Tema original:

Comunicado importante sobre el sorteo de boletas para ir a ver a Shakira❗#SamsungMembers

(Tema creado el: 01-27-2025 05:11 PM)
1819 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

BANNER-COMUNIDAD-SORTEO-SHAKIRA-28ENE.jpg

Members,

El momento ha llegado, me complace anunciar que pronto se realizará el esperado sorteo de las boletas para asistir a la gira de conciertos de Shakira: “Las mujeres ya no lloran World Tour”

A continuación, te compartimos todos los detalles importantes:

1. Fecha del Sorteo: El sorteo se llevará a cabo el martes 28 de enero a las 10:00 a. m. y será transmitido en YouTube. Puedes programar tu alarma y acceder al enlace del evento aquí: Ingresa aquí 
  2. Se seleccionarán 50 ganadores. Cada ganador recibirá 2 boletas para asistir a uno de los conciertos de Shakira.
  3. Asignación de Boletas: Las boletas serán asignadas a una de las cuatro fechas disponibles del tour. La selección de la fecha, localidad y ciudad del concierto estará a cargo de Samsung Electronics.

¡Te deseamos mucha suerte! Estamos seguros de que esta será una experiencia inolvidable para los afortunados que asistan. No olvides capturar cada momento del concierto con tu Galaxy S25 y compartirlo con nuestra comunidad.

¿Con quién irías al concierto si resultaras ser ganador? Déjamelo saber en los comentarios 📝

62 Comentarios
Camyof
Active Level 7
Samsung Members
Sin duda alguna iría con mi sobrinita, se que si llego a ganar ella sería muy feliz
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Ojala que si 😊 Para cantar a todo grito 🔥
Samsung Members
Toda mi familia que se registro lista para ir al concierto
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Ojala ganen unas entradas, crucemos los dedos 😊
Samsung Members
Iría con mi prima o mi tía, o hermano o alguna amiga... es que quien no quiere estar en ese concierto 🔥
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Ojala que si, yo también estoy participando 😊
Alexis27g
Active Level 3
Samsung Members
Siii
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones