�n
La etapa de ir SOLA al cine + 🍿+ 🥤te recomiendo no saltartela. Para mí fue una curita al corazón. Ver publicaci�n
Mayo se vino con toda y queremos que mamá se sienta feliz y homenajeada es su dIA. Porque ellas para nosotros son muy importantes y merecen lo mejor.... Ver publicaci�n
Bueno y ya pasee con mi familia unos diitas por Bogotá, y aunque no pude tomar tantas fotos y videos cómo esperaba, si probé el poder de las cámaras... Ver publicaci�n
Sres Samsung, estoy en el Centro Comercial Unico de Barranquilla. Y el código mio de Goyurt y el de mi hermana (que también tiene celular Samsung)... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1910 | |
441 | |
183 | |
176 | |
139 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
61 | |
38 | |
37 | |