Tema original:

#BuscandoAToad 🍄🕵🏼 ¿Creíste que no íbamos a premiar tus dotes de detective experto?

(Tema creado el: 03-19-2024 11:52 AM)
1524 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_MEMBERS_ACTIVIDAD_DIA_DE_MARIO_BROS_PREMIACION.jpg

Hace unos días, nos divertimos muchísimo en la comunidad con nuestra actividad del Día de Mario: #BuscandoAToad 😎.

Aunque me esforcé muchísimo escondiendo a este honguito escurridizo por la ciudad Members 🍄, varios de ustedes lo encontraron sin dificultad alguna, demostrándome que están en el siguiente nivel cuando de juegos se habla.

El objetivo de esta actividad, era pasar un momento divertido juntos y hacer algo diferente para romper la rutina de la comunidad.

Sin embargo, a pesar de que no les prometimos ninguna recompensa para este día, quisimos hacer un esfuerzo adicional para reconocer sus dotes de detective y para premiar a aquellos members que están aquí no sólo para ganar cosas, sino para construir este espacio hermoso que hoy somos 💙.

Si participaste en esta actividad entre el 11 y el 12 de marzo usando el #BuscandoAToad, revisa tus mensajes directos. Te dejé un delicioso regalito.

¡Gracias a todos por estar aquí! Los invito a continuar suuuuuper activos en nuestra comunidad, ya que estaremos aprovechando cada momento que podamos para consentirlos.

¡Un abracito!

55 Comentarios
kechyzabala
Active Level 7
Samsung Members
Muchas gracias Zu que rico compartir y disfrutar de cada momento en esta hermosa comunidad 🩵
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Son ustedes los que hacen que esta comunidad sea increíble! ðŸ˜ƒ

Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Son ustedes los que hacen que esta comunidad sea increíble! ðŸ˜ƒ

AstridRocíoC
Active Level 10
Samsung Members
Gracias Zu ya recibí mi obsequio y es de KFC me encanta 💙
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Estamos hipermegafelices de que te guste!

NicolasGM
Active Level 5
Samsung Members
Gracias Zu 🤩, no me esperaba esta sorpresa
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

💙 para que veas que siempre estamos para sorprenderte

AnggieC
Active Level 9
Samsung Members