Como usuario de Samsung y en especial de la serie Galaxy S24 en Colombia, quiero manifestar mi inconformidad por la demora en la llegada de la... Ver publicaci�n
Como usuario de Samsung y en especial de la serie Galaxy S24 en Colombia, quiero manifestar mi inconformidad por la demora en la llegada de la... Ver publicaci�n
La mayoría de nuestros electrodomésticos tienen uno que otro sonido particular. Si hablamos del refrigerador cuando sale de fábrica, tiene la función... Ver publicaci�n
Estamos buscando un hogar para cielo, una perrita realmente hermosa.Instagram: https://www.instagram.com/reel/DI-BJOiyKim/?igsh=MWM4MjB0dWo1M2M5 Ver publicaci�n
1. No no puedo hacer mas nada, ya lo daño no puedo hacer nada mas solo corregirlo porque sigue siendo mi mascota mi compañia fiel 2. Que no se vaya a... Ver publicaci�n
Gracias... Ver publicaci�n
Dicen que nunca es tarde para un buen desayuno… ¡y menos en una fría y lluviosa Bogotá!Hoy el reloj marcaba mas de mediodía, pero el antojo de algo... Ver publicaci�n
¿Qué haces cuando tu mascota se come el control remoto de tu TV?En vez de preocuparme abro la aplicación de SmarThings desde mi Samsung y controlo mi... Ver publicaci�n
Ya estoy aquí en el Samsung Smart en cali y aun no veo a nadie de los members Ver publicaci�n
Buen día, contestaré las siguientes preguntas para participar en el evento:1.Qué haces cuando tu mascota se come el control remoto de tu... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
2164 | |
423 | |
290 | |
175 | |
166 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
61 | |
37 | |
36 | |