Tema original:

¿Creíste que había terminado #MembersDeConcierto?🥺 Es tu oportunidad de vivir esta experiencia🤩💙

(Tema creado el: 09-10-2022 10:39 AM)
4273 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Members de concierto Post 7.jpeg

Querido Member, estamos felices que muchos de ustedes estén disfrutando del beneficio y la felicidad que #MembersDeConcierto está trayendo para cada uno. Es por eso que, no contentos con eso, queremos que más miembros de la comunidad se sigan uniendo a esta gran experiencia.
Como el amor y la ilusión está en el aire, hoy queremos que nos cuenten ¿cuál es ese sueño por el cual no han renunciado y quieren hacer realidad? 

Los 16 primeros usuarios en contestar se van al Movistar Arena con Samsung el 11 y 12 de septiembre (las boletas serán asignadas por orden de comentario en cada fecha).
Podrás reclamar vía mensaje interno por tus boletas ese día hasta las 2:00PM

Recuerda en tu publicación incluir el #MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones". Si ya fuiste beneficiario tu participación no será válida.

70 Comentarios
JuanDaC
Active Level 5
Samsung Members
Mi sueño siempre ah difo poder viajar a otro pais me gista londres peesonamelte y algun dia sera
#Membersdeconcierto acepto terminos y condiciones
SophyDaza
Beginner Level 2
Samsung Members
Invitar a mi hija a ver a su artista favorito hace mucho tiempo seriá un regalo increíble #MembersDeConcierto
SophyDaza
Beginner Level 2
Samsung Members
Seria un sueño ir a ver con mi hija a ver su artista favorito en concierto, un recuerdo inolvidable #MembersDeConcierto y "Acepto terminos y Condiciones"
Oscarp77
Beginner Level 2
Samsung Members
Mi sueño es que mi familia tenga una vivienda propia y poderle ayudar a muchas personas vulnerables #MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones"
danielpe25
Active Level 3
Samsung Members
El sueño que no he renunciado es el de ir a París con el amor de mi vida #MembersDeConcierto acepto términos y condiciones
Samsung Members
Mi sueño es aún poder concursar 😜
0 kudos
angelia97
Beginner Level 2
Samsung Members
El sueño que siempre e tenido de pequeña es poderme casar , y este año quisiera que se haga realidad en San Andres islas, junto con mi amado 😍
0 kudos
juliana0278
Beginner Level 2
Samsung Members
Mi sueño seria poder llevar a mis padres a #MembersDeConcierto porque eso los haría muy feliz y acepto términos y condiciones
0 kudos
noribel
Beginner Level 4
Samsung Members
Mi sueño es compartir con mi esposo un concierto tan bello como el de cepeda en amor umy amistad.
#membersDe Concierto acepto términos y condiciones
0 kudos
Alexis27g
Active Level 3
Samsung Members
#MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones" el suelo por el que o renuncio es poder viajar y terminar de estudiar lo que me apasiona cumplir todas mis metas
0 kudos