Tema original:

¿Cuál es tu mejor anécdota en #SamsungMembers? 🥰

(Tema creado el: 09-30-2024 03:45 PM)
1393 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Holii, Member! 😎 ¿Cómo va este Lunes?

dog-perro.gif

El mío fantástico, mi semana empezó muy productiva, especialmente por lo que se viene Octubre, este mes es mi favorito del año. ¿Por qué? Siempre me ha sorprendido de la mejor manera, sobre todo con los beneficios que he podido ganar 😍 

Estaba leyendo todo lo que compartieron y hubo un post que me llamó mucho la atención de @cayachoa, excelente iniciativa, me encantó 😊

Por eso, siguiendo el foro, quisiera que me contaras cuál ha sido la mejor anécdota que has tenido con Samsung Members 

Me encanta leerte y sobre todo conocer las historias que has vivido junto a nosotros. Me parece muy bonito y sorprendente todo lo que hemos logrado 🤩

Así que los primeros 10 Members que me cuenten su mejor anécdota con el #AnécdotaMember (Debe tener Gift o imágenes), Ganan un heladito 

Déjame saber en los comentarios ¿Cuánto tiempo llevas en Samsung Members? Me da mucha curiosidad 🤭​

57 Comentarios
AstridRocíoC
Expert Level 2
Samsung Members
Mi mejor anecdota cuando fui al movistar arena no sabia cual era el cantante pero me encanto y no lo conocia fue carlos rivera jjeje
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Jajaja que genial ¿Cuál fue tu canción favorita? 🔥
0 kudos
claufg
Active Level 6
Samsung Members
Mi última #AnécdotaMember es que pedí el case equivocado por despistada 20240930_160044_1000004617_1727730045.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
OMG 😮 No puede ser
0 kudos
claufg
Active Level 6
Samsung Members
🙈1728396777764.gif
0 kudos
AnggieC
Expert Level 1
Samsung Members
Llevo aquí desde principios del 2021 maso , antes estuve en Samsung club 😮
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Llevas demasiado tiempo 👏 Y lo que falta
AnggieC
Expert Level 1
Samsung Members
Claro que si por muchos años más
0 kudos
ZulayQueen
Expert Level 3
Samsung Members
Hola, yo creo que llevo ya un año aquí. Aquí mi #AnécdotaMember

Pues cuando entre a la app fue por el beneficio de mundo aventura. Nunca había ido y gracias a Samsung pude ir, pero cuando fuimos a redimir las entradas no era en la taquilla que estábamos sino en una diferente. Nos perdimos buscándola porque nunca habíamos ido antes, al hacer la fila estaba realmente nerviosa de que no hubiesen problemas, pero todo estuvo MUY bien.

1727730292311.gif